VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

miércoles, 19 de febrero de 2025

USB y USB-C en cabina pasajeros de aeronave

Al abordar un 737, me sorprendió que la salida USB-C tuviera 60 vatios. Mi primer pensamiento fue: si todos se conectaran y realmente cargaran a 60 vatios, ¿el APU (unidad de potencia auxiliar) del avión podría soportarlo?

60W × 180 pasajeros = 10,800W o 10.8kW.

Una búsqueda rápida en Google mostró que el APU del 737 genera 40kW de energía eléctrica. En teoría, podría manejarlo, pero asumo que la energía disponible para los pasajeros está limitada (¿quizás mediante un disyuntor?) a mucho menos de 10.8kW.

A mi esposa este tema le pareció aburrido, así que decidí publicarlo aquí.

Edit: M, 49 años, talla 11 US.

Crédito: Dan Banowetz

No hay comentarios:

Publicar un comentario