VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 1 de marzo de 2020

Cirugía en el hospital: obstetricia, ginecología, ortopedia y traumatología

Cirugía en el hospital: obstetricia, ginecología, ortopedia y traumatología

DESCARGAR 

 [Prólogo de la edición en español, Carlyle Guerra de Macedo - Director]. En 1986, la XXII Conferenda Sanitaria Panamericana aprobó la Resoludón XXI sobre el establedmiento de prioridades programáticas para la Organizadón Panamericana de la Salud en el cuadrienio 1987-1990, en la cual se destaca el fortaledmiento de la infraestructura de los servidos de salud con espedal atendón a la capadtadón del personal de salud. Consecuentemente con esa Resoludón, se ha elaborado la propuesta de transformadón de los sistemas nadonales de salud con base en la descentralizadón y el desarrollo de los sistemas locales de salud (SILOS) como una táctica operativa para que, en un grupo de pobladón definido, se integren todos los servidos que presta el sector salud y se articulen con aquellos que directa o indirectamente afectan la calidad de vida de la pobladón. Con la publicadón de estos manuales, la Organizadón Panamericana de la Salud espera contribuir al refuerzo de la cooperadón técnica a los países miembros difundiendo informadón relevante entre los prestadores de servidos, una de las tareas esenciales para el desarrollo de los SILOS y la transformadón de los sistemas nadonales de salud.
Edición original en inglés: Surgery at the District Hospital: Obstetrics, Gynaecology, Orthopaedics, and Traumatology ISBN 92 4 154413 9 © Organización Mundial de la Salud, 1991.
Título traducido
Surgery at the District Hospital: Obstetrics, Gynaecology, Orthopaedics, and Traumatology

No hay comentarios:

Publicar un comentario