VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 7 de enero de 2024

Guías para la atención de las principales emergencias obstétricas, 2ª edición by PAHO/OPS

 

Guías para la atención de las principales emergencias obstétricas, 2ª edición by PAHO/OPS  


Español, 86 páginas (2.330Mb)


Fecha 2019-05-22


ISBN 978-92-75-32088-4


Autor Organización Panamericana de la Salud

DESCARGAR 


En esta segunda edición fueron excluidos los capítulos sobre hemorragia anteparto e infecciones obstétricas graves de la primera edición. El capítulo sobre infecciones será próximamente revisado y reincorporado, debido a que existen múltiples estudios que se encuentran en etapas finales y podrían cambiar sustancialmente las definiciones, así como los criterios diagnósticos y terapéuticos. Los capítulos sobre estados hipertensivos del embarazo, hemorragia postparto y paro cardio-respiratorio fueron actualizados, y además se incluye un nuevo capítulo sobre alertas tempranas en la emergencia obstétrica. La calidad de la evidencia y la fortaleza de la recomendación utilizadas en esta guía siguen el formato GRADE excepto en el capítulo “Reanimación cardiovascular en el embarazo” en el que fue utilizado el Sistema de puntuación basado en la evidencia de la American Heart Association.

Series

Publicación Científica CLAP;1616

Tema

Embarazo; Hipertensión Inducida en el Embarazo; Hemorragia Posparto; Reanimación Cardiopulmonar; Sistema de Alerta en Obstetricia; Traje Antishock No Neumático

Categoría del Plan Estratégico 2014-2019 de la OPS

Cat 3. Determinants of Health and Promoting Health throughout the Life Course

URI

https://iris.paho.org/handle/10665.2/51029

Cita

Organización Panamericana de la Salud. Guías para la atención de las principales emergencias obstétricas. Washington, D.C.: OPS; 2019.

Colecciones

Publications/Publicaciones - CLAP


Dr Ramon REYES, MD,
Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario