VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 7 de enero de 2024

Atleta Estadounidense Allyson Felix especialista en pruebas de velocidad de 200 metros planos, tiene 35 años y seis oros olímpicos. Nike le retiro su patrocinio al rechazarla por estar embarazada.

 

Ella es la atleta Estadounidense Allyson Felix especialista en pruebas de velocidad de 200 metros planos, tiene 35 años y seis oros olímpicos. Nike le retiro su patrocinio al rechazarla por estar embarazada.
Ahora Ella vuelve con su cicatriz de cesárea y se dirige a las Olimpiadas por quinta vez consecutiva, y primera vez con una hija fuera del útero, esta vez usando su propia marca deportiva llamada “Saysh”
No veo a ningún grupo feministas luchando por los derechos de esta mujer que quiso ser madre, porque claro está, ellas solo incitan a la mujer a abortar, no dicen nada, solo muestran su hipocresía con sus pañuelos verdes.

Atletismo

Allyson Felix lanza su marca de ropa y calzado dos años después de romper con Nike

La velocista, que se acaba de clasificar para sus quintos Juegos, crea Saysh, una marca destinada a mujeres

REDACCIÓN MARCA

25/06/2021

Allyson Felix, la velocista más laureada de los mundiales -con 17 medallas- y con nueve medallas olímpicas, acaba de lanzar su propia marca de calzado y ropa dos años después de romper con Nike. La velocista, que acaba de clasificarse para sus quintos Juegos, ha fundado Saysh, una marca destinada a las mujeres, con la que pretende visibilizar el estilo de vida de las mujeres del siglo XXI. Hay que recordar que Felix mantuvo una lucha con Nike después de que la marca deportiva quisiera reducir sus emolumentos contractuales tras quedarse embarazada.

Precisamente la lucha de la velocista, junto con otras atletas madres como Alysia Montaño, terminó logrando que Nike cambiara esa política en los contratos de las atletas. Por eso, Felix aseguró a 'Time' que esta línea "es para esa mujer que ha sido pasada por alto, o siente que su voz no ha sido escuchada. Eso fue lo más importante: escuchar a otras mujeres de todas las industrias. Y tener esa conexión allí. Solo hay ese poder en el colectivo".


La estadounidense está comprometida con numerosas causas. En 2018, Felix experimentó un parto complicado, que terminó en una cesárea de urgencia y su hija Camryn pasó semanas en cuidados intensivos neonatales. Fue después de esa experiencia traumática que se convirtió en defensora de la reducción de la mortalidad materna negra en los Estados Unidos e incluso testificó ante el Congreso sobre su experiencia.

Así, la velocista anunció su nuevo proyecto empresarial y deportivo. "Continúa, es posible que descubras tu legado en tus momentos más oscuros. Emocionada de anunciar el nacimiento de Saysh".


Es la atleta más laureada de los Juegos Olímpicos con nueve medallas

Allyson Felix es madre tras ocultar su embarazo: "Sentía que tener un hijo era arriesgar mi carrera"

La estadounidense Allyson Felix, leyenda del atletismo con nueve medallas olímpicas, ha sido madre a los 33 años tras ocultar su boda y embarazo.

"¿Por qué hice todo esto sin que nadie se diera cuenta? Puse las necesidades y expectativas de otras personas antes que las mías. Sentía que tener un hijo era como si estuviera arriesgando mi carrera y decepcionando a todos los que esperaban que antepusiera correr a todo", confesó Allyson Felix en la cadena ESPN.


En noviembre Felix cambió de opinión: "Siempre he querido ser madre. Esto no debería ser un secreto".

Allyson Felix tuvo a su hija Camryn el 28 de noviembre tras un parto complicado, tras el que fue ingresado en la UCI.


https://www.marca.com/buzz/2018/12/21/5c1c8bf1ca4741fd208b459f.html



Allyson Felix es el ejemplo de una mujer empoderada que por sus propios medios y talentos sale adelante sin necesidad de abortar o culpar a ningún hombre.

Effortless presence. The Saysh One. Pre-order is now open and gives you access to the Saysh Collective, our online community platform. Join us to unlock access to future product drops, invitations to events, intimate conversations and more. rb.gy/hperyh


Exclusive: Allyson Felix Launches Her Own Shoe Company Two Years After Breaking Up With Nike


No hay comentarios:

Publicar un comentario