VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

martes, 12 de marzo de 2024

PreHospital Trauma Life Support for First Responders (PHTLS-FR) by NAEMT

 

PreHospital Trauma Life Support for First Responders (PHTLS-FR) by NAEMT 

PHTLS for First Responders – PHTLS-FR – Provider Course: PHTLS for First Responders (PHTLS-FR) es un curso presencial de 8 horas que toma el contenido de atención traumatológica de primer nivel de la novena edición de PHTLS y lo entrega en un estilo que es relevante y accesible para los socorristas, incluidos los servicios médicos de emergencia (EMR), los bomberos, el personal de rescate y los agentes del orden. Cubriendo intervenciones que salvan vidas, como el control de hemorragias y el manejo de las vías respiratorias, este curso enseña conceptos críticos de trauma, demuestra habilidades y guía a los estudiantes a través de posibles escenarios de pacientes. Los materiales del curso incluyen un manual para el estudiante, que brinda a los estudiantes acceso a estos conceptos importantes mucho después de que finaliza el curso. Al completar con éxito este curso, los estudiantes reciben un certificado de finalización, una tarjeta de billetera válida por 4 años.

Durante más de 35 años, la NAEMT ha sido reconocida como líder mundial en educación de calidad para profesionales de EMS y otros proveedores de atención médica prehospitalaria.

Para satisfacer las necesidades de todos los profesionales de EMS, la educación NAEMT también evoluciona y se expande continuamente. NAEMT brinda educación de alta calidad basada en evidencia. NAEMT y sus equipos de expertos dedican cientos de horas a desarrollar el contenido de cada curso. Luego, el plan de estudios se somete a un riguroso proceso de garantía de calidad que incluye cursos de prueba de campo antes de que se introduzcan; buscar comentarios de estudiantes, instructores y expertos internacionales en la materia; y revisar y actualizar regularmente el contenido del curso.

PHTLS-FR es un curso presencial de 8 horas que toma el contenido de atención de trauma de clase mundial de PHTLS y lo entrega en un estilo que es relevante para los socorristas, personal capacitado en FREC 3, personal de seguridad (SIA), personal de protección personal, policía, bomberos personal de servicio y búsqueda y salvamento.

Cubriendo intervenciones que salvan vidas, como el control de hemorragias y el manejo de las vías respiratorias, este curso enseña conceptos críticos de trauma, demuestra habilidades y guía a los estudiantes a través de escenarios de pacientes potenciales en nuestra increíble suite de inmersión. Somos capaces de acercar al alumno el ruido, el olor, el calor y el ambiente general de cada simulación para que su aprendizaje sea contextual y relevante. Podemos proporcionar simulación a medida para nuestros alumnos, como un club nocturno ruidoso y lleno de humo para nuestros alumnos de seguridad (adentro, afuera, en la pista de baile, incluso en los baños) o una plataforma de metro, estación de tren, festival o calle concurrida bajo la lluvia por la noche. . Las posibilidades son infinitas.

Ya sea que esté perfeccionando sus habilidades de trauma, tomando su primer curso de trauma o tratando de refrescar su CV para que se destaque en el mercado, esperamos conocerlo. Damos la bienvenida a personas o empresas que buscan agregar esta certificación de trauma de clase mundial a su cartera corporativa.

Que es el curso PHTLS? PreHospital Trauma Life Support PHTLS es el programa de educación en trauma prehospitalario más importante del mundo desarrollado en cooperación con el Colegio Americano de Cirujanos que promueve el pensamiento crítico en la atención del trauma múlti sistémico y provee de los últimos adelantos en tratamiento de los pacientes basado en evidencias. Prehospital Trauma Life Support PHTLS es reconocido alrededor del mundo como el programa líder de educación continua en cuidados médicos prehospitalarios en trauma. La misión del PHTLS es promover la excelencia en el manejo de pacientes por trauma por los profesionales responsables de proveer los cuidados prehospitalarios atreves de una educación global. 


Quien Avala el curso PHTLS? El PHTLS es desarrollado por la NAEMT (Asociación Nacional de Técnicos en Emergencias Médicas) de los Estados Unidos en cooperación con el Colegio Americano de Cirujanos y su comité de trauma. Este comité provee la dirección médica y vigila el programa PHTLS. El PHTLS promueve el mejoramiento de la calidad de los cuidados en trauma en el área prehospitalaria disminuyendo la mortalidad. El programa está basado en una filosofía de cuidados en trauma prehospitalario, haciendo hincapié en el tratamiento del paciente con trauma de múlti sistémico como una entidad única con necesidades específicas. Esto puede requerir un enfoque para el trauma del paciente que varía de los modelos tradicionales. PHTLS promueve el pensamiento crítico como base para proporcionar una atención de calidad. Se basa en la creencia de que, ofreciendo una una buena base de conocimientos y principios fundamentales, los Técnicos en Urgencias Médicas serán capaces de tomar decisiones razonadas sobre la atención al paciente. 


Quien debe tomar el PHTLS? El curso PHTLS tiene una duración de 16 hrs, esta dirigido para Técnicos en Urgencias Médicas, Paramédicos, Enfermeras, Estudiantes de Medicina, Médicos de Urgencias, auxiliares Médicos, Bomberos, Rescatistas, Socorristas.  Este curso tiene los niveles Básico y Avanzado, así como el proveedor Militar o Táctico. El curso se ofrece en el formato el tradicional de curso presencial de 2 días de duración con lecciones y estaciones de destrezas , con un nivel de estrés bajo y con un ambiente amigable entre facilitadores y participantes. 


Porque debo tomar el PHTLS? El curso PHTLS es continuamente actualizado y revisado para mantener los avances en el campo, las guías del ATLS y las evaluaciones de los participantes son las principales. A pesar que el PHTLS es originado en los Estados Unidos, ha evolucionado y ahora sirve como un programa de educación internacional disponible en 47 países incluidos México. El curso PHTLS cuenta con Créditos de educación continua “CECBEMS” (Continuing Education Coordinating Board for Emergency Medical Services y reconocido por el Registro Nacional de Técnicos en Urgencias Medicas de los Estados Unidos (NREMT) 


Quien certifica el PHTLS ? El curso PHTLS cuenta con Créditos de educación continua “CECBEMS” (Continuing Education Coordinating Board for Emergency Medical Services y reconocido por el Registro Nacional de Técnicos en Urgencias Medicas de los Estados Unidos (NREMT) 



Libro de Texto 

PHTLS: manual de curso de soporte vital prehospitalario para traumatismos para primeros respondedores

NOVENA EDICIÓN

Asociación Nacional de Técnicos en Emergencias Médicas (NAEMT)

ISBN:9781284180626

| © 2021| 120 páginas

https://www.psglearning.com/catalog/productdetails/9781284180626

Prehospital Trauma Life Support for First Responders (PHTLS-FR) de la Asociación Nacional de Técnicos Médicos de Emergencia (NAEMT) es el curso perfecto para el personal de respuesta médica de emergencia (EMR), bomberos, personal de rescate y agentes del orden público. Este curso capacita a los socorristas para brindar el tratamiento de trauma más efectivo antes de que los servicios médicos de emergencia (EMS) lleguen a la escena. El manual del curso PHTLS-FR es el único recurso para estudiantes aprobado para el curso PHTLS-FR y ofrece pautas concisas, completas y basadas en evidencia obtenidas del curso de renombre internacional para profesionales de EMS, Prehospital Trauma Life Support.


En el campo, los segundos cuentan. PHTLS-FR enseña y refuerza los principios de la evaluación rápida de un paciente traumatizado mediante un enfoque ordenado, el tratamiento inmediato de los problemas que amenazan la vida a medida que se identifican y la minimización de los retrasos en el inicio del transporte a un destino adecuado. Desarrollado por NAEMT en cooperación con el Comité de Trauma del Colegio Estadounidense de Cirujanos (ASC-COT), PHTLS-FR refleja el conocimiento y la práctica actuales basados en evidencia, y promueve el pensamiento crítico como la base para brindar atención de calidad.


Soluciones de aprendizaje dinámico

El manual del curso PHTLS-FR refuerza y aclara los conceptos clave del curso PHTLS-FR, con un diseño atractivo e interactivo. El manual del curso está escrito para que sientas que estás participando en una conversación, en lugar de escuchar una conferencia.


El manual del curso incluye las siguientes características clave:

Objetivos de los capítulos y resúmenes de cierre: refuerzan la información imprescindible en un formato condensado para facilitar la comprensión.

Estudios de casos progresivos: supervise a un paciente desde el envío hasta la evaluación, la gestión y el transporte y determine cómo trataría un caso similar en el campo.

Preguntas de pensamiento crítico: aplique el conocimiento presentado en la lección y fortalezca sus habilidades de manejo de pacientes.

Preguntas de estudio: prepárese para el éxito en la prueba posterior del curso reforzando los conceptos principales de la lección a través de preguntas basadas en casos.

Se puede acceder al kit de herramientas del instructor en línea para PHTLS-FR aquí: https://www.psglearning.com/catalog/productdetails/9781284173178



Para más información;

PreHospital Trauma Life Support for First Responders (PHTLS-FR).

For over 35 years the NAEMT has been recognised as a global leader in quality education for EMS practitioners and other prehospital healthcare providers.
To meet the needs of all EMS practitioners, NAEMT education continuously evolves and expands as well. NAEMT provide high-quality, evidence-based education. NAEMT and its teams of experts devote hundreds of hours to developing the content of each course. The curriculum is then put through a rigorous quality assurance process that includes field-testing courses before they are introduced; seeking feedback from students, instructors and international subject matter experts; and regularly reviewing and updating course content.
PHTLS-FR is an 8 hour classroom course that takes the world-class trauma care content from PHTLS and delivers it in a style that is relevant to first responders, FREC 3 trained personnel, security staff (SIA), close protection, police, fire service and search & rescue personnel.
Covering life-saving interventions such as haemorrhage control and airway management this course teaches critical trauma concepts, demonstrates skills and walks students through potential patient scenarios in our amazing immersion suite. We are able to bring the noise, smell, heat and general atmosphere of each simulation to the student so that their learning is contextual and relevant. We can provide bespoke simulation to our learners such as a noisy smoky nightclub for our our security students (inside, outside, on the dance floor even in the toilets) or a tube platform, train station, festival or busy street in the rain at night. The possibilities are endless.
Whether you are sharpening your trauma skills, taking your first trauma course or trying to brush up your CV to make it standout in the market place we look forward to meeting you. We welcome individuals or companies looking to add this world-class trauma certification to their corporate portfolio.

For more information;

https://lnkd.in/e-X7Wn9U

No hay comentarios:

Publicar un comentario