VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

jueves, 12 de agosto de 2021

Utilizacion de Mascarillas COVID-19 Informe Tecnico


Utilización de Mascarillas COVID-19 Informe Técnico
Farmacéuticos





España y el fin de las Mascarillas en las calles, de mi pare cautela, yo no me la quito. by @DrRamonReyesMD
MASCARILLAS

DESCARGAR 

VARIANTE #DELTA. Porque no debemos tirar la mascarilla mientras circule la variante delta aunque estemos vacunados . Características y consecuencias de la variante delta del SARS cov2



Mascarilla con certificación europea autofiltrante FFP2 NR (no reutilizable) SIN válvula de exhalación, EN 149: 2001+ A1:2009.
- Aconsejable para protección del CORONAVIRUS.
Embolsada INDIVIDUALMENTE.
- Apta tanto para no contagiar, como para no ser contagiado por el virus COVID-19.
- Protección contra partículas suspendidas en el aire, incluido polvo, humo, niebla y microorganismos patógenos.
- Composición: Polipropileno. Tela no tejida.
- Condiciones de almacenamiento: Rango de temperatura - 20 ° C / + 40 ° C. Humedad de almacenamiento: <80%. Lugar seco y ventilado, sin gas corrosivo.
- Ajuste óptimo para contorno de nariz y ojos. Bandas elásticas resistentes. Plegable y fácil de almacenar, con un diseño que se adapta a los movimientos faciales para garantizar la comodidad del usuario.
- INSTRUCCIONES DE USO: Asegúrese de que el paquete esté completo, y la mascarilla dentro de la fecha de caducidad.
1.- Coja las bandas elásticas con las dos manos.
2.- Posicionar contra la barbilla, colocar las bandas elásticas detrás de las orejas y ajustar.
4.- Compruebe el correcto sellado de la mascarilla con las dos manos.
5.- Deseche la mascarilla después de su uso. No reutilizable. Uso recomendado: 8 horas.
6.- Recomendada para mayores de 12 años.
- COMO QUITARSE Y DESECHAR LA MASCARILLA: Para quitarse el respirador, vaya a un área limpia y segura, alejado de otras personas.
Importante: al quitarse la mascarilla, toque solamente las bandas y no la superficie del mismo. Se recomienda lavarse las manos completamente con jabón y agua, o con un limpiador de manos con base de alcohol, antes y después de quitarse la mascarilla.
• Sin tocar el respirador, saque los elásticos con cuidado. No sacuda la mascarilla.
• Deseche debidamente la mascarilla usada poniéndola con cuidado en un recipiente de desperdicios cerrado. Nunca comparta la mascarilla con otra persona. Lávese las manos después de desechar la mascarilla.
- EMBALAJE: Cajitas de 20 unidades. Precio unitario.

- FABRICANTE/IMPORTADOR: TEDISA, CIF A78659398 C/ Vereda de los Barros, 14-B | 28925, Alcorcon, Madrid, Spain.
- LOTE 20600404086. FECHA DE CADUCIDAD: 03/07/2023.
- Certificado CE 728058. Informe técnico de ensayo nº: 3219386. UE de tipo (módulo B, módulo C2). PRODUCTO CERTIFICADO EPI CAT III CON MARCADO CE. ORGANISMO DE CONTROL 2797.




Limpieza y desinfección de Mascarillas higiénicas reutilizables
https://emssolutionsint.blogspot.com/2020/03/productos-virucidas-autorizados-en.html



Todas nuestras publicaciones sobre Covid-19 en el enlace

Recuerda: Las #mascarillas quirúrgicas solo evitan que las gotas con virus salgan al exterior. "No están diseñadas para proteger de fuera hacia dentro, solo protegen de dentro hacia fuera", remarca el Dr. Lorenzo Armenteros. No sirven, por tanto, para protegerse del ambiente, pero son útiles para evitar la diseminación del virus, que este no salga.
Más información sobre los diferentes tipos de mascarillas que existen y sus utilidades ante el #COVID19 

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS USUARIOS
Este Blog va dirigido a profesionales de la salud y publico en general EMS Solutions International garantiza, en la medida en que puede hacerlo, que los contenidos recomendados y comentados en el portal, lo son por profesionales de la salud. Del mismo modo, los comentarios y valoraciones que cada elemento de información recibe por el resto de usuarios registrados –profesionales y no profesionales-, garantiza la idoneidad y pertinencia de cada contenido.

Es pues, la propia comunidad de usuarios quien certifica la fiabilidad de cada uno de los elementos de información, a través de una tarea continua de refinamiento y valoración por parte de los usuarios.

Si usted encuentra información que considera erronea, le invitamos a hacer efectivo su registro para poder avisar al resto de usuarios y contribuir a la mejora de dicha información.

El objetivo del proyecto es proporcionar información sanitaria de calidad a los individuos, de forma que dicha educación repercuta positivamente en su estado de salud y el de su entorno. De ningún modo los contenidos recomendados en EMS Solutions International están destinados a reemplazar una consulta reglada con un profesional de la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario