Talla grande es una cosa ( Ejemplo Arnold Schwarzenegger) en este estos casos es obvio que es una enfermedad llamada obesidad mórbida es lo que s veo. Detrás de este diagnostico Hipertensión Arterial, Diabetes, enfermedad articular, enfermedad cardiaca.
Matty Blades (@mrmattyblades en Instagram)
Wonder Woman (Obesa Morbida) plus size Crédito: Instagram Matty Blades
Harley Quinn plus size (Obesa Morbida) Crédito: Instagram Matty Blades
Fuente https://www.univision.com/entretenimiento/cultura-pop/ilustraciones-superheroes-marvel-dc-plus-size
Pretender que la obesidad es algo normal, pues no lo es. Ser obeso es una enfermedad que cuesta millones en gastos a la sociedad, causa un numero de muertes directas a indirectas cada año, si no enfrentamos la enfermedad, pues el final no será nada bueno, pues lo dicho Ser obeso y mórbido, pues no son un chiste ni un juego en la actualidad pretenden hacernos ver que tener una amputación por ser diabético es algo totalmente normal y que lo debemos de aceptar como tal. Pues no, no podemos permitirlo, debemos de orientar a esos pacientes para que con ayuda profesional, con sacrificios y determinación se puede cambiar el futuro de la enfermedad, pero para nada ayuda hacer entender que solo debemos de acéptanos y comprar una talla más grande sin hacer sacrificio alguno. #DrRamonReyesMD
Impacto de la Obesidad en Pacientes Críticos. Obesidad MORBIDA
Ambulancias para Pacientes Bariátricos (Obesos mórbidos). Bariatric patients "Ambulance" #Bariatrico #Obesidad #Enfermedad
En un momento dado, Daniel Lambert fue considerado la persona más pesada de la historia de la humanidad. A los 18 años, Lambert comenzó a trabajar como guardia de prisión y era muy respetado por su capacidad para hacerse amigo de muchos prisioneros y ayudarlos a rehabilitarse.
En una ocasión caminó 11 kilómetros desde Woolwich hasta la City de Londres "con mucha menos fatiga aparente que varios hombres de tamaño mediano que formaban parte del grupo". En términos de fuerza, Lambert podía cargar fácilmente 254 kg y tenía la capacidad de mantenerse en pie sobre una pierna.
En 1805, Lambert decidió exhibirse y cobrar un chelín a quienes lo visitaran en su casa del número 53 de Piccadilly. Trabajaba cinco horas al día y hablaba con casi 400 visitantes diarios sobre diversos temas relacionados con los perros y los deportes.
Lambert también promulgó una norma según la cual todos los que entraban en su casa debían quitarse el sombrero. Cuando un visitante se negó a quitárselo "incluso si el rey estaba presente", Lambert respondió amablemente: "Entonces, por Dios, señor, debe abandonar esta habitación de inmediato, ya que no lo considero una muestra de respeto hacia mí, sino hacia las damas y caballeros que me honran con su compañía".
Lambert falleció repentinamente en 1809 a la edad de 39 años. Su ataúd era tan grande que tuvieron que tirar de él 20 hombres. En el momento de su muerte, pesaba 335 kg (739 lb).
Lᴀ sᴇʀɪᴇ "Fᴀᴛ Lᴀᴅʏ" ᴄᴇʟᴇʙʀᴀ ʟᴀ ᴅɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ ʏ ᴘᴏsɪᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ ᴄᴏʀᴘᴏʀᴀʟ
La obra "Cumulus" de la escultora alemana Miriam Lenk, parte de su serie "Fat Lady - 16 esculturas políticamente incorrectas alrededor del mundo", está causando revuelo en la comunidad artística internacional. Con sus esculturas de mujeres desnudas en poses sugerentes y sin reservas, Lenk desafía audazmente las normas tradicionales de representación femenina y cuestiona los estándares de belleza impuestos por la sociedad.
Miriam Lenk, una destacada escultora contemporánea, utiliza su arte para promover la aceptación y la positividad corporal. Sus obras invitan a reflexionar sobre la vergüenza corporal y celebran la magnificencia del cuerpo humano en todas sus formas. A través de su enfoque audaz y controvertido, Lenk deja una huella significativa en el mundo del arte al abogar por la autenticidad en la belleza.
En "Cumulus", Lenk presenta una figura femenina robusta y orgullosa, desafiando la percepción convencional de la feminidad y la belleza. Esta serie de esculturas no solo celebra la diversidad física, sino que también invita al espectador a valorar la autenticidad y a cuestionar los prejuicios y estereotipos asociados con el cuerpo humano.
La serie "Fat Lady" de Lenk ha sido elogiada por su valentía y originalidad, convirtiéndose en un símbolo del movimiento de positividad corporal. Con cada escultura, Lenk aborda temas de identidad, autoaceptación y la lucha contra los estándares de belleza inalcanzables, ofreciendo una perspectiva fresca y empoderadora en el mundo del arte contemporáneo.
La obra de Miriam Lenk continúa resonando entre los espectadores y críticos de arte, destacando la importancia de la representación inclusiva y la celebración de todas las formas del cuerpo humano
No hay comentarios:
Publicar un comentario