VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 13 de abril de 2024

Cabeza de Asesino en serie Diego Alves

𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗜𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦
Diogo Alves fue un famoso @s3s1n0 en serie portugués. Después de su ejecución, los científicos de su época quisieron explorar los orígenes de su carácter. Por este motivo, su cabeza fue extraída de su cadáver y conservada para su estudio, donde permanece hasta el día de hoy.

Diogo Alves (1810 - 19 de febrero de 1841) fue un as3s1no en serie y ladrón portugués. Entre 1836 y 1840 m@t0 (confirmadas) a 70 personas. Todos los crímenes que cometió tuvieron lugar en la zona del acueducto de Águas Livres, lo que le valió el título de “As3s1n0 del Acueducto”. Fue condenado a mu3rt3 y @horcad0 el 19 de febrero de 1841 junto con uno de sus cómplices Como ya mencionamos, Su cabeza fue separada del cuerpo y colocada en un matraz para preservarla con fines científicos y ahora es una atracción turística.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario