VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 13 de octubre de 2024

Muertes en la carretera en la Unión Europea UE/ Road DEATHS in European Union EU

 

Muertes en la carretera en la Unión Europea UE/ Road DEATHS in European Union EU

🔴 No estamos en vías de reducir a la mitad las muertes en carretera para 2030.

En 2023, la UE registró una disminución del 1 % en las muertes en carretera, con 20 400 vidas perdidas.

Esto supone una reducción del 10 % desde 2019, pero no es suficiente para alcanzar nuestros objetivos. Para 2030, queremos reducir a la mitad las muertes en carretera en toda la UE y acercarnos a cero para 2050.

El progreso es muy desigual entre los países de la UE. Por ejemplo, 🇵🇱 Polonia logró una notable reducción del 35 % en las muertes entre 2019 y 2023, mientras que Irlanda registró un aumento del 31 % durante el mismo período.

El año pasado, propusimos nuevas medidas para abordar la seguridad vial, pero todos podemos hacer más para que nuestras carreteras sean más seguras para todos. 🚗🏍️🚴‍🏃‍️🚶‍

la seguridad vial es una responsabilidad compartida en la UE. 🚗🇪🇺 Según los tratados, la UE tiene competencia para establecer procedimientos y normas de seguridad comunes para el transporte por carretera. Eso significa que trabaja en estrecha colaboración en materia de seguridad vial con las autoridades de sus países miembros. Busca basarse en iniciativas nacionales, establecer objetivos y abordar todos los factores que influyen en los accidentes. Obtenga más información sobre lo que hacemos en materia de seguridad vial: https://europa.eu/!nd9YMX

🔴 Not on track to halving road deaths by 2030. 

In 2023, the EU saw a 1% decrease in road fatalities, with 20,400 lives lost.  

This marks a 10% reduction since 2019, but it is not enough to achieve our targets. By 2030, we want to halve road deaths across the EU, and to get close to zero by 2050.    

Progress is very uneven between EU countries. For example, 🇵🇱 Poland achieved a remarkable 35% drop in fatalities from 2019 to 2023, while Ireland saw a 31% rise over the same period.  

Last year, we proposed new measures to tackle road safety, but we can all do more to make our roads safer for everyone. 🚗🏍️🚴‍🏃‍️🚶‍

 road safety is a shared responsibility in the EU. 🚗🇪🇺 According to the treaties, the EU has competence to establish common safety procedures and standards for road transport. That means it works closely on road safety with the authorities in its member countries. It seeks to build on national initiatives, setting targets and addressing all factors that play a role in crashes. Learn more about what we do on road safety: https://europa.eu/!nd9YMX

#EuropeanUnion #RoadSafety #VisionZero

#UniónEuropea #SeguridadVial #VisiónCero

https://road-safety.transport.ec.europa.eu/what-we-do_en#:~:text=It%20seeks%20to%20build%20on%20national%20initiatives%2C%20setting,safety%20actors%20share%20relevant%20experience%20and%20providing%20funding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario