VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 24 de marzo de 2024

Cinturón de Castidad

𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 

LA HISTORIA INCOMPRENDIDA DE EL CINTURÓN DE CASTIDAD

A juzgar por varios textos y leyendas, el cinturón de castidad es un "dispositivo" metálico que encierra la zona genital de una persona para impedir las relaciones sexuales y la masturbacion. 😰

El cinturón de castidad de la foto es sin lugar a dudas un modelo para un hombre, e incluye una cadena para sujetarlo en el calabozo o en otros lugares.
Se dice que el diseño del cinturón de castidad variaba según la región, aunque todos tenían el mismo diseño básico.

Según los informes, los cinturones solían estar hechos de metal, aunque algunos tenían correas de cuero que podían abrocharse alrededor de la cintura. Aunque se llamaban "cinturones", se parecían más a un par de ropa interior de metal con pequeños agujeros para las excreciones.

Se cree que esta idea de los cinturones de castidad se remonta a la Edad Media, cuando los hombres encerraban a sus esposas o hijas para asegurar su virginidad y fidelidad.

Los textos sugieren que los cinturones se utilizaron durante las Cruzadas, cuando los hombres dejaban a sus esposas para luchar en las guerras.

Mientras estaban fuera, a sus esposas se les colocaba un cinturón de castidad para evitar la tentación y mantener su fidelidad hasta que sus maridos regresaran con la llave.

El primer dibujo de un cinturón apareció en un libro llamado Bellifortis, escrito en 1405 por un ingeniero militar alemán llamado Konrad Kyeser.

Pero si se mira más de cerca, exactamente estos cinturones de castidad mencionados por primera vez se presentaron como utensilios divertidos, incluso como juguetes sexuales para el control durante un corto período de tiempo.

De todos modos, la mayoría de los cinturones no se podían usar durante mucho tiempo porque causaban rozaduras extremas en las piernas y el área genital.

Incluso los cinturones de castidad que vemos hoy en muchos museos no son tan antiguos como podría pensarse. En lugar de fabricarse en la Edad Media, lo más probable es que se crearan a finales del siglo XVIII o XIX.

Según Classon, estos dispositivos probablemente fueron creados como una idea divertida de un artista que nunca tuvo la intención de ser tomado en serio y nunca se usó.

Si bien la castidad y la fidelidad han sido virtudes ampliamente valoradas a lo largo de la historia, lo más probable es que los cuerpos de las mujeres nunca se hayan mantenido en secreto.

Declaración: Tengo que ser honesto, toda mi vida siempre me contaron la historia del cinturón de castidad y una llave que solo la pareja o el padre usaba para proteger a la esposa o a la hija de "ataques voluptuosos hombres lujuriosos e incontrolables.

Todavía encuentro la idea interesante y divertida.

by Leyendas & Mitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario