VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 11 de junio de 2023

España: Muere oficial de policía en Andújar en una pelea entre vecinos y su agresor es abatido

Pensamiento de Policías en estado de confort personal y profesional
***Parece ser que el policía murió tras un disparo propio al tratar de extraer su arma para enfrentarse a su agresor***


España
Varón con arma blanca amenazando a los viandantes. Ha llegado la Policía y a uno de ellos le ha quitado la pistola y le ha disparado con ella. Se ha ido para el otro compañero y le ha apuñalado. Este compañero le ha abatido. El malo está muerto.

El policía apuñalado en hombro está bien , tb se llevó varios martillazos y pegó un tiro
Puñalada en hombro y uno o varios martillazos, alguno en cabeza .

Un policía nacional ha fallecido este domingo en Andújar (Jaén) por las heridas causadas al intentar reducir a un hombre implicado en una pelea entre vecinos. El agresor ha sido abatido a disparos por otro agente, según ha informado el cuerpo policial a Europa Press.

El incidente se ha producido minutos antes de las 10,00 horas. Testigos han alertado al servicio Emergencias 112 Andalucía de una riña entre varios vecinos en la calle Las Monjas, donde uno de ellos presentaba una actitud agresiva.

Hasta el lugar se han movilizado agentes de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios. Al llegar la dotación, el individuo ha recibido a los agentes con un cuchillo y un martillo y ha agredido a uno de ellos, que ha sido trasladado al hospital en parada cardiorespiratoria y finalmente ha fallecido a causa de las heridas.

Es entonces cuando el compañero, que no ha resultado herido, ha disparado contra el agresor, que ha sido abatido y también ha fallecido. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.


Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario