VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

jueves, 14 de marzo de 2024

DÍA MUNDIAL DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA 15 de julio

 



DÍA MUNDIAL DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA 2023:

Queridos amigos, ¡Hoy 15 de julio es nuestro “Día Mundial de la Cirugía Plástica!” Conmemoramos este día todos los años para crear conciencia sobre el  #CirugíaPlástica entre las masas y hacerles saber exactamente cómo podemos ayudarlos.

Amigos, el nombre de nuestra especialidad es muy confuso para la gente común. Para el hombre común la palabra PLÁSTICO no transmite mucho.

En realidad, podemos llamarnos mejor como "Una especialidad de cirugía para resolver problemas".

De hecho, la palabra PLÁSTICO proviene de la palabra griega 'Plásticos' que significa ¡recrear! También podemos ser llamados como “¡Los sanadores de heridas!” ¡ya que ayudamos a curar cualquier herida o defecto complejo!

  Tratamos los defectos de nacimiento que desfiguran como el hashtag #CleftLip, el paladar hendido, el hashtag #Syndactaly y, mediante cirugías simples, convertimos la vida de angustia y agonía en una vida feliz.

Rehabilitamos a esas desafortunadas víctimas del hashtag#burn a las que la sociedad ha boicoteado por su desfiguración.

Hacemos maravillas para reemplazar una mandíbula perdida y una parte de la cara que tuvo que ser sacrificada a causa del cáncer.

  Podemos cambiar la vida de las víctimas del hashtag #DiabeticFootUlcers, fracturas abiertas de pierna, lepra, parálisis cerebral y poliomielitis con Cirugía Plástica Reconstructiva.

Podemos reconstruir y curar quirúrgicamente las úlceras de decúbito, una enfermedad con la que las personas sienten que están destinadas a morir.

Las lesiones en las manos y los tumores en las manos son mejor tratados por nosotros.

La medicina regenerativa y el #Antiaging son las vías más nuevas en la cirugía plástica.

Realizamos la magia del #microcirugía y el #Reimplantaciones de partes del cuerpo amputadas y un matrimonio de esto con la inmunología ha llevado a varios #Trasplante como, trasplante de mano, trasplante de cara y trasplante de pene y útero.

#CosmeticSurgery parte de la cirugía plástica hace#corrección estética de su cuerpo, nariz y barriga. Un servidor público de clase media que busca una reducción de senos no para verse bien y alegre, sino para deshacerse de la dermatitis submamaria intratable y el dolor en el hombro.

Podemos ayudar a un hombre joven psicológicamente perturbado que tiene un hashtag femenino como el pecho #Ginecomastia debido a depósitos de grasa adicionales, con un simple hashtag #Liposucción. Un ejecutivo de nivel medio busca el #HairTransplant porque una apariencia juvenil mejorará sus posibilidades de promoción y una señora de mediana edad busca el hashtag #TummyTuck porque cada vez que se sienta a orinar le resulta extremadamente difícil no ensuciar el delantal abdominal suelto. .

¡¡Celebremos este ‘Día Mundial de la Cirugía Plástica!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario