AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

Facebook Dr. Ramon Reyes, MD

6 años con el Sello HONcode

6 años con el Sello HONcode
Health on the Net

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

VISITAS RECIENTES

martes, 13 de marzo de 2018

Dancing carotids Corrigan’s sign / Baile de carótidas Signo de Corrigan. Pulso de Corrigan

Dancing carotids Corrigan’s sign / Baile de carótidas Signo de Corrigan. Pulso de Corrigan 

Pulso de Corrigan
Origen del Epónimo:  Dr Dominic Corrigan, publica paper de semiología de la insuficiencia aórtica en 1832 en Jervis Street Hospital de Dublin, Irlanda.
Descripción:  pulso intenso con  posterior disminución clasicamente descrito  tras palpar principalmente el pulso radial.  La amplitud se incrementa con la elevación de la muñeca. Pulsus celer et alter. También se describe como la observación del pulso carotídeo con las anteriores caracteristicas pero no se corresponde directamente con las descripciones iniciales.
Explicación: los pacientes con insuficiencia aórtica tienen incrementado la amplitud de pulso, presión arterial media baja. Lo anterior genera un aumento en la compliance de la pared arterial de los pacientes.
Sensibilidad: 38-95%


Les Esperamos en nuestro Grupo en TELEGRAM Soc. IberoAmericana de Emergencias





DESFIBRILADOR AED, DEA, DESA TELEFUNKEN Muerte Subita y Cardioproteccion "Zona Cardioprotegida" Desfibrilador Externo-Automatico http://emssolutionsint.blogspot.com.es/2016/08/desfibrilador-aed-dea-desa-telefunken.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.