VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 21 de enero de 2024

gota de agua H2O como tortura

𝙃𝙊𝙍𝙍𝙊𝙍𝙀𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝙃𝙄𝙎𝙏𝙊𝙍𝙄𝘼

AGUA💧

Agua. Puede ser refrescante, calmante o incluso salvar vidas. Necesitamos agua para sobrevivir. Y, sin embargo, los humanos han encontrado una manera de convertir este precioso recurso en una forma diabólica de tortura.

Es posible que el agua no suene tan mal como otros métodos de tortura que incluyen púas, varillas, electricidad u objetos punzantes o dolorosos.

La idea de derramar agua sobre alguien (que es en lo que consiste la tortura china con Agua) suena casi agradable.

Entonces, ¿cómo pueden considerarse tortura las gotas de agua?

Consistía en inmovilizar a un reo en decúbito supino —tumbado boca arriba—, de modo que le cayera sobre la frente una gota de agua fría cada cinco segundos. ​ Después de algunas horas, el goteo continuo provocaba daño físico en su piel, similar al que sufren las yemas de los dedos después de un baño de inmersión.

Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir, debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber ese agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días sobrevenía la muerte. by Leyendas & Mitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario