Curso Tactical Emergency Casualty Care

Curso Tactical Emergency Casualty Care
TECC-SEMES Andalucia

Facebook EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

viernes, 31 de diciembre de 2010

Normas de Uso del Blog

Autoridad de la informaciónNuestro foro está moderado semanalmente  por sus autores.
Los moderadores y administradores son voluntarios . Ellos Utilizan los siguientes pseudónimos:Dr. Ramon REYES DIAZ, MD, EMT-T, DMO. Más de 20 años de labor en Medicina de Emergencias y PreHospitalaria, Labores de Medico de Escolta Presidencial, Medicina Militar, Práticas Medicas en Europa, America Latina y Africa. Representante para Rep. Dominicana de www.iemsr.org www.eeii.org En la actualidad labora como medico en Medicina Off-shore para la industria petrolera.
TRAINNING CENTER FACULTY AMERICAN HEART ASSOCIATION
PREHOSPITAL TRAUMA LIFE SUPPORT AFFILIATY FACULTY
AIR MEDICAL CREW
COLEGIADO EN ESPAÑA 05 21 04184 y COLEGIADO REP. DOMINICANA 17812
Contacto: emssolutionsint@gmail.com
Complementariedad
La información proporcionada en EMERGENCY MEDICAL SERVICES SOLUTIONS INTERNATIONAL  ha sido planteada para apoyar, complementar y no reemplazar, la relación/concejo/información brindada por el profesional médico a pacientes/visitante/usuario de la web.
Privacidad
Todo mensaje puede ser leído y utilizado por el público en general, todo mensaje puede ser utilizado y citado en otras páginas. Usted no tiene la opción de borrar vuestros mensajes, sin embargo bajo circunstancias especiales, Ud. puede contactar el moderador para hacerlo.
Las referencias o citaciones de vuestros mensajes no podrán ser borradas, por favor tome el cuidado y tiempo de revisar la información que va a ser publicada en el foro.
Mensajes
Nuestro foro se dirige al público en general/pacientes/profesionales de la salud.
Los moderadores y miembros de la plataforma deben compartir la información en un ambiente de respeto y honestidad.
Utilizando nuestro foro, usted se compromete a difundir información verdadera, correcta de acuerdo a los conocimientos actuales y de vuestra experiencia. Le invitamos también a proporcionar las fuentes (referencias, enlaces, etc.) cuando esta se trate de información médica
No está permitido publicar mensajes publicitarios bajo contenido editorial, banner, o enlaces.
Los moderadores se reservan el derecho de borrar todo mensaje inapropiado sin advertir a su autor. En caso de abuso o excesos, los moderadores se reservan el derecho de excluir a un miembro del foro, En ambos casos una explicación será proporcionada si el internauta lo demanda.

Fecha de la última modificación : 24/03/2012