Comía hasta 10 Kg de Alimentos y durante 10 horas sin parar.
Un influencer de 24 años en China, Pan Xiaoting, murió trágicamente durante un desafío de alimentación transmitido en vivo el 14 de julio, según informó el portal local Hankyung. Conocida por sus desafíos alimentarios extremos, Xiaoting a menudo consumía más de 10 kg de comida de una sola vez y, a veces, comía durante más de 10 horas seguidas.
A pesar de las repetidas advertencias de sus padres y simpatizantes, Xiaoting continuó con estos peligrosos desafíos. Según Creaders.com, su autopsia reveló un estómago deformado lleno de comida no digerida, lo que generó serios problemas de salud en las redes sociales.
Este incidente ha provocado un debate sobre la necesidad y seguridad de tales desafíos, y algunos cuestionan el interés de la audiencia en verlos. Una persona comentó: "Nunca entenderé por qué alguien querría ver a alguien comer", mientras que otra señaló: "Observo a una persona pero ella no se lo come todo".
Casos como este resaltan los riesgos que corren algunas personas para ganar popularidad en las redes sociales.
Pan Xiaoting, una conocida influencer china de 24 años, murió mientras realizaba un reto de alimentación en una transmisión en directo, según informan medios como NDTV, que se hace eco del portal local Hankyung.
Xiaoting era conocida por aceptar desafíos que la obligaban a comer durante más de 10 horas seguidas, mencionó el informe. Según el portal chino local Creaders.com, Xiaoting solía comer 10 kg de comida por cada comida que hacía. y, a pesar de las reiteradas advertencias de sus padres y de sus seguidores, Xiaoting decidió continuar con ello.La causa oficial de la muerte de la joven de 24 años no se ha hecho pública, pero según el informe de su autopsia, el estómago de Pan, que dejó su trabajo como camarera para ganarse la vida con este tipo de retos, estaba "deformado" y contenía "comida no digerida".
La muerte de Xiaoting ha desatado la preocupación sobre la salud en las redes sociales. Además, se ha puesto el foco en la necesidad de realizar tales desafíos que pueden tener consecuencias trágicos, como el caso de esta influencer. https://www.20minutos.es/noticia/5533632/0/muere-una-influencer-24-anos-muere-por-comer-exceso-durante-un-directo/
En un momento dado, Daniel Lambert fue considerado la persona más pesada de la historia de la humanidad. A los 18 años, Lambert comenzó a trabajar como guardia de prisión y era muy respetado por su capacidad para hacerse amigo de muchos prisioneros y ayudarlos a rehabilitarse.
En una ocasión caminó 11 kilómetros desde Woolwich hasta la City de Londres "con mucha menos fatiga aparente que varios hombres de tamaño mediano que formaban parte del grupo". En términos de fuerza, Lambert podía cargar fácilmente 254 kg y tenía la capacidad de mantenerse en pie sobre una pierna.
En 1805, Lambert decidió exhibirse y cobrar un chelín a quienes lo visitaran en su casa del número 53 de Piccadilly. Trabajaba cinco horas al día y hablaba con casi 400 visitantes diarios sobre diversos temas relacionados con los perros y los deportes.
Lambert también promulgó una norma según la cual todos los que entraban en su casa debían quitarse el sombrero. Cuando un visitante se negó a quitárselo "incluso si el rey estaba presente", Lambert respondió amablemente: "Entonces, por Dios, señor, debe abandonar esta habitación de inmediato, ya que no lo considero una muestra de respeto hacia mí, sino hacia las damas y caballeros que me honran con su compañía".
Lambert falleció repentinamente en 1809 a la edad de 39 años. Su ataúd era tan grande que tuvieron que tirar de él 20 hombres. En el momento de su muerte, pesaba 335 kg (739 lb).
No hay comentarios:
Publicar un comentario