VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

viernes, 28 de junio de 2024

La trágica historia de la persona más inteligente de la historia. William James Sidis

La trágica historia de la persona más inteligente de la historia 

William James Sidis es una figura fascinante de la historia intelectual. Nació en 1898 en Nueva York y desde niño se notó que era un prodigio cuyo talento y habilidades intelectuales asombraron al mundo.

A los 18 meses ya podía leer y, a los 6 años, dominaba múltiples idiomas, incluyendo el latín, el griego, el ruso, el francés, el alemán y el hebreo. A los 8 años ingresó a la escuela secundaria y, poco después, a la universidad. Fue aceptado en Harvard a los 11 años, donde su precocidad continuó asombrando a profesores y compañeros.

El coeficiente intelectual de William James Sidisse se estima que estaba entre 250 y 300, el mas alto de la historia. Para ponerlo en contexto, el CI (coeficiente intelectual) de Albert Einstein era de 160.

A pesar de su brillantez, la vida adulta de Sidis fue complicada y estuvo marcada por el aislamiento (falta de habilidades sociales), la incomprensión y la presión insostenible para cumplir con las expectativas desmesuradas de la sociedad y su familia. Falleció a los 46 años, en 1944, en relativa oscuridad. Nunca se casó.

✍🏻: Ciencias de bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario