VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

viernes, 22 de diciembre de 2023

Profesor de Medicina enseña con sus detallados dibujos a tiza del cuerpo humano. Taiwán

 

Un maestro en Taiwán enseña anatomía con sus habilidades avanzadas de dibujo


¿Qué nos viene a la cabeza cuando pensamos en estar en clase? Un maestro, libros de texto, y una pizarra ... ¿verdad?

Pues bien, con el maestro taiwanés Chuan-Bin Chung podemos olvidar los libros de texto - ¡Este hombre es su propio libro de texto!

Mientras observa un boceto, se las arregla para crear impresionantes obras maestras educativas en su pizarra (mientras la mayoría de los profesores ni siquiera son capaces de dibujar una línea recta) ... El aprendizaje sería mucho mejor si cada maestro pudiera realizar ilustraciones como estas.


Chuan-Bin Chung
Youtube | Facebook

Chung tan solo emplea tizas de diversos colores y una regla para realizar sus dibujos. (Foto: Chuan-Bin Chung/Instagram)
Redacción Mag
Lima, 16/12/2021 12:59 a. m.
Chuan-Bin Chung es un maestro de Taiwánquien da clases en la Universidad Shu-Te quien, recientemente, se ha vuelto tendencia en redes sociales como YouTubepor un hecho particular: su inusitada habilidad para dibujar con tiza en la pizarra las complejas partes de la anatomía humana. El video de una de sus clases impactó a millones de usuarios de Internet.

En la mencionada casa de estudios Chung enseña ilustración anatomía de las artes y pintura durante 3 años en el Departamento de Diseño de Comunicación Visual. Y, en un el video colgado en su propio canal, se le puede ver dando cátedra de anatomía humana en el Colegio Médico de Xiamen.

El metraje muestra al profesor utilizar tizas de diversos colores, así como una regla, ambos implementos con los cuales se ayuda para dibujar con extremada precisión.

El arte de Chuan-Bin Chung

Alumnos aprenden de anatomía con dibujos muy detallistas
Al portal Bored Panda destacó: “Además de las clases de anatomía, los alumnos dibujan con sus propias manos para que, durante el proceso, se formen una memoria a largo plazo y olviden estas importantes estructuras humanas”.

“Tenemos un libro de texto, pero no lo leemos, lo dibujamos. Los estudiantes que se especializan en esta área no pueden aprender simplemente leyendo las imágenes de los libros. En cambio, aprendemos mientras dibujamos algo. En mis clases, los estudiantes tienen que dibujar lo que estoy demostrando en la pizarra”, detalló.

El maestro lleva enseñando en la universidad unos 3 años. (Foto: OB Illustration/Facebook)
Redes sociales fascinados con los dibujos de Chuan-Bin
Asimismo, Chuan-Bin aseguró que a sus estudiantes les gusta hacer fotos de los dibujos que realiza en la pizarra para luego compartirlas en sus redes sociales.

Este didáctico maestro cuenta en plataformas virtuales como YouTube con más de 17 mil seguidores; mientras que en otras plataformas como Facebook suma 73 mil followers, en tanto que en Instagram lo respaldan 21.8 mil fanáticos.








https://designyoutrust.com/2020/03/taiwanese-teacher-uses-his-awesome-drawings-skills-on-the-chalkboard-to-teach-his-students-anatomy/


posted by Dr. Ramon Reyes, MD 🧩  #DrRamonReyesMD 🧩 𓃗 @DrRamonReyesMD

 


Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos mas de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarlas y así se beneficia de la informacion y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molestoso sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario