VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

jueves, 9 de mayo de 2019

Principios del Blog EMS Solutions International


Principios del sitio Blog EMS Solutions International 

2. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.

3. Este Blog respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. EMS Solutions International se compromete a honorar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors).

4. Cuando sea apropiado, la información contenida en este sitio se apoya con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. La fecha cuando una página clínica fue modificada por última vez está claramente identificada (ej. al final de la página).

5. Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimiento de un tratamiento específico, producto comercial o servicio es respaldado con las evidencias adecuadas y objetivas, de la forma indicada en el anteriormente citado Principio 4.

6. Se intenta proporcionar la información de la manera más clara posible y se proporcionan direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional. La dirección e-mail del Webmaster es emssolutionsint@gmail.com


7. El patrocinio de este sitio Web se realiza mediante el uso de la plataforma gratuita Blogger, los que no participan en absoluto en la selección ni edición de los contenidos.

8. No aceptamos publicidad como fuente de financiación de este sitio, en caso de aceptarlar en el futuro se cumpliran los aspectos enunciados en el punto 7.

9. Toda la publicidad futura será  identificada con las etiquetas "Espacio Publicitario"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario