VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Dr. Ramon A. Reyes, MD

Dr. Ramon A. Reyes, MD
Responsable del Blog

lunes, 5 de diciembre de 2022

Cisticercosis guia para profesionales de la salud pdf

Cisticercosis guía para profesionales de la salud pdf


DESCARGA

Este #corazón ha sido #parasitado por #Cisticercos, y es lo que se conoce como #cisticercosiscardiaca
https://emssolutionsint.blogspot.com/2012/12/cisticercosis-triptico.html

#ImagenDelDíaMSP I Neurocisticercosis: las larvas jóvenes de Taenia solium pueden migrar al cerebro donde excavan para formar quistes. Esta es una muestra del cerebro de un paciente en China con esta condición resultante.
Crédito: CNN/Helena Helmby/LSHTM - https://cnn.it/3ioZvRW
Una persona se contagia la neurocisticercosis mediante la ingesta de huevos microscópicos que se encuentran en las heces de una persona que tiene una solitaria intestinal. Por ejemplo, una persona ingiere carne de cerdo infectada mal cocida y contrae una infección de la solitaria en los intestinos. Esa persona traspasa los huevos de la solitaria a sus heces. Si la persona no se lava las manos correctamente luego de usar el baño, puede contaminar alimentos o superficies con heces que contengan dichos huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario