VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

viernes, 29 de marzo de 2024

RESUMEN DE LANZAMIENTO PHTLS 10 EDITION (PRehospital Trauma Life Support) 10 octubre 2022 vigente hasta 2026

RESUMEN DE LANZAMIENTO PHTLS 10 EDITION (Prehospital Trauma Life Support)
10 octubre 2022  vigente hasta 2026
 
Disponible para la venta desde el día 26 de Abril 2023 

Ir al enlace para mas informacion desde la editora 
https://www.psglearning.com/catalog/productdetails/9781284272314#productInfo

Hace más de tres décadas, PHTLS: Prehospital Trauma Life Support transformó la evaluación y el manejo de pacientes con trauma en el campo, mejorando la calidad de la atención al paciente con trauma y salvando vidas en todo el mundo. La décima edición de este recurso integral confiable continúa la misión de PHTLS de promover la excelencia en el manejo de pacientes con trauma por parte de todos los profesionales de atención prehospitalaria a través de la educación global. Desarrollado por primera vez por la Asociación Nacional de Técnicos Médicos de Emergencia (NAEMT) a principios de la década de 1980 en cooperación con el Comité de Trauma del Colegio Estadounidense de Cirujanos (ACS-COT), este programa probado incluye contenido médico actualizado para reflejar el conocimiento actual basado en evidencia y práctica. PHTLS promueve el pensamiento crítico como la base para brindar atención de calidad, sabiendo que los profesionales de EMS toman las mejores decisiones en nombre de sus pacientes cuando se les brinda una base sólida de conocimiento y principios clave para impulsar sus habilidades de pensamiento crítico.

Un enfoque claro para evaluar a un paciente traumatizado

En el campo, los segundos cuentan. La décima edición de PHTLS: Prehospital Trauma Life Support enseña y refuerza los principios de la evaluación rápida de un paciente traumatizado mediante un enfoque ordenado, el tratamiento inmediato de los problemas que amenazan la vida a medida que se identifican y la minimización de los retrasos en el inicio del transporte a un destino adecuado.

Características de la décima edición de PHTLS:

- Las Directrices nacionales actualizadas de la ACS para el triaje de campo de pacientes lesionados

- Una discusión avanzada sobre los desafíos del tiempo de escena prolongado

- Consideración de cuándo cambiar los esfuerzos de búsqueda y rescate a recuperación en el entorno de una víctima de ahogamiento

- Las Directrices de Bomberos y Rescate del Reino Unido para búsqueda y rescate

- Nuevo contenido sobre lesiones por explosión

- Aclaración sobre el papel de las fajas pélvicas

- Presentación del papel emergente de la transfusión de sangre prehospitalaria en el shock hemorrágico para reducir la mortalidad a los 30 días

- Contenido actual que aborda consideraciones especiales, incluidas las armas de destrucción masiva y el trauma ambiental


Ir al enlace para mas informacion desde la editora 
https://www.psglearning.com/catalog/productdetails/9781284272314#productInfo


Over three decades ago, PHTLS: Prehospital Trauma Life Support transformed the assessment and management of trauma patients in the field, improving the quality of trauma patient care and saving lives around the world. The tenth edition of this trusted, comprehensive resource continues the PHTLS mission to promote excellence in trauma patient management by all prehospital care practitioners through global education. First developed by the National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT) in the early 1980s in cooperation with the American College of Surgeons Committee on Trauma (ACS-COT), this proven program includes updated medical content to reflect current, evidence-based knowledge and practice. PHTLS promotes critical thinking as the foundation for providing quality care, knowing that EMS practitioners make the best decisions on behalf of their patients when given a solid foundation of knowledge and key principles to fuel their critical-thinking skills.

A Clear Approach to Assessing a Trauma Patient

In the field, seconds count. The tenth edition of PHTLS: Prehospital Trauma Life Support teaches and reinforces the principles of rapidly assessing a trauma patient using an orderly approach, immediately treating life-threatening problems as they are identified, and minimizing delays in initiating transport to an appropriate destination.

PHTLS, Tenth Edition features:

- The updated ACS National Guidelines for the Field Triage of Injured Patients
- An advanced discussion on the challenges of prolonged scene time
- Consideration of when to shift efforts from search and rescue to recovery in the setting of a drowning victim
- The United Kingdom Fire and Rescue Guidelines for search and rescue
- New content on blast injuries
- Clarification on the role of pelvic binders
- Presentation of the emerging role of prehospital blood transfusion in hemorrhagic shock in reducing 30-day mortality 
- Current content addressing special considerations, including weapons of mass destruction and environmental trauma  




Mantenerse actualizado en PHTLS via NAEMT

ver el interior del libro, ahora en youtube


Ver y discutir en nuestro grupo de TELEGRAM 



Haciendo honor al padre del PHTLS Dr. Norman McSwain, EPD 
https://emssolutionsint.blogspot.com/2016/07/phtls-founder-and-medical-director.html

Los Centros de Capacitación de NAEMT pueden ahorrar un 20 % y recibir envío gratis al ordenar cinco o más unidades de este recurso de curso de NAEMT. Use el código de cupón NAEMT6397 al finalizar la compra para aplicar los ahorros. Envío terrestre gratuito solo válido en pedidos de EE. UU.
 
En el campo, los segundos cuentan. PHTLS: Prehospital Trauma Life Support enseña y refuerza los principios de evaluar rápidamente a un paciente traumatizado utilizando un enfoque ordenado, tratando de inmediato los problemas que amenazan la vida a medida que se identifican y minimizando cualquier retraso en el inicio del transporte a un destino apropiado. Desarrollado por la Asociación Nacional de Técnicos Médicos de Emergencia (NAEMT) en cooperación con el Comité de Trauma del Colegio Estadounidense de Cirujanos (ASC-COT), PHTLS, novena edición, refleja el conocimiento y la práctica actuales basados ​​en evidencia y promueve el pensamiento crítico como el base para brindar una atención de calidad.

La evaluación rápida de un paciente traumatizado para identificar la atención que salva vidas es el núcleo de la novena edición de PHTLS. Se necesitan 2 minutos o menos para que un paciente se desangre. Ninguna otra intervención que realizan los proveedores de atención prehospitalaria es más importante que detener ese nivel de sangrado en pacientes traumatizados. Para reflejar esto, PHTLS, novena edición, utiliza el mnemotécnico de evaluación del paciente XABCDE para colocar la hemorragia exanguinante al frente de cada encuentro con el paciente. La importancia de XABCDE (hemorragia eXanguinante, vías respiratorias, respiración, circulación, discapacidad y exposición/ambiente) se refuerza en cada capítulo clínico.

Características de la novena edición de PHTLS:

Información actual sobre reanimación con líquidos e inmovilización espinal de investigaciones basadas en evidencia y proveedores de atención prehospitalaria experimentados que aplican los principios y prácticas de PHTLS en el campo
Técnicas actualizadas de manejo de pacientes, incluida la colocación de torniquetes, sitios de descompresión con agujas, el uso de vendajes pélvicos, reanimación pediátrica con líquidos y manejo pediátrico de las vías respiratorias
Énfasis en lesiones prevenibles, desde conducción distraída hasta caídas en adultos mayores y violencia de pareja.
Centrarse en las amenazas tácticas civiles y la respuesta, desde vehículos como armas de destrucción masiva hasta un nuevo diagrama de flujo de metodología de evaluación remota.
Componentes del programa dinámico

El libro de texto principal PHTLS, novena edición, es el recurso definitivo para la atención de traumatismos que detalla la evidencia médica detrás de los principios y prácticas recomendados del curso PHTLS. Como siguiente paso en la evolución del programa PHTLS, el libro de texto principal estará acompañado por el nuevo manual del curso PHTLS, que refuerza y ​​aclara los conceptos clave del curso; cuenta con un atractivo diseño interactivo; y está escrito para que sientas que estás participando en una conversación, en lugar de escuchar una conferencia.

Más información: https://bit.ly/3g2ZzT3

En el campo, los segundos cuentan. PHTLS: Prehospital Trauma Life Support enseña y refuerza los principios de evaluar rápidamente a un paciente traumatizado utilizando un enfoque ordenado, tratando de inmediato los problemas que amenazan la vida a medida que se identifican y minimizando cualquier retraso en el inicio del transporte a un destino apropiado. Desarrollado por la Asociación Nacional de Técnicos Médicos de Emergencia (NAEMT) en cooperación con el Comité de Trauma del Colegio Estadounidense de Cirujanos (ASC-COT), PHTLS, novena edición, refleja el conocimiento y la práctica actuales basados ​​en evidencia y promueve el pensamiento crítico como el base para brindar una atención de calidad.

La evaluación rápida de un paciente traumatizado para identificar la atención que salva vidas es el núcleo de la novena edición de PHTLS. Se necesitan 2 minutos o menos para que un paciente se desangre. Ninguna otra intervención que realizan los proveedores de atención prehospitalaria es más importante que detener ese nivel de sangrado en pacientes traumatizados. Para reflejar esto, PHTLS, novena edición, utiliza el mnemotécnico de evaluación del paciente XABCDE para colocar la hemorragia exanguinante al frente de cada encuentro con el paciente. La importancia de XABCDE (hemorragia eXsanguinante, vías respiratorias, respiración, circulación, discapacidad y exposición/ambiente) se refuerza en cada capítulo clínico.

Formatos:
Libro en rústica + Manual del curso en rústica: https://bit.ly/3G6wb8Y

Manual del curso en rústica + libro electrónico: https://bit.ly/3g2ZzT3

Libro electrónico + Manual del curso de libro electrónico: https://bit.ly/3AEJFHO

Libro electrónico + manual del curso en rústica: https://bit.ly/3G16RRX

NAEMT Training Centers can save 20% and receive free shipping when ordering five or more units of this NAEMT course resource. Use coupon code NAEMT6397 at checkout to apply savings. Free ground shipping only valid on US orders.

In the field, seconds count. PHTLS: Prehospital Trauma Life Support  teaches and reinforces the principles of rapidly assessing a trauma patient using an orderly approach, immediately treating life-threatening problems as they are identified, and minimizing any delays in initiating transport to an appropriate destination. Developed by the National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT) in cooperation with the American College of Surgeons Committee on Trauma (ASC-COT), PHTLS, Ninth Edition reflects current, evidence-based knowledge and practice, and promotes critical-thinking as the foundation for providing quality care.

Rapidly assessing a trauma patient to identify life-saving care is at the heart of the ninth edition of PHTLS. It takes 2 minutes or less for a patient to exsanguinate. No other intervention prehospital care providers perform is more important than stopping that level of bleeding in trauma patients. To reflect this, PHTLS, Ninth Edition utilizes the XABCDE patient assessment mnemonic to place exsanguinating hemorrhage at the forefront of every patient encounter. The importance of XABCDE (eXsanguinating hemorrhage, airway, breathing, circulation, disability, and expose/environment) is reinforced in every clinical chapter.

PHTLS, Ninth Edition features: 

Current information on fluid resuscitation and spinal immobilization from evidence-based research and experienced prehospital care providers who apply the principles and practices of PHTLS in the field
Updated patient management techniques, including tourniquet placement, needle decompression sites, the use of pelvic binders, pediatric fluid resuscitation, and pediatric airway management
Emphasis on preventable injuries, from distracted driving to falls in older adults to intimate partner violence
Focus on civilian tactical threats and response, from vehicles as weapons of mass destruction to a new remote assessment methodology flowchart
Dynamic Program Components

The PHTLS, Ninth Edition main textbook is the definitive trauma care resource that details the medical evidence behind the recommended principles and practices of the PHTLS course. As the next step in the evolution of the PHTLS program, the main textbook will be accompanied by the new PHTLS course manual, which reinforces and clarifies key concepts from the course; features an engaging, interactive design; and is written so you feel like you are participating in a conversation, versus listening to a lecture. 

Learn More: https://bit.ly/3g2ZzT3 In the field, seconds count. PHTLS: Prehospital Trauma Life Support teaches and reinforces the principles of rapidly assessing a trauma patient using an orderly approach, immediately treating life-threatening problems as they are identified, and minimizing any delays in initiating transport to an appropriate destination. Developed by the National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT) in cooperation with the American College of Surgeons Committee on Trauma (ASC-COT), PHTLS, Ninth Edition reflects current, evidence-based knowledge and practice, and promotes critical-thinking as the foundation for providing quality care. Rapidly assessing a trauma patient to identify life-saving care is at the heart of the ninth edition of PHTLS. It takes 2 minutes or less for a patient to exsanguinate. No other intervention prehospital care providers perform is more important than stopping that level of bleeding in trauma patients. To reflect this, PHTLS, Ninth Edition utilizes the XABCDE patient assessment mnemonic to place exsanguinating hemorrhage at the forefront of every patient encounter. The importance of XABCDE (eXsanguinating hemorrhage, airway, breathing, circulation, disability, and expose/environment) is reinforced in every clinical chapter. Formats: Paperback + Paperback Course Manual: https://bit.ly/3G6wb8Y Paperback + eBook Course Manual: https://bit.ly/3g2ZzT3 eBook + eBook Course Manual: https://bit.ly/3AEJFHO eBook + Paperback Course Manual: https://bit.ly/3G16RRX













































L Pandilla, 
Todd Soard, PhD de Estados Unidos
Piere Florentin Paraguay
Alexander PAcheco, Republica Dominicana


















Algoritmo de uso de TQ Torniquete según la 10ma Edicion PHTLS 2022



TRIAJE 
Es oficial, PHTLS y ATLS asumen este algoritmo de Triage Prehospitalario simplificado con solo dos colores, Amarillo (no grave) Rojo Grave, Negro (nada que hacer) Verde que se siente y tome agua en lo que trabajamos con los que nos necesitan... Traduccion Dr. Ramon Reyes, MD jijij TRAUMA SYSTEMS National Guidelines for the Field Triage of Injured Patients by American College of Surgeons ACS. 2021  ir al enlace para obtener el documento completo 


RESUMEN DE LANZAMIENTO PHTLS 10 EDITION (Prehospital Trauma Life Support) 10 octubre 2022  vigente hasta 2026

Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos mas de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarlas y así se beneficia de la informacion y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molestoso sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO


Todas nuestras publicaciones sobre Covid-19 en el enlace

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS USUARIOS
Este Blog va dirigido a profesionales de la salud y publico en general EMS Solutions International garantiza, en la medida en que puede hacerlo, que los contenidos recomendados y comentados en el portal, lo son por profesionales de la salud. Del mismo modo, los comentarios y valoraciones que cada elemento de información recibe por el resto de usuarios registrados –profesionales y no profesionales-, garantiza la idoneidad y pertinencia de cada contenido.

Es pues, la propia comunidad de usuarios quien certifica la fiabilidad de cada uno de los elementos de información, a través de una tarea continua de refinamiento y valoración por parte de los usuarios.

Si usted encuentra información que considera erronea, le invitamos a hacer efectivo su registro para poder avisar al resto de usuarios y contribuir a la mejora de dicha información.

El objetivo del proyecto es proporcionar información sanitaria de calidad a los individuos, de forma que dicha educación repercuta positivamente en su estado de salud y el de su entorno. De ningún modo los contenidos recomendados en EMS Solutions International están destinados a reemplazar una consulta reglada con un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario