VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 14 de abril de 2024

Torniquete DNIPRO hecho en Ucrania

 NATO code NSN 6515-61-017-6778

https://tqdnipro.com/en

Así se fabrica el Torniquete
WE ARE PROUD THAT OUR HEMOSTATIC TOURNIQUETS PASS ALL THE NECESSARY TESTS AND TRIALS TO OBTAIN CERTIFICATES AND PERMITS. MOST IMPORTANTLY, OUR PRODUCTS HELP TO SAVE LIVES AT THE FRONTLINE. WE KNOW HOW IMPORTANT SAFETY IS TO OUR CUSTOMERS, SO WE ADHERE TO THE HIGHEST STANDARDS OF QUALITY AND SAFETY


EUDAMED - Base de Datos Europea sobre Productos Sanitarios / EUDAMED - European Database on Medical Devices

https://ec.europa.eu/tools/eudamed/#/screen/search-device/77b63336-c71b-4729-9056-f7af04623b09

Comprar

Comprar Torniquetes en España y desde Italia, Portugal Wallapop

DINPRO TQ tourniquet Ukrainian heavy duty https://es.wallapop.com/item/dinpro-tq-tourniquet-ukrainian-heavy-duty-903527886

Ver video de mis 4 TQ favoritos hasta hoy que he retirado el SICH de mi arsenal,
Solo me he quedado con el TIE Español. DINPRO y el Wrap Slishman


For me the best TQ Tourniquete I have ever used. Better Cost Benefict and Top Quality. Tested in the currente Ukranian vs Russian War since 2022. Now with new 2.0 version #DrRamonReyesMD 

Notice: I certify and declare that I do not have any benefit, I have no conflict of interest or commercial relationship with this product, we only show it as a way to share knowledge and professional and personal experiences, as we do with any product, book, protocols. We remember that this and other products are "medical" health products and are regulated by local laws in most countries of the world and in countries such as the United States of America, Europe, the European Economic Area, the European Union, one of the references that we use. For your acceptance and recommendation, it is your acceptance on the NATO INS list as sanitary devices admitted by the largest military alliance on the planet. by Dr. Ramon Reyes, MD


Para mí, el mejor torniquete TQ que he usado. Mejor Costo Beneficio y Calidad Superior. Probado en la guerra actual de Ucrania contra Rusia desde 2022. Ahora con la nueva versión 2.0

Aviso: Certifico y declaro que no tengo ningún beneficio, no tengo ningún conflicto de interés ni relación comercial con este producto, solo lo mostramos como una forma de compartir conocimientos y experiencias profesionales y personales, como lo hacemos con cualquier producto, libro, protocolos. Recordamos que este y otros productos son productos sanitarios "médicos" y están regulados por las leyes locales en la mayoría de los países del mundo y en países como los Estados Unidos de América, Europa, el Espacio Económico Europeo, la Unión Europea, uno de los referencias que utilizamos. Para su aceptación y recomendación, es su aceptación en la lista del INS de la OTAN como dispositivos sanitarios admitidos por la alianza militar más grande del planeta. por el Dr. Ramón Reyes, MD #DrRamonReyesMD

Torniquete DINPRO hecho en Ucrania https://www.facebook.com/DrRamonReyesMD/videos/689989869189947 

Si su versión 1.0 es buenísima, no tengo palabras para la versión 2.0 

Desde el primer día de la guerra, VK PROSTIR comenzó a implementar una estrategia de asistencia de emergencia a las Fuerzas Armadas de Ucrania. La disponibilidad de potencial de producción, equipos y especialistas nos permitió decidir en poco tiempo dónde exactamente podemos implementar esta idea.

Tardó dos meses en desarrollarse. Docenas de pruebas, más de treinta modelos del torniquete Dnipro nos llevaron a la primera muestra aprobada por el centro de pruebas de torniquetes. Hemos proporcionado más de 1,000 torniquetes de capacitación de forma gratuita a todos los centros de capacitación de paramédicos, instalaciones y asociaciones de capacitación médica táctica que lo deseen.


