Facebook EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN

DESFIBRILADORES TELEFUNKEN
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

miércoles, 22 de febrero de 2017

¿FALSOS MÉDICOS? Saber si un Medico tiene o No tiene Licencia en España / Consulta Pública de Colegiados de la OMC

¿FALSOS MÉDICOS?
Saber si un Medico tiene o No tiene Licencia en España / Consulta Pública de Colegiados de la OMC 

Consulta Pública de Colegiados

La información que se suministra es transcripción directa de la remitida por los Colegios de Médicos en aplicación del artículo 10.4 de la Ley Estatal sobre Colegios Profesionales. Si desea mayor información deberá contactar con los Colegios de Médicos. Pulse aquí para consultar la lista de Colegios.
En aplicación del artículo 28.2 de la LOPD se informa que la utilización para fines comerciales, publicidad o prospección comercial de los datos de contacto requiere el consentimiento expreso de los colegiados, salvo los supuestos recogidos en la ley.
La búsqueda se realiza con el nombre y el primer apellido o bien por el número de colegiado.


ENLACE PARA LA BÚSQUEDA 



Detenido un hombre que se hacía pasar por médico en una U.V.I. móvil


  • La directora de una clínica de la capital le requirió los certificados y titulación que le acreditaran como facultativo, sospechando que no lo era, llamó a la Policía para su identificación

  • Los agentes se incautaron de un maletín en el que encontraron diferentes titulaciones falsas así como utensilios médicos y medicinas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaén a un hombre que se hacía pasar como médico en una U.V.I. móvil. Fue la directora de una clínica privada la que le solicitó la correspondiente titulación que le acreditara como facultativo, bajo la sospecha de que ésta podría ser falsa; ante su recelo, llamó a la Policía. Los agentes se incautaron de un maletín, en cuyo interior se encontraban diferentes titulaciones falsas, así como utensilios médicos y medicamentos que, presuntamente administraba a sus “pacientes”.
Una clínica privada de la capital había solicitado el traslado en una ambulancia de una paciente hasta la capital granadina. Al personarse el personal auxiliar y facultativo, requirió al supuesto médico la titulación que le acreditara para su función médica, sin embargo, a pesar de que el arrestado presentó lo solicitado, sospechó de él y llamó a la Policía.
No era la primera vez
La directora, siguiendo los consejos policiales, demoró el traslado hasta la personación de los agentes. Una vez en el lugar, el detenido se topó directamente con los investigadores; era conocido por ellos, ya que el mes pasado fue detenido por hechos ilícitos similares. Ante la presencia de éstos, destruyó una titulación que le “acreditaba” como colegiado en el colegio cordobés de medicina.
Los policías se incautaron de abundante documentación y de diferentes utensilios utilizados por los que verdaderamente están debidamente facultados para ejercer la medicina.
Las investigaciones están siendo realizadas por agentes adscritos a la U.D.E.V. de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Jaén.