VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

martes, 21 de junio de 2011

VACUNA CONTRA INFECCIÓN VÍAS URINARIAS

Las infecciones urinarias son causantes de severos problemas tanto para hombres y mujeres, al ser producidas ante una falla del sistema urinario, que puede causar problema de prolapso o incluso de vejiga, obviamente este problema afecta más al público femenino que al masculino, pero la prevención es para ambos.
Es por ello que se viene desarrollando una vacuna en contra de estás incomodas infecciones que pueden generar más problemas, si es que no son tratadas a tiempo, y es que se ha probado una vacuna que seríaadministrada por la vía nasal en roedores, quienes han respondido bien, por lo cual se ha tomado como un paso en el desarrollo contra la infecciónurinaria.
La Escherichia coli es causante de la mayor parte de infecciones urinarias, es por ellos que esta vacuna la combate totalmente empleando 5000 tipos de proteínas que la combatirían, además de reforzar el nivel de hierro al sistema inmunológico con lo cual se podría proteger a muchas personas en todo el mundo y a su vez generar un alivio en la economía.
Tomando en cuenta que cada año al menos 2 mil cuatrocientos millones de dólares son empleados para tratar de sanar estas enfermedades, por lo que la vacuna sería la solución para evitarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario