EL INCREDIBLE MENSAJE DE ISRAEL A SUS ENEMIGOS - Por Franco Londei
Si eres enemigo de Israel, pues siempre mira al cielo, no valla a llegarte un regalo imprevisto. Viva Israel
Israel eliminó a Ismail Haniyeh, el jefe de la oficina política de Hamás, y Hamás respondió con 0 cohetes. Has leído bien, Hamás no respondió en absoluto.
No es que Hamás no quiera hacerlo; simplemente no puede: Israel ha eliminado a la mayoría de sus miembros y armas, ha detenido el contrabando de armas y ahora controla la mayor parte de Gaza.
Finalmente, es claro e innegable; Las FDI casi han destruido todas las capacidades militares de Hamás, y el fin de la organización terrorista está más cerca que nunca.
Con dos acciones extremadamente selectivas llevadas al corazón del territorio enemigo, Israel ha eliminado a dos líderes terroristas de alto nivel, pero sobre todo ha enviado un mensaje inequívoco a sus enemigos: podemos golpearte en cualquier lugar.
Si, hasta ayer por la noche, el ataque en Beirut que eliminó a Fuad Shukr, el oficial militar de Hezbolá más alto y número dos del grupo terrorista libanés, parecía una acción muy indicativa de lo que Israel podría hacer con sus medios, el asesinato de Ismail Haniyeh en Teherán superó cualquier idea, significa podría ponerse a disposición del Estado Judío.
Quiero ser más claro, si los rumores circulantes fueron confirmados, Ismail Haniyeh, es decir, el líder político de Hamas, fue asesinado por un misil de precisión disparado probablemente por un F-35 o un dron invisible al radar, en el corazón de la capital iraní, sin que se detectara ningún avión.
No sé si se da cuenta de lo significativo que puede ser este hecho. Israel ha demostrado a los iraníes (y no sólo) que pueden atacar sin problemas en el corazón de su capital.
Hoy todos los enemigos de Israel gritan amenazas y declaran que quieren tomar venganza por la "sangre derramada en Teherán", pero detrás del tiroteo de varios ayatolás y grupos conectados a ellos, el miedo a no estar a salvo ni siquiera en casa, ni siquiera a 2.000 km de distancia comienza a Entra en.
Sin embargo, un primer mensaje a Teherán que Israel envió bombardeando el puerto de Hodeida en el oeste del Yemen, el puerto utilizado por los rebeldes hutíes como depósito de combustible y armas. A dos mil kilómetros de Israel. Los hutíes han gritado al viento que se vengarían, pero se han visto a sí mismos haciéndolo.
Desde entonces, los globos inflados del periodismo pro-Hamas gritaban por una "escalada" que claramente nunca sucedió, como probablemente no será ahora porque hoy, como hace diez días, los mensajes que Israel lanza son inconfundibles.
Hay otra cosa que decir que sé que despertará a los puritanos de la ley: este es el único lenguaje que los regímenes musulmanes entienden, el único. ¿Me vas a abofetear? Te lleno de mierda. ¿Me estás amenazando? Vengo a quedarme en tu casa. ¿Me estás amenazando con lanzar miles de misiles? Te hago entender que con una bomba puedo borrarte de la faz de la tierra. Vuelo sobre tu cabeza y no te das cuenta.
Ahora esperamos que el mensaje haya llegado a su destino aunque dudoso que detenga a los miles de aspirantes a mártires que están dispuestos a inmolarse "en el camino a Jerusalén", para usar la frase típica utilizada por Hezbolá para anunciar el "martirio" de algún terrorista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario