VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

martes, 6 de febrero de 2024

FALSOS PROFETAS EN FORMACIÓN EMS Y PREHOSPITALARIA

Cuando busques un curso, piensa en el precio, avales, recursos de simulación en el curso, recursos didácticos, perfil de los instructores, credibilidad de los instructores, certificaciones de los instructores, en esto no es válido quien tenga mejor diseñador gráfico, nombre más TACTICOOL, fotos más chuliguay... Cuantos trapos se tira encima el instructor, sellitos, parches, equipos de airsoft, entre otras parafernalias. Si es por fotos... ufff Investiga, ¿Quien es ese RAMBO? ¿Es reconocido por instituciones reconocidas? ¿Se vale de sellos como Stop The Bleed, El Rojo de TECC, ASOCIACIONES MEGA MUNDIALES, que solo existen en un logo muy chuliguay? Pues esos son datos que te llevan a la duda. La gran mayoría de esos, no les he visto en reunión de facultados de TCCC en la NAEMT, no les he visto en la reunión del Comité C-TECC, no son reconocidos como instructores por instituciones como la NAEMT, la AHA, etc. Entonces. ¿Que son? Para mi falsos profetas. by Dr. Ramon Reyes, MD

Si quieres saber si tu instructor realmente tienen una acreditación creíble de medicina táctica, mas aun de instructor TACMED, pues dejo los mecanismos para comunicarse con la NAEMT y comprobar y ahí mismo puedes denunciar.


****profesional #Instructor #Tactico ( #TECC #TCCC ) de la #NAEMT y cuando les busco en el listado #Oficial de la NAEMT con dirección en #España, no les encuentro, pues le digo una cosa, revise su situación con SEDE CENTRAL NAEMT, para que no le suceda como a muchos políticos en #España que el #CV es #Faslo****

posted by Dr. Ramon Reyes, MD ∞🧩

Adjunto: Líneas Comunicación con NAEMT SEDE CENTRAL

#hablan #Castellano

NATIONAL ASSOCIATION OF EMERGENCY MEDICAL TECHNICIANS

https://twitter.com/NAEMT_

https://www.facebook.com/NAEMTfriends/

PO Box 1400

Clinton, MS 39060-1400

Physical Address:

132-A East Northside Dr.

Clinton, MS 39056

U.S.A

1-800-34-NAEMT

P: 601-924-7744

F: 601-924-7325

info@naemt.org



Los Asesinos de la salud no tienen límites y lo peor que medios de difusión se presten a cobrar y anunciar sus actos ilegales y peligrosos para la salud publica en general y los pacientes, así como la mirada hacia el otro lado de las autoridades, de verdad me ponen de mal humor hasta el limite by @DrRamonReyesMD



CURSO BCON DISFRAZADOS Y ABUSIVAMENTE CARO Falsos Profetas
Antes de pagar este curso del Video diríjase al enlace mas abajo, tendra un Curso avalado NAEMT y le sobran 40 Euros
Curso y certificaciones que son un engaño
No se engañen, no tiren su dinero, no paguen su dinero por acreditaciones que no valen NADA... Esto en Republica Dominicana, muy normal en Iberoamérica Actualmente... Dr. Ramon Reyes, MD

Ver video en FaceBook https://fb.watch/fqN0UdpIlw/
España

TCCC-AC:Tactical Combat Casualty Care for All Combatant

Curso presencial de día y medio para personal militar no médico.

La experiencia del 75 Regimiento Ranger en la guerra de Irak y Afganistán ha demostrado que algunas intervenciones para salvar vidas en el campo de batalla pueden ser facilitadas por personal militar no medico, ya sea en apoyo del equipo médico, o cuando éste no está disponible. Los Rangers identifican los programas de adiestramiento TCCC como clave en el éxito sin precedentes en la reducción de muertes evitables en el campo de batalla. Así se ha desarrollado el programa TCCC para todos los combatientes, TCCC-AC, que prepara al alumno en el manejo básico de la vía aérea, acarreos y arrastres, así como para aplicar correctamente vendajes hemostáticos y torniquetes.

Precio:
150€
DIME QUIEN TE ENSEÑA Y TE DIRE QUE TE APRENDES..... BUSQUEDA DE PROFESIONALES DE LA SALUD EN IBEROAMERICA by Dr Ramon REYES, MD

La Guardia Civil detiene a dos personas por impartir cursos de rescate de alto riesgo sin poseer titulación



Los detenidos habían creado una asociación que impartía cursos de montañismo, rescate y buceo

Durante un curso de montaña un alumno resultó gravemente herido mientras practicaba rápel

La Guardia Civil detiene a dos personas por impartir cursos de rescate de alto riesgo sin poseer titulación
La Guardia Civil en el marco de la operación BOMBER desarrollada en Madrid, ha detenido a dos personas e imputado a otras dos por impartir cursos de rescate de alto riesgo sin poseer titulación. Se les imputan los delitos de de apropiación indebida, estafa, intrusismo, falsedad documental y lesiones entre otros.

Los detenidos habían creado una asociación que impartía cursos de montañismo, rescate y buceo sin tener la titulación necesaria.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de que el Grupo de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa, a través de su página web (www.gdt.guardiacivil.es) recibiera una comunicación por la que se informaba que a través de Internet se ofertaban equipos de transmisiones de servicios de emergencias, uniformes, cascos y otros útiles para este tipo de labores.

El rastreo de dichos anuncios permitió a los agentes identificar a una persona residente en la provincia de Madrid como responsable de los anuncios.

Según se pudo determinar durante la investigación, el detenido y su novia, igualmente detenida, provistos de titulaciones falsas, contactaban con ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para ofrecerles crear grupos de Protección Civil y de rescate.
Algunos de los ayuntamientos, en beneficio de su comunidad, accedían al ofrecimiento y adquirían material de emergencia (cascos, vestimenta de protección civil, transmisiones, etc.) que ponían a disposición de los ahora detenidos, que se apropiaban del mismo para comercializarlo a través de la red.
Igualmente, durante la investigación se supo que estas personas habían creado una asociación en nombre de la cual impartían cursos de estas temáticas sin poseer la titulación exigida, con el consiguiente grave riesgo para la integridad física de los participantes. De hecho, durante un curso de montañismo y escalada, un participante sufrió un accidente mientras realizaba un ejercicio, resultando gravemente herido.
Los afiliados a la asociación pagaban una tasa en concepto del seguro obligatorio para el desarrollo de estas actividades de riesgo, sin que realmente fueran beneficiarios del mismo. Igualmente, cobraban a los participantes de sus cursos, entregándoles al finalizar los mismos unos diplomas falsos que en teoría les acreditaba como titulados en la materia.
En un registro practicado en el domicilio de uno de los detenidos, la Guardia Civil se incautó de abundante material de servicios de emergencias y de numerosos diplomas falsos, relativos a cursos de rescate, montañismo, buceo, etc.
Hasta el momento, la Guardia Civil ha identificado a unas 40 personas que han sido perjudicadas por estas acciones, considerando los investigadores que pudieran existir más víctimas de la estafa.
Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.
Para más información, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil tlf. 91. 503 13 27.
Existen imágenes de la operación a disposición de los medios de comunicación que estén interesados, en el Gabinete de Prensa de la Guardia Civil, teléfono 915 146 010. Asimismo, hay fotografías de la operación en la página web http://www.guardiacivil.com
ADVERTENCIA: ¡Cuidado con quien te formas! ¡Cuidado con los falsos profetas! ¡Lee a diario!..
by Dr. Ramon Reyes, MD @drramonreyesmd #ChamanTacticoMD
1. Revisa que las credenciales que se te darán tienen validez local y/o internacional. Muchas instituciones como la AHA y NAEMT actualmente brindan las acreditaciones en formato pdf, pero todas vienen con un código de seguimiento. Si tienes dudas es muy fácil contactar dichas instituciones y en todas hablan en castellano.
2. Revisa que si la formación que recibes, se encuentran dentro de tu nivel de competencia legal. De que te sirve formarte en Cirugía, si la propia ley y tu propia licencia, no permite hacerlo, mi consejo, busca formacion reglada que puedas ejecutar, así nunca violaras la ley, es mejor hacerlo bien en lo básico, que hacerlo mal en lo avanzado.
3. Revisa que formación y experiencia profesional tienen tus instructores y si están habilitados para darte esa formación en especial.
4. Siempre contrasta la informacion dada para saber si en realidad esta en los niveles de actualización del momento. La medicina va muy acelerada y podrían estar dándote una informacion desactualizada que podría costar vidas de pacientes.
5. Verifica de que tengan los equipos para darte la formación, así como los equipos de simulación requeridos.
6. No te dejes timar, existen en la actualidad listos que se dan a la tarea de tomar una formación reglada, dividirla en módulos y rentabilizan, asignando un nuevo nombre a ese tema, es simple matemática en un curso de PHTLS te dan todas las herramientas para manejar trauma, seria tirar el dinero tomar un módulo de acceso vascular intraóseo. Toman un Bcon lo adornan con muchos sellos, toman el logo rojo de TECC y lo ponen una flecha, una cadavera y una estrella de la vida y punto.... Son TACTICOS Sanitarios. Pues cuídate de esos.
7. Cuidado con los iluminados que dicen haber creado algo que no es mas que una actualización, ejemplo decir que se ha creado un CURSO PIT CREW (Solo fijate que es RCP de ALTA CALIDAD), viene en las nuevas líneas del ILCOR AHA y ERC, no es algo nuevo,,,.
8. Suscribete y sigue solo paginas con sellos de garantía y evita las webs que tengan conflictos de intereses. Pues si existe un gran mercado en la medicina y en la medicina de emergencias y prehospitalaria, es por ello que debes de tener la suficiente inteligencia para saber de donde viene el conocimiento. Ej. de sello de garantía es el HoneCode.
9. Ten en cuenta lo que comentas en las redes sociales y contrasta la información previo a opinar, distribuir, re-postear información no real, recuerda somos profesionales de la salud y el publico en general, tu circulo de amigos en las redes sociales creen en ti por ser profesional de la salud.
10. Formate a diario, lee a diario, la medicina actual es dinámica y cambia a diario, lo que lees a diario, puede cambiar en segundo, la medicina cambia tan rápido que no nos es posible ir acorde a su velocidad. Debemos de renovarnos a diario para dar lo mejor de nosotros a nuestros pacientes.
11. No pagues de mas por los cursos, los cursos internacionales tienen un promedio en precios, solo vete a la web y busca cual es el precio real, si es abusivo, DENUNCIA, es muy facil hacerlo, solo busca la institucion internacional que acredita y escribeles, creeme ellos te escucharan.
12. No aceptes ninguna acreditación que no sea la oficial, pide numero de curso, numero de centro de entrenamiento, numero de instructor, todos estamos reglados y como tal tenemos un numero para ser rastreado, es la mejor forma de garantía de que no te timaran.
Escrito por Dr. Ramon REYES, MD
Faculty AHA/NAEMT
 FALSOS PROFETAS EN FORMACIÓN EMS Y PREHOSPITALARIA



...Que este en inglés y que venga de EUA, no significa que tenga soporte científico o el suficiente aval como para ser homologado "validado" a nivel internacional...
ADVERTENCIA FALSOS PROFETAS EN FORMACIÓN

Cursos de Trauma Reconocidos a Nivel Internacional,,, No tires tu dinero

Dr. Ramon Reyes, MD
FALSOS PROFETAS EN EMS
¿Que es pit crew CPR? (HIGH QUALITY CPR-AHA (RCP de Alta Calidad del ILCOR American Heart Association) http://emssolutionsint.blogspot.com.es/2017/03/que-es-pit-crew-cpr-high-quality-cpr.html

con quien te entrenas, cuidado que curso tomas, te encontraras falsos profetas que se dan a la tarea de tomar un curso hoy y mañana se dedican a declararse expertos internacionales creando cursos con nombre propios. A ver si me explico detrás de PHTLS, ACLS, PALS, TCCC, TECC, ATLS, B-Con, etc existen instituciones de gran valor y credibilidad soportadas y endosadas por estudios científicos, por estadísticas, por medicina basada en evidencias, estudios de años en combate y un equipo humano multidisciplinario y multinacional que se reúne y discute antes de que estos protocolos lleguen a los estudiantes. Entiendo poco serio y honesto que esto suceda en pleno siglo XXI, pero soy de los que denunciaré acciones negativas como estas que dañan años de trabajos y estudios. Crear un logo y copiar y pegar unas diapositivas no hacen a nadie experto" En Republica Dominicana (Sin dejar de tocar España. EUA, Iberoamerica)., si no me equivoco, es el único lugar del mundo en donde alguien se declara experto en un área de la salud y nadie les ha visto en una aula tomando un curso de educación continua reglada, es el único lugar del mundo, en donde alguien sin un titulo universitario dirige, programas de postgrados en salud en Universidades, para mi de dudosa reputación, visto, lo visto... Lo he repetido mil una vez, cuidado con los falsos profetas en prehospitalaria, el síndrome megalomano se expande por todas partes, es una plaga...

Único lugar del mundo, en donde se hacen con direcciones de organizaciones, repito, gente sin perfil alguno y secuestran dentro de su propia ignorancia a las nuevas generaciones, que son los que deben de tomar el relevo de los que estamos claros, que debemos de dejar espacio...

"OJO, MIENTRAS MAS LOGOS FORMIDABLES OBSERVES, MAS DEBES DE DESPERTAR LA DUDA"....

Tenemos psiquiátricos de todo tipo, falsean actividades, engañan al estudiantado, cuando no tienen ni la capacidad, ni los permisos correspondientes de un curso, pues se inventan uno, pero son como una gran pandilla de delincuentes y los veras que se juntan en manada, para mutuamente darse presencia en los medios sociales y producir un efecto irreal de prestigio, NO EXISTENTE, pero tienen aliados extranjeros y en diferentes países que llevan el mismo síndrome "Plaga de Ignorancia" y como viven en países desarrollados el engaño es mucho mas creíble, pero ubica el perfil de los lideres jajajajaj, me rio, se copian y pegan artículos, traducen la formula del agua y crean un curso con nombre bonito en ingles...

NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO CREAN EN SELLITOS Y LOGOS DE MALA MUERTE, SI EXISTE ALGO QUE HACEN ESAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES CARENTES ES SOBRE-DECORAR SUS PROPUESTAS FORMATIVAS, EN MIL BANDERAS, PSEUDO-ORGANIZACIONES Y EMBLEMAS, QUE NO LOS CONOCEN, NI EN EL SANITARIO DE SU CASA... Iniciemos un 2018, limpiando de estas lacras las redes sociales y no siguiendoles el juego, al final pagaran los pacientes y el pueblo inocente, el descontrol formativo en nuestros paises...

Tenemos un grupo iberoamericano para tratar de ayudar a evitar el engaño y una de las vías que utilizamos, es evitar publicaciones fraudulentas o de dudosa reputación, entra y pregunta y sin duda, ayuda encontraras...

"Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres" Pitágoras
Att.
Dr. Ramon Reyes Diaz, MD
@drramonreyesmd Facultado Internacional PALS y ACLS Facultado PHTLS y TCCC, Director país Programas NAEMT
Director país y Facultado Internacional TECC, parte del C-TECC 30 años en EMS y Formación EMS




Dr. Ramon Reyes, MD, [18.10.18 02:09]
MÉDICOS EN REPÚBLICA DOMINICANA...

Sabías que un médico GENERAL, en la República Dominicana y en casi todo el mundo, invierte de 6 a 7 años de estudios en la universidad, tomando clases en su facultad a cualquier hora del día, y desplazándose a diversos hospitales durante la tarde-noche para acudir a sus prácticas clínicas? 

Sabes que al terminar estos 6-7 años, pasa un año de su vida en un hospital, haciendo el Internado Rotatorio, en donde  amanece trabajando cada 3-4 días, y los días que no amanece, trabaja de 7 a 4 PM, y que cuando sale en la tarde debe irse a la casa o quedarse en la biblioteca del hospital preparando una conferencia o estudiando un caso clínico para presentarlo al día siguiente, esto sin devengar un centavo de sueldo?

 Que al terminar el Internado Rotatorio de pregrado, realiza otro año más de servicio social o Pasantía de Ley, en alguna comunidad rural de difícil acceso o insegura, con pésimas condiciones, alejado de su familia y con un sueldo de menos de $22 mil ( menos de US$500.00) al mes y que con eso tiene que pagar comida, transporte y en algunos casos seguridad?  Y que en ocasiones para poder obtener su exequátur y llegar al concurso de Residencia Medicas, para hacer su Especialidad, hace la pasantía Honorificamente? ya que muchísimo mas médicos que plazas de pasantía vacantes, y la espera es  muy larga.

Sabías que muchas doctoras son acosadas sexual o físicamente?  Que los Médicos, por la naturaleza de sus estudios y su labor no tienen la misma oportunidad que los demás profesionales de relacionarse, a menos que sea entre ellos mismos? 

Sabías que después de graduarse y hacerla Pasantía, tienen que presentar un examen junto con miles y miles de médicos para optar por una de las cientos de plazas de especialista que el gobierno ofrece? y después pasar entre 4 y 7 años más en un hospital haciendo guardias de 36hrs, y trabajando durísimo, y donde reciben un salario que apenas ronda los RD$32 mil (Unos US$700.00)?

Sabias que en ocasiones los médicos se sienten tan comprometido y con tanto deseo de salvarle la vida a un paciente que llegan a donarle su propia sangre, a una persona que ni siquiera conoce  aun estando de servicio?  O que sacan dinero de su bolsillo para comprar un medicamento para salvarle la vida a un paciente que está en uno de  nuestros hospitales, porque el paciente ni sus familiares tienen el dinero y el hospital tiene carencia de medicamentos y equipos?

Estas consciente que el costo de un libro de medicina, no es inferior a los $3000 o $4000, y que el médico necesita estar actualizado y tomar cursos constantemente los cuales oscilan entre los $4,000 hasta $8,000 (los que son para médico general) y los cursos y congresos de los especialistas rondan entre los US$500 a US$800?

 Sabes que un médico empieza a tener una vida laboral productiva aproximadamente a los 30 años cuando en las otros Profesionales empiezan a trabajar a los 23 años?

Difunde este comunicado entre tus conocidos y dalo a conocer entre tus amigos y familiares para que aprendan a valorar al MÉDICO que los atiende y aprendan a respetar la noble profesión que ejercen con dignidad...



Una vez eres MÉDICO, siempre seras médico, No importa a dónde vayas o qué hagas, nunca podrás realmente salirte, la MEDICINA es como la mafia. SABES demasiado ...


Medico "Estudiar Medicina" by wikiHow

http://emssolutionsint.blogspot.com/2018/01/medico-estudiar-medicina-by-wikihow.html


MANUAL DE ESTILO PARA MÉDICOS Y ESTUDIANTES DE MEDICINA, ÉTICA Y REDES SOCIALES. OMC 

http://emssolutionsint.blogspot.com/2016/05/manual-de-estilo-para-medicos-y.html


Deberes del Medico / Derechos de los Pacientes / Deberes de los Pacientes

http://emssolutionsint.blogspot.com/2018/01/medico-estudiar-medicina-by-wikihow.html


CÓDIGO DE DEONTOLOGÍA MÉDICA GUÍA DE ÉTICA MÉDICA. Organizacion Medica Colegia España

http://emssolutionsint.blogspot.com/2016/03/codigo-de-deontologia-medica-guia-de.html


REPUBLICA DOMINICANA: El médico y los certificados falsos "PRISION DE HASTA DOS AÑOS" 

http://emssolutionsint.blogspot.com/2016/07/republica-dominicana-el-medico-y-los.html


FALSOS PROFETAS EN FORMACIÓN EMS Y PREHOSPITALARIA 

¿FALSOS MÉDICOS? Saber si un Medico tiene o No tiene Licencia en España / Consulta Pública de Colegiados de la OMC

http://emssolutionsint.blogspot.com/2016/05/falsos-medicos-saber-si-un-medico-tiene.html


¿FALSOS MÉDICOS? SABER SI UN MEDICO TIENE LICENCIA EN REPÚBLICA 

http://emssolutionsint.blogspot.com/2014/08/saber-si-un-medico-tiene-licencia-en.html



TACTICAL MEDICINE TACMED España by EMS Solutions International“Medicina Bona Locis Malis” tm 

http://emssolutionsint.blogspot.com.es/2017/09/tactical-medicine-tacmed-espana-by-ems.html


Certificado F.A.L.S.O. cuidado que acreditación te entregan, las organizaciones de formación internacional como #AHA #NAEMT, #ASHI #ITLS #ESCI tienen sistemas de control de sus acreditaciones, si tienes dudas, verifica quién es tu formador u organización a quien das tu dinero. 

En este caso dejo en el enlace el sistema de verificación de certificados de la NAEMT y enlace a contacto con las autoridades que llevan control legal de estas cosas

Verify NAEMT Education Course Certificate

https://www.naemt.org/course-administration/verify-education-certificate


Verify NAEMT education course certificates using the unique identification code generated for each valid certificate of completion issued by NAEMT. When presented with a certificate of completion, you will need to enter the last 12 characters of the certificate identification number.

Verify Certificate


For any questions or additional assistance, contact NAEMT at education@naemt.org or by phone at 800-346-2368.


View the list of Authorized NAEMT Training Centers. You may filter your search using the following criteria:

City

State/Province (for U.S. states, use the 2-letter abbreviation)

Country (only countries in which there is an Authorized NAEMT Training Center will show in the drop down list)

https://www.naemt.org/education/authorized-naemt-training-centers


Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..


Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

https://www.facebook.com/groups/PDFgratisMedicina #DrRamonReyesMD


Facebook

https://www.facebook.com/DrRamonReyesMD


https://www.facebook.com/EMSSINT


https://www.facebook.com/TACMEDEspana/


Instagram https://www.instagram.com/drramonreyesmd/


Pinterest

https://www.pinterest.es/DrRamonReyesMD/


Twitter

https://twitter.com/eeiispain


Blog

http://emssolutionsint.blogspot.com/2016/12/dr-ramon-reyes-diaz-md-emt-t-dmo.html


Gracias a todos el Canal somos mas de 1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarlas y así se beneficia de la informacion y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molestoso sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 


Canal https://chat.whatsapp.com/F7mJ70klFrL3r2MUdEPKfv


Enlace a TACMED en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/HtjPZ9LSB093rDn2Vo48t0 


Enlace a TRAUMA en WhasApp https://chat.whatsapp.com/CejdUkBr7HZC0igJlg6ZHF 


Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 


TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  


TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO




Everybody wants to be a hero - just make sure to look before you leap into a situation where you might become an additional casualty! Genius from @sirjoancornella
Todo el mundo quiere ser un héroe, ¡solo asegúrate de mirar antes de saltar a una situación en la que podrías convertirte en una víctima adicional! Genio de @sirjoancornella #bethdiferencia





http://seibwoz.fwenclub.com/
Certificado F.A.L.S.O. cuidado que acreditacion te entregan, las organizaciones de formación internacional como #AHA #NAEMT, #ASHI #ITLS #ESCI  tienen sistemas de control de sus acreditaciones, si tienes dudas, verifica quién es tu formador u organización a quien das tu dinero. http://emssolutionsint.blogspot.com/2015/08/falsos-profetas-en-formacion-ems-y.html
En este caso dejo en el enlace el sistema de verificación de certificados de la NAEMT y enlace a contacto con las autoridades que llevan control legal de estas cosas


1 comentario:

  1. CURSO BCON DISFRAZADOS Y ABUSIVAMENTE CARO Falsos Profetas https://emssolutionsint.blogspot.com/2015/08/falsos-profetas-en-formacion-ems-y.html



    Antes de pagar este curso del Video dirijase al enlace mas abajo, tendra un Curso avalado NAEMT y le sobran 40 Euros

    España

    TCCC-AC:Tactical Combat Casualty Care for All Combatants

    Curso presencial de día y medio para personal militar no médico.

    La experiencia del 75 Regimiento Ranger en la guerra de Irak y Afganistán ha demostrado que algunas intervenciones para salvar vidas enel campo de batalla pueden ser facilitadas por personal militar no medico, ya sea en apoyo del equipo médico, o cuando éste no está disponible. Los Rangers identifican los programas de adiestramiento TCCC como clave en el éxito sin precedentes en la reducción de muertes evitables en el campo de batalla. Así se ha desarrollado el programa TCCC para todos los combatientes, TCCC-AC, que prepara al alumno en el manejo básico de la vía aérea, acarreos y arrastres, así como para aplicar correctamente vendajes hemostáticos y torniquetes.

    Precio:
    150€

    DIME QUIEN TE ENSEÑA Y TE DIRE QUE TE APRENDES..... BUSQUEDA DE PROFESIONALES DE LA SALUD EN IBEROAMERICA by Dr Ramon REYES, MD

    http://prehospitalemergencycare.es/tccc-tactical-combat-casuality-care/

    ResponderEliminar