Tatuaje del globo ocular salió mal |
¡El tatuaje del globo ocular salió mal!👁
Poco después de hacerse un tatuaje de esclerótica (destinado a hacer que la parte blanca de su ojo se volviera violeta) en un salón de tatuajes, el ojo de esta mujer comenzó a perder tinta, se hinchó enormemente, le dolía y sufría una pérdida grave de visión.
Después de una visita a la sala de emergencias, los médicos probaron varias cosas diferentes para mitigar los problemas, incluidos esteroides y antibióticos. Un oftalmólogo le informó que su pérdida de visión era permanente y que probablemente no mejoraría con el tiempo.
Hubo hemorragias y esclerótica desgarrada por el tamaño de la aguja utilizada, la profundidad de la inyección y la cantidad de tinta. A los médicos también les preocupaba que el equipo no estuviera esterilizado y que hubiera una infección atrapada en el ojo junto con el exceso de tinta.
Si se hacen según lo previsto, los tatuajes de la esclerótica implican que un tatuador inyecta tinta justo debajo de la superficie de la conjuntiva, para colorear la esclerótica (la parte blanca del ojo).
Si la aguja no es del tamaño correcto o no está exactamente en el lugar correcto, se puede inyectar la tinta en el interior del ojo, en la retina o en el tejido que rodea el ojo.
EMERGENCIAS OFTALMOLÓGICAS (oculares) Todas las publicaciones y PDF
No hay comentarios:
Publicar un comentario