VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

lunes, 11 de marzo de 2024

DAÑOS Y LESIONES CAUSADAS POR PISTOLAS ELECTRICAS "TASER"


Compilación by #DrRamonReyesMD

posted by Dr. Ramon Reyes, MD 🧩


Masculino sufre quemaduras tras deflagración por uso de TASER por parte de la Policía Francesa. La victima había sido rociada con material de combustión GAS sobre su cuerpo previamente, esto ha sido una combinación ideal para producir fuego.  video en Facebook https://www.facebook.com/DrRamonReyesMD/videos/557968361212764

Video https://www.facebook.com/EMSSINT/videos/3453881418169403/

¡Probando un traje a prueba de Taser! ⚡️
dos personas prueban una prenda de seguridad a prueba de taser
Tenga en cuenta que los videos de esta página están destinados únicamente a fines de entretenimiento. Los videos en esta página incluyen dramas con guíon, sátiras, parodias, trucos de magia, videos pregrabados y otras formas de entretenimiento. Los nombres, personajes e incidentes son a menudo producto de la imaginación del director, por lo que cualquier parecido con personas o hechos reales es pura coincidencia.

Testing a Taser proof suit! ⚡️
two people test a taser proof safty garment
Please be advised that this page’s videos are intended for entertainment purposes only. The videos on this page include scripted dramas, satires, parodies, magic tricks, pre-recorded videos, and other forms of entertainment. Names, characters and incidents are often the product of the director’s imagination, so any resemblance to actual persons or actual events is purely coincidental.

DAÑOS Y LESIONES CAUSADAS POR PISTOLAS ELECTRICAS "TASER"


Evaluación prehospitalaria de heridas por electricidad y golpes de rayos. ELECTROCUCION. DAÑOS Y LESIONES CAUSADAS POR PISTOLAS ELECTRICAS "TASER". por @drramonreyesmd


 DAÑOS Y LESIONES CAUSADAS POR PISTOLAS ELECTRICAS "TASER" 

Cuando se dispara una pistola taser, dos sondas se disparan y se unen a la materia, a veces a distancias de hasta 25 pies de distancia de que está disparando el arma. Las sondas luego entregar una descarga eléctrica, ya sea directamente a la piel o a través de la ropa, incapacitando la víctima.

Las Pistolas Taser, a menudo en forma de pistolas, son los más utilizados por la policía. Una vez considerado una alternativa más segura para el uso de armas de fuego para controlar a los individuos o multitudes ingobernables, los funcionarios están cuestionando la seguridad del uso de estas armas violentamente impactantes.

PERDIDA DEL EQUILIBRIO

Si usted es golpeado con una pistola taser usted, lo más probable, puede perder el equilibrio y caer al suelo recibiendo TRAUMAS. El choque impuesto por el arma puede causar la contractura muscular y dolor significativo.

El problema no está en la caída o pérdida del equilibrio en sí, sino en la incapacidad de una persona para recuperar el equilibrio o romper su caída mientras se está con el Taser. La incapacidad para mantener el equilibrio puede causar raspaduras, cortes, fracturas y huesos rotos a veces incluso como la víctima Taser golpea el suelo.



CONVULSIONES

La Asociación Médica Canadiense ha documentado un caso en el que un oficial persiguiendo a un sospechoso fue golpeado accidentalmente por un taser significado para el autor. Una de las dos púas lo golpeó en la espalda mientras que el otro lo golpeó en la base occipital, o la base del hueso en la parte posterior del cráneo.

El agente implicado inmediatamente tenía lo que se conoce como una convulsión tónico-clónica generalizada, un ataque que afecta a todo el cuerpo. Perdió el conocimiento y cuando despertó estaba confundido acerca de los acontecimientos que habían tenido lugar. Aunque el oficial no tenía convulsiones adicionales, se determinó que la incautación fue directamente relacionada con recibir un disparo con la pistola taser, un efecto que, en algunos, podría ser mortal.


Ver video Dr. Ramon Reyes, MD en Facebook (3) Facebook https://www.facebook.com/EMSSINT/videos/3453881418169403

¡El impacto de un rayo provoca carbonización en los puntos de contacto de un relicario metálico! 😱

Este granjero de 23 años sufrió un impacto de rayo que lo dejó inconsciente durante 15 minutos. Sus parámetros vitales y examen sistémico no mostraron anomalías excepto amnesia anterógrada.

Tenía un patrón carbonizado en la piel alrededor del cuello y frente al pecho impreso a lo largo de los puntos de contacto de un relicario metálico que llevaba en el momento de la lesión.

El ECG, la resonancia magnética del cerebro y el EEG fueron normales. Fue dado de alta sin incidentes después de 3 días de observación. Al alta sus parámetros neurológicos eran normales. Sin embargo, todavía tenía amnesia por la lesión del rayo y solo el relicario quemado para contar su historia.



DAÑO A LA PIEL O AL MUSCULO

Las sondas que disparan fuera de la pistola Taser tienen púas en los extremos. Las púas se incrustan en el objetivo. Si una púa taser se incrusta en la piel, la víctima puede experimentar la piel o músculo dañando en la penetración. Las púas pueden necesitar ser retirado por un médico para minimizar cualquier daño, y la víctima puede necesitar un seguimiento necesario para controlar la infección en el sitio de la lesión.

PROBLEMAS CARDÍACOS

Algunas fuerzas policiales, como la Policía Montada del Canadá, están siendo instruidos para dejar de apuntar pistolas Taser en el pecho, específicamente en el área del corazón. Mientras que los que apoyan el uso de la pistola Taser reclaman que el choque no daña a el corazón, los que ya tienen afecciones cardíacas subyacentes o que están poniendo la tensión indebida en el corazón a través del consumo de drogas están en mayor riesgo de sufrir un ataque al corazón o alguna otra forma de evento cardíaco después de ser golpeado.

Simplemente no hay manera de decir que van a sufrir de este tipo de efecto secundario y quién no.


¿Cómo funcionan las pistolas Taser?

https://fmcienfederal.com.ar/nota/24759/como-funcionan-las-pistolas-taser


La verdad de la pistola Taser

http://lainformaciondelvigilante.blogspot.com/2011/10/la-verdad-de-la-pistola-taser.html


Las temibles pistolas eléctricas

La policía local tiene en España casi 340 armas Taser paralizantes - Su uso desata la polémica

https://elpais.com/diario/2007/11/23/sociedad/1195772401_850215.html


Los cuerpos policiales españoles se enchufan a la pistola eléctrica

Agentes que las usan relatan a ABC su experiencia: «Son una gran herramienta»

https://www.abc.es/espana/abci-cuerpos-policiales-espanoles-enchufan-pistola-electrica-202012202029_noticia.html


Este año no se incorporarán pistolas Taser en Santa Fe

La cuarentena torna imposible la capacitación a la policía para su uso inmediato. Se analiza esta y otras armas consideradas de baja letalidad

https://www.lacapital.com.ar/policiales/este-ano-no-se-incorporaran-pistolas-taser-santa-fe-n2616144.html


Pistolas Táser: ¿Es mortal un disparo de 50000 voltios?

Los expertos señalan que el perseguido suele estar bajo los efectos de sustancias y con un nivel de hiperexcitabilidad neuronal. El impacto puede provocar daños cerebrales y cardiacos 

https://www.larazon.es/historico/6013-pistolas-taser-es-mortal-un-disparo-de-50-000-voltios-TLLA_RAZON_342026/


ES IMPORTANTE QUE TODAS LAS PERSONAS ESTÉN CERTIFICADAS PARA EL USO DE LAS PISTOLAS TASER Y QUE ESTÉN INFORMADOS DE LOS DAÑOS QUE ESTAS PUEDEN CAUSAR. ADEMAS DEBEN DE ESTAR FORMADOS PARA MITIGAR LOS DAÑOS QUE ESTAS PUEDAN CAUSAR CON CONOCIMIENTOS DE RCP, DEA. 


DESFIBRILADOR AED, DEA, DESA Muerte Súbita y Cardioprotección "Zona Cardioprotección" Desfibrilador Externo-Automático

https://emssolutionsint.blogspot.com/2019/05/desfibrilador-aed-dea-desa-telefunken.html


Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos mas de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarlas y así se beneficia de la informacion y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molestoso sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario