Ver video https://twitter.com/eeiispain/status/1446944584773390339?s=20
El ajustador del cinturón de seguridad de Zuwit hace que el cinturón de seguridad se asiente sobre los muslos, en lugar de sobre el vientre, lo que causa mucha incomodidad a las barrigas. Permite a las conductoras embarazadas concentrarse en la conducción, además de hacer que las pasajeros embarazadas se sientan más cómodas y seguras.
Es fácil de instalar, y no toma tiempo extra para desatar y volver a atar, para que sea más práctico para el uso diario.
El ajustador del cinturón de tope Zuwit se puede sujetar firmemente en el asiento del automóvil, no es movible, y no importa que sea pequeño / delgado, o que tenga una figura completa, ¡funciona!
Para cualquier persona que se haya sometido a una cirugía abdominal o estomacal, una cesárea, puede ayudar a reducir las molestias y el dolor de forma segura.
Si está cambiando mucho de asientos / automóviles (por ejemplo, de conductor a pasajero, o si es dueño de 2 automóviles o más), le recomendamos que compre 2, para que no tenga que moverlos.
Cómo funciona el Ajustador de Cinturón de Coche de Maternidad ZUWIT
El ajustador del cinturón de tope de Zuwit hace que el cinturón se asiente a través de los muslos, en lugar de sobre el vientre, lo que causa mucha incomodidad a las barrigas. Permite a las conductoras embarazadas concentrarse en la conducción, además de hacer que las pasajeros embarazadas se sientan más cómodas y seguras. El cinturón de seguridad de su automóvil aún funciona como debería ser en este caso.
Las ventajas de ZUWIT Ajustador de cinturón de maternidad
El ajustador del cinturón del automóvil Zuwit evita que el cinturón de un vehículo se desplace sobre el bulto de su bebé para ayudar a proteger a las futuras madres y su bebé por nacer durante el viaje en automóvil. Otros productos similares solo colocan el cinturón de seguridad más abajo pero aún sobre el vientre;
La mayoría de los productos similares pueden tener una funda / cojín sobre el cojín del asiento, por lo que puede evitar que la calefacción o la ventilación del asiento funcionen correctamente. Este ajustador de cinturón de seguridad de Zuwit no afectará la funcionalidad de calefacción o ventilación del asiento;
Es tan fácil que las madres embarazadas no tardan más tiempo en desmontarse y volver a atarse las correas cada vez que suben o bajan del automóvil. Por lo tanto, es más práctico para el uso diario. No tendrá que agachar la cabeza para ver si está bien sujeto.
El ajustador de la correa del automóvil Zuwit está diseñado para que lo utilicen las mujeres a los 3 meses de embarazo hasta el momento en que nace el bebé.
Para cualquier persona que se haya sometido a una cirugía abdominal o estomacal, una cesárea, puede ayudar a reducir las molestias y el dolor de forma segura.
Si está cambiando mucho de asientos / automóviles (por ejemplo, de conductor a pasajero, o si es dueño de 2 automóviles o más), le recomendamos que compre dos a la vez, para que no tenga que quitarlos e instalarlos siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario