VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 26 de mayo de 2024

bacha bazi "JUGAR CON NIÑOS" (La Pedofilia) de los antiguos Persas hoy presente en Afganistán, Pakistán Y Turquestán

 


Afganistán. La práctica del bacha bazi es una forma de pedofilia que representa hoy en día una de las violaciones de derechos humanos más espantosas del mundo. Ha sido muy frecuente en la zona desde la antigüedad persa. Los llamados bacha bazi (que significa «jugar con niños») se utiliza para referirse a una costumbre que involucra el abuso sexual infantil por parte de hombres mayores contra adolescentes o niños caracterizados como mujeres, llamados niños danzantes o bailarines, involucrando con frecuencia bailes, esclavitud sexual y brutalidad.


Actúa de inmediato si notas algo raro en los dibujos de un niño 
PEDOFILIA/Abuso Sexual de Menores
SIMBOLOS PEDOFILOS EN LA WEB. DENUCIALOS

PEDOFILIA: ¿COMO EVITAR ABUSO SEXUAL EN MENORES? INFOGRAFIA

Síndrome de maltrato infantil / Guía de actuación ante el maltrato infantil PDF gratis

bacha bazi "JUGAR CON NIÑOS" (La Pedofilia) de los antiguos Persas hoy presente en Afganistán, Pakistán Y Turquestán https://emssolutionsint.blogspot.com/2023/11/bacha-bazi-jugar-con-ninos-la-pedofilia.html 



☪️ Marido y mujer en el Islam💔 📢 ¿Qué te produce esta imagen? Niños varones prepúberes y adolescentes son vendidos por familias pobres a hombres ricos o poderosos para ser usados sexualmente y entretenerse. Su posesión es símbolo de estatus. Las autoridades están apenas tratando de acabar con la práctica, pero muchos dudan de que sea efectivo, ya que muchos de los hombres son poderosos y excomandantes bien armados.

Se llama PEDOFILIA que los que no comen Jamón lo llamen de otra forma, pues es eso P E D O F I L I A https://emssolutionsint.blogspot.com/2017/07/pedofilia-como-evitar-abuso-sexual-en.html
¿PUEDE SER MÁS DEPRAVADO?
Mohammed Kano Alhaji, de 60 años, se casa con una niña de 11 años y dice que este es el libre albedrío de la niña que lo amó y se casó con él. La ironía es que en este siglo XXI, esta tontería se utiliza ampliamente para justificar la pedofilia.


Leer
bacha bazi "JUGAR CON NIÑOS" (La Pedofilia) de los antiguos Persas hoy presente en Afganistán, Pakistán Y Turquestán

PEDOFILIA: ¿COMO EVITAR ABUSO SEXUAL EN MENORES? INFOGRAFIA

SIMBOLOS PEDOFILOS EN LA WEB. DENUCIALOS

Síndrome de maltrato infantil / Guía de actuación ante el maltrato infantil PDF gratis

bacha bazi "JUGAR CON NIÑOS" (La Pedofilia) de los antiguos Persas hoy presente en Afganistán, Pakistán Y Turquestán video https://x.com/eeiispain/status/1794712651312070980 #DrRamonReyesMD https://emssolutionsint.blogspot.com/2023/11/bacha-bazi-jugar-con-ninos-la-pedofilia.html #StopPedofilia


Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos mas de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarlas y así se beneficia de la informacion y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molestoso sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS USUARIOS
Este Blog va dirigido a profesionales de la salud y publico en general EMS Solutions International garantiza, en la medida en que puede hacerlo, que los contenidos recomendados y comentados en el portal, lo son por profesionales de la salud. Del mismo modo, los comentarios y valoraciones que cada elemento de información recibe por el resto de usuarios registrados –profesionales y no profesionales-, garantiza la idoneidad y pertinencia de cada contenido.
Es pues, la propia comunidad de usuarios quien certifica la fiabilidad de cada uno de los elementos de información, a través de una tarea continua de refinamiento y valoración por parte de los usuarios.
Si usted encuentra información que considera errónea, le invitamos a hacer efectivo su registro para poder avisar al resto de usuarios y contribuir a la mejora de dicha información.
El objetivo del proyecto es proporcionar información sanitaria de calidad a los individuos, de forma que dicha educación repercuta positivamente en su estado de salud y el de su entorno. De ningún modo los contenidos recomendados en EMS Solutions International están destinados a reemplazar una consulta reglada con un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario