VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 29 de mayo de 2021

⚠️ Ministerio de Salud Publica de la Republica Dominicana a través de la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI) emite un aviso sobre la circulación de nuevas variantes de SARS-COV-2 en territorio dominicano y una serie de recomendaciones a tomar en cuenta.

 

⚠️ Ministerio de Salud Publica de la Republica Dominicana a través de la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI) emite un aviso sobre la circulación de nuevas variantes de SARS-COV-2 en territorio dominicano y una
 serie de recomendaciones a tomar en cuenta.


Salud Pública informa 4 nuevas variantes del COVID-19 circulan en RD: británica, brasileña, neoyorquina y californiana


El Ministerio de Salud Pública emitió un aviso sobre la circulación de cuatro nuevas variantes de coronavirus en el país de alto interés epidemiológico. Destaca que las nuevas variantes detectadas son de alta gravedad y fácil de transmitir.

La variante británica, la cual presenta un 50% de aumento de transmisión, aumenta la gravedad en función de las hospitalizaciones y las tasas de letalidad.


La variante brasileña, que presenta una disminución significativa de la susceptibilidad a la combinación del tratamiento con algunos anticuerpos monoclonales e impacta mínimamente en la neutralización por sueros convalecientes y postvacunación..

La variante neoyorquina circula en el Distrito Nacional, Santiago, Monte Cristi y Valverde. Esta variante tiene un patrón diferente de mutaciones en comparación con la cepa original secuenciada de China, incluida una llamada L452R que parece ayudar al virus a infectar células más fácilmente mientras al mismo tiempo, dificulta el ataque de los anticuerpos.

La variante californiana, que se ha apodado como ‘el diablo’ y poco se sabe de sus características. Se sospecha que tiene más capacidad de contagiar que la clásica de Wuhan y se cree que podría presentar resistencia a las vacunas, pero aún no hay evidencias sólidas de estos dos riesgos.

Estas variantes se han detectado en: Distrito Nacional, Santiago, Monte Cristi, Valverde, Santo Domingo, San Juan de la Maguana, Independencia, Dajabón, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Hato Mayo, Pedernales, San Pedro de Macorís, Peravia, San Cristóbal, Sánchez Ramírez y El Seibo.


https://somospueblo.com/salud-publica-informa-4-nuevas-variantes-del-covid-19-circulan-en-rd-britanica-brasilena-neoyorquina-y-californiana/













Aplica estas medidas preventivas para evitar el COVID-19. Cara con máscara médica Usa mascarilla. Flecha izquierda y derecha Mantén el distanciamiento social. Jabón Lávate las manos con agua y jabón o con gel a base de alcohol. Personal de asistencia sanitaria hombre Si presentas síntomas, acude a tu médico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario