We Support The Free Share of the Medical Information

TACTICAL MEDICINE TACMED España

TACTICAL MEDICINE TACMED España
by EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

NIVEL DE ALERTA ANITERRORISTA, España

Facebook EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

viernes, 31 de diciembre de 2010

Normas de Uso del Blog

Autoridad de la informaciónNuestro foro está moderado semanalmente  por sus autores.
Los moderadores y administradores son voluntarios . Ellos Utilizan los siguientes pseudónimos:Dr. Ramon REYES DIAZ, MD, EMT-T, DMO. Más de 20 años de labor en Medicina de Emergencias y PreHospitalaria, Labores de Medico de Escolta Presidencial, Medicina Militar, Práticas Medicas en Europa, America Latina y Africa. Representante para Rep. Dominicana de www.iemsr.org www.eeii.org En la actualidad labora como medico en Medicina Off-shore para la industria petrolera.
TRAINNING CENTER FACULTY AMERICAN HEART ASSOCIATION
PREHOSPITAL TRAUMA LIFE SUPPORT AFFILIATY FACULTY
AIR MEDICAL CREW
COLEGIADO EN ESPAÑA 05 21 04184 y COLEGIADO REP. DOMINICANA 17812
Contacto: emssolutionsint@gmail.com
Complementariedad
La información proporcionada en EMERGENCY MEDICAL SERVICES SOLUTIONS INTERNATIONAL  ha sido planteada para apoyar, complementar y no reemplazar, la relación/concejo/información brindada por el profesional médico a pacientes/visitante/usuario de la web.
Privacidad
Todo mensaje puede ser leído y utilizado por el público en general, todo mensaje puede ser utilizado y citado en otras páginas. Usted no tiene la opción de borrar vuestros mensajes, sin embargo bajo circunstancias especiales, Ud. puede contactar el moderador para hacerlo.
Las referencias o citaciones de vuestros mensajes no podrán ser borradas, por favor tome el cuidado y tiempo de revisar la información que va a ser publicada en el foro.
Mensajes
Nuestro foro se dirige al público en general/pacientes/profesionales de la salud.
Los moderadores y miembros de la plataforma deben compartir la información en un ambiente de respeto y honestidad.
Utilizando nuestro foro, usted se compromete a difundir información verdadera, correcta de acuerdo a los conocimientos actuales y de vuestra experiencia. Le invitamos también a proporcionar las fuentes (referencias, enlaces, etc.) cuando esta se trate de información médica
No está permitido publicar mensajes publicitarios bajo contenido editorial, banner, o enlaces.
Los moderadores se reservan el derecho de borrar todo mensaje inapropiado sin advertir a su autor. En caso de abuso o excesos, los moderadores se reservan el derecho de excluir a un miembro del foro, En ambos casos una explicación será proporcionada si el internauta lo demanda.

Fecha de la última modificación : 24/03/2012