VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

jueves, 6 de junio de 2024

Roberto Esquivel Cabrera es un mexicano de 55 años que vive un calvario debido a su miembro de 48 centímetros. Su pene le impide caminar bien, agacharse, hacer ciertos movimientos ni tener relaciones sexuales.

 

El pene más grande del mundo tiene truco: "Es prácticamente todo prepucio"
Roberto Esquivel Cabrera podría perder su récord mundial, ya que los 48 centímetros de su miembro no son genuinos.
https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180103/pene-grande-mundo-truco-practicamente-prepucio/272473229_0.html

🍆Roberto Esquivel Cabrera es un mexicano de 55 años que vive un calvario debido a su miembro de 48 centímetros. Su pene le impide caminar bien, agacharse, hacer ciertos movimientos ni tener relaciones sexuales.
❌Cabrera tiene frecuentes infecciones urinarias, no puede dormir boca abajo y debe atar su miembro al cuerpo para descansar cómodamente. El Estado lo considera "una persona discapacitada".
📏Un doctor descubrió que la verdadera medida es de 18 centímetros, y que el resto era solo prepucio y piel inflamada. El motivo se debe a las pesas que Roberto se colocaba en sus partes íntimas cuando era más joven para alargar el tamaño; aunque él lo niega.
🛑Cabrera confesó que solo mantuvo relaciones sexuales una vez, en 1990. También fue deportado de los Estados Unidos en los años 90 por, entre otras razones, exhibirse delante de niñas menores de edad.


Cuando la vida te regale un juguete sexual, llama al cirujano. Este no es un día normal en el quirófano. Objetos extraídos del recto. Todos los trabajadores de la salud tienen historias de cuerpos extraños rectales recibidos a lo largo de sus carreras. Estos especímenes realmente no necesitan explicación. Los pacientes no saben que hay una succión poderosa más allá de cierto punto de inserción en el recto y estos elementos pueden atascarse. Es una emergencia quirúrgica y es cuestión de tiempo antes de que todos los cirujanos tengan que lidiar con un caso así. Los dispositivos sexuales son los elementos más comunes que se reciben del recto. Por nombrar sólo algunos: botellas, juguetes sexuales, verduras, palos de escoba, mangos de hachas, barras de cortinas, bombillas/tubos fluorescentes, cola de cerdo congelada, cepillos de dientes, paquetes de drogas, fundas para cigarros y la lista continúa casi por la eternidad. Este paciente informó haber experimentado malestar rectal persistente y dificultad para defecar durante las últimas 48 horas. Admitió haber insertado un juguete sexual en su recto para obtener placer erótico hace aproximadamente tres días. Preocupado por sus síntomas, buscó atención médica de inmediato. A la exploración se palpa una masa firme en recto compatible con cuerpo extraño. Las imágenes confirmaron la presencia de un consolador alojado en el recto, causando un malestar significativo y un riesgo potencial de lesión. Se justificaba una intervención quirúrgica urgente para evitar complicaciones adicionales como perforación u obstrucción. Bajo anestesia general, se utilizó un abordaje transanal para extraer el consolador con cuidado. La atención posoperatoria incluyó manejo del dolor y asesoramiento sobre prácticas sexuales seguras.

Pesca con su Falo... Pichurri Ver Video en el enlace https://emssolutionsint.blogspot.com/2023/08/anatomia-del-pene.html 


No hay comentarios:

Publicar un comentario