Agradecimiento personal a todos los expertos que participaron activamente en el nacimiento de un nuevo torniquete táctico hemostático doméstico: ¡el torniquete DNIPRO!

Características de un torniquete hemostático

TIPO TQ CAT (pero indestructible)
LONGITUD 94 CM
ANCHO DEL ARNÉS 40 MM
PESO 120g
PUERTA - METAL (DURALUMINA)
HEBILLA – METAL UNIDIRECCIONAL (ACERO)
SUPERPOSICIÓN SEGÚN SE REQUIERE EN LAS INSTRUCCIONES (ADJUNTAS)
EMBALAJE – PELÍCULA TERMOCONTRÁCTIL




Certificación en Ucrania y la Unión Europea
En los últimos seis meses, desarrollamos el producto, lo probamos, pasamos a la próxima generación: mejoramos el torniquete DNIPRO a la segunda generación y recibimos todos los certificados necesarios de Ucrania y la Unión Europea para ello. Vamos confiados a Europa.

Puedes leer la documentación aquí: Certificados
Cómo utilizar los torniquetes DNIPRO 2
Jale el borde de la correa a través de la ranura interior de la hebilla, tensando el arnés. Asegure la banda alrededor de la extremidad al clip con velcro de doble cara. Gire la varilla hasta que cese el sangrado de la arteria y desaparezca la pulsación periférica.

La información detallada se indica en las instrucciones: Cómo usar 














DINPRO vs CAT vs SOFT 













Sobre el #torniquete 🩸
‼️Esta publicación no es un anuncio, no se recibió ni un centavo por ello. Mi objetivo es difundir conocimientos útiles sobre primeros auxilios.

Un torniquete es una herramienta importante tanto para los militares como para los civiles, ya que es la primera opción para detener el sangrado masivo de las extremidades. A menudo me preguntan cómo encontrar un torniquete de calidad. Hay una lista de CoTCCC certificados en Ucrania y autorizados según los estándares de EE. UU. (ejemplos: TIE Español, Wrap Slishman, CAT, SAM, SofT, TMT, SWAT-T, Ukranian Sich, DniproTQ). En general, es difícil para un profano entender si tiene un torniquete certificado real en sus manos, porque hay algunas falsificaciones bastante locas (pero siguen siendo falsificaciones, así que si le dan un botiquín de primeros auxilios con basura obviamente falsificada, es mejor que lo tires, porque la gente realmente muere a causa de eso).
Yo mismo siempre tengo un torniquete conmigo Torniquetes de fabricación ucraniana Dnipro / Dnipro.
Estábamos con el equipo de producción. La empresa cuenta con expertos que prueban cada lote, comprobando la resistencia al estrés y la influencia de diversos factores. Además, estos torniquetes se aprietan muy rápidamente, no hay autobloqueo, hay otras ventajas. Incluso cuando se aprieta 2-3 veces más de lo necesario, el carrete de ramas no se dobla ni se rompe, la eslinga no se rompe.
Durante el entrenamiento, a menudo usamos torniquetes falsos, y cuanto más barato es el producto, más hematomas (potencialmente, daños graves en los tejidos blandos y los nervios cuando se aplica durante mucho tiempo) dejan incluso después de un par de minutos de demostración. Las falsificaciones cortan literalmente la piel y los músculos. Por lo tanto, es mejor no comprarlos ni siquiera para capacitar y no financiar a productores que crean verdaderos males.
Esto no sucede con DniproTQ. Además, son realmente más fáciles de aplicar, porque la estructura mantiene su forma de forma natural gracias a los materiales densos.
En general, sea cual sea el tipo de torniquete que elija, aprenda a usarlo correctamente. No practiques con los que tienes para primeros auxilios. Y entrena como actuarás: no sientas lástima por ti mismo tirando de ti, porque esta misma habilidad puede salvarte.
#torniquete #primerosauxilios #stopthebleed #firstaid #traumacare #trauma




































1 comentario:

  1. Where can I get Dnipro Tourniquet GEN 2 in the United States or Puerto Rico

    ResponderEliminar