Curso TECC Tactical Emergency Casualty Care

Curso TECC Tactical Emergency Casualty Care
TECC-España

Facebook EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

viernes, 21 de julio de 2017

SAM® XT TOURNIQUET

TOURNIQUETS HAVE EVOLVED | SAM® XT rises above other tourniquets as the preferred choice due to its rapid application using TRUFORCE™ technology, an auto-lock buckle that eliminates tourniquet slack by activating innovative baseline force control. http://samxt.com

Enlace distribuidor en España 

by Dr. Ramon Reyes, MD






SAM® XT TOURNIQUET 

Torniquete de extremidades. Diseño inteligente para una aplicación rápida y precisa. El innovador diseño de SAM XT requiere menos vueltas del molinete al ajustarse con precisión al contorno de la extremidad gracias a la hebilla truforce. Excede las pautas de durabilidad estipuladas por la norma MIL-STD 810G


1 BANDA PARA CONTROLAR LA HORA DE APLICACIÓN
El velcro mantiene su funcionalidad cuando está totalmente sumergido, proporcionando la máxima seguridad con la climatología más adversa. El material exterior está optimizado para la visión nocturna.
2 GANCHO EN C DEL MOLINETE 
Fija la posición de la varilla metálica del molinete gracias a su intuitivo diseño en ángulo, por lo que el molinete se puede fijar en su sitio de forma más fácil y eficiente.
3 PLACA TRUFLEXTM
Fabricada en nailon, es altamente resistente y duradera. Diseñada para dirigir la fuerza ejercida con la máxima flexibilidad, adaptándose en extremidades más pequeñas sin romperse.
4 HEBILLA TRUFORCETM 
La innovadora tecnología de auto-bloqueo se activa al aplicar una fuerza de 98 newtons, eliminando la holgura que se encuentra habitualmente en otras aplicaciones de torniquete.
5 VARILLA METÁLICA DEL MOLINETE


Mecanizada a partir de barras extruidas de auténtico aluminio 6061-T6 resistente y ligero para una fiabilidad constante en comparación con los compuestos de plástico.
6 CINTAS DE PRECISIÓN
El sistema de orificios a intervalos hecho de malla de una sola capa, 100 % nailon, se auto-bloquea con la hebilla TRUFORCETM para aumentar la resistencia cuando se aplica en las condiciones más duras.
7 LENGÜETA DE PRECISIÓN
Su diseño intuitivo permite una aplicación más rápida y más fácil del torniquete. El material está optimizado para la visión nocturna.
Distribuidor exclusivo en España http://www.adarotecnologia.com/producto/sam-xt-torniquete-de-extremidades/ 



VIDEO SAM XT DR. RAMON REYES DIAZ

SAM XT POR UN NIÑO BY DR. RAMON REYES DIAZ 


DR. RAMON REYES DIAZ VIDEO SOBRE TORNIQUETES



DR. RAMON REYES DIAZ TORNIQUETES SAM XT 

SAM XT TORNIQUETE DE EXTREMIDAD