VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

miércoles, 23 de diciembre de 2020

AED Automatic External Defibrillator . UNE 6 compacto, economico y seguro



AED Automatic External Defibrillator . UN compacto, economico y seguro https://emssolutionsint.blogspot.com/2019/08/aed-automatic-external-defibrillator-un.html




instalación militar hemo-cardioprotegida en República Dominicana

Tte Coronel (Paracaidista) INGENIERO Rafael J. Mencia Cruy, FARP-DEM,
Comandante Unidad Contraterrorismo MIDE

CC Medico-Táctico Dr. Martin Casanova Montero, MD
Encargado Seccion Medica Unidad Contraterrorismo

#DrRamonReyesMD Asesor en Instructor Internacional en Medicina Táctica
https://www.instagram.com/p/CG54mUoBVF1/

DESCARGA MANUAL PDF en Español 
Mulo Cardioprotegido, En Cordillera Central de la Republica Dominicana

Un desfibrilador externo automático (DEA) es un dispositivo que revisa el corazón de una persona y aplica una descarga eléctrica si este deja de latir normalmente. Si una persona se desmaya de repente, es posible que esté sufriendo un paro cardíaco repentino (PCR). El PCR es grave. Significa que el corazón de la persona ha dejado de bombear sangre y necesita ayuda de inmediato.
Lo más importante en el tratamiento del PCR es aplicar una descarga rápida en el corazón, que se denomina desfibrilación. El desfibrilador externo automático (DEA) permite a la gente común aplicar una desfibrilación al instante. Aunque recomendamos que todo el mundo se capacite en RCP y en el uso de un DEA, estos aparatos están diseñados para guiarlo en el proceso, incluso si no ha recibido capacitación.

El dispositivo determina si se requiere una descarga. De ser así, una voz calma y clara explica exactamente qué es lo que hay que hacer. Adapta las instrucciones sobre la marcha para que el usuario no se pierda en el proceso. Dispone de unos sensores inteligentes que evalúan y aplican automáticamente una descarga en el momento preciso. Se puede personalizar para cualquier hombre, mujer o niño. 






La introducción del desfibrilador externo automático (DEA) en el tratamiento de la parada cardiorrespiratoria (PCR) ha supuesto un profundo cambio en las estrategias para su tratamiento, al permitir que la herramienta más eficaz a tal efecto pase de ser de uso casi exclusivamente médico a poder ser manejada por cualquier ciudadano, tras un mínimo entrenamiento e incluso sin él. La fiabilidad diagnóstica del DEA, identificando correctamente las arritmias subsidiarias de desfibrilación, ha sido contrastada en varios estudios y es hoy universalmente aceptada1-3. Su seguridad y eficacia han sido ampliamente contrastadas en la ya larga serie de experiencias publicadas.

Los algoritmos de soporte vital avanzado han evolucionado en la década de los noventa en el sentido de una encomiable simplicidad y progresiva reducción de decisiones e intervenciones, concentrándose de forma exclusiva sobre las más eficaces. En el algoritmo actualmente en vigor todo gira en torno a si el ritmo cardíaco subyacente es, o no, subsidiario de desfibrilación. Es sobradamente conocido que la eficacia de la desfibrilación es dependiente del tiempo, y lo es con una pendiente muy acusada: las expectativas de éxito, que son del 90% en el primer minuto, se reducen del 7 al 10% por cada minuto añadido de retraso en su aplicación. En este contexto, la aparición de un instrumento que permite practicar la desfibrilación a cualquier ciudadano, evitando la dependencia en la aplicación de la técnica de la llegada de un vehículo del servicio de emergencias médicas (SEM), despertó las máximas expectativas.
El desfibrilador externo semiautomático (DESA) es un aparato electrónico portátil (producto sanitario) que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a la fibrilación ventricular (en que el corazón tiene actividad eléctrica pero sin efectividad mecánica) o a una taquicardia ventricular sin pulso (en que hay actividad eléctrica y en este caso el bombeo sanguíneo es ineficaz), restableciendo un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecánicamente. La desfibrilación consiste en emitir un impulso de corriente continua al corazón, despolarizando simultáneamente todas las células miocárdicas, pudiendo retomar su ritmo eléctrico normal u otro eficaz. La fibrilación ventricular es la causa más frecuente de muerte súbita.

El DESA es muy eficaz para la mayor parte de los llamados paros cardíacos, que en su mayor parte son debidos a que el corazón fibrila y su ritmo no es el adecuado, estos equipos básicamente devuelven el ritmo adecuado al corazón, pero es totalmente ineficaz en la parada cardíaca con asistolia pues el corazón, en este caso, además de no bombear la sangre, no tiene actividad eléctrica; y en la actividad eléctrica sin pulso (AESP), antes denominada disociación electromecánica, donde hay actividad eléctrica, que puede ser incluso normal, pero sin eficacia mecánica. En estos dos últimos casos únicamente se debe realizar compresión torácica mientras se establecen otras medidas avanzadas.




AED Automatic External Defibrillator 

+1 849-847-8576 
+34 671454059 
eeiispain@gmail.com

Model: UNA6

Every year ASC(Sudden Cardiac Arrest) threats lives of millions of people globally.An easy operation and reliable technology is vital for life saving.We are always ready, for every brilliant life in the world.

UNA6 series Automatic External Defibrillators
UNA6 AED ,professional biphasic defibrillator, is lightweight and compact size design and can be used in different situations, which is alway is ready for life saving.

Key Features:

* Advanced biphasic technology
* Easy operation: Two buttons
* Compact design: Easy to carry and easy to operate
* User friendly guide: Clear voice and visual prompts
* Maintenance-free: Weekly self-test ensures readiness
* Multi-language support: Suitable for most countries of the World
* Rescue data can be saved and reviewed on a PC

Technical Specifications:
Defibrillator Type Automatic External Defibrillator
Model UNA6S
Self-test Daily, weekly, monthly
Mode Adult,Child
Waveform Biphasic truncated exponential
Energy 200-Joules max
Energy Sequence Programmable:30, 30, 50- Joules, 50, 50, 75-Joules, 120, 120, 150-Joules, 150, 150, 200-Joules
Charge time
(New, at 25ºC) Less than 6 sec. To 150J
Less than 8 sec. To 200J
Voice Prompt Extensive voice prompt
Visual Indicators LED prompts
Control Two buttons: ON/OFF, Shock
ECG storage 1500 events
Data transmission Infrared

Battery
Power 12V, 3000mAh
Type Non-rechargeable Li-MnO2 Cell

Environmental
Operating Temperature 0ºC to 40ºC
Operating Humidity Relative humidity between 30% and 95% (non-condensing)
Storage Temperature (without battery) -20ºC to 55ºC
Storage Humidity (without battery) Up to 93% (non-condensing)

Physical
Dimensions Depth: 256mm, Width: 220mm Height: (L: 65mm, H: 80mm)
Weight(with battery) 1.9Kg (4.2 Pounds)

Standard Configuration:
1 UNA6L AED for adult and infant 4 energy
1 Pair of AED Pad
1 Carry bag
1 Service manual
1 Battery












GEOLOCALIZACION Desfibriladores 
Republica Dominicana 




+1 849-849-8576 
+34 671454059 
eeiispain@gmail.com



DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO (DESA) ,  Desfibrilador Externo-Automatico DEA, Automatic External Desfibrillator AED by fundaciondelcorazon.com
 muerte súbita o parada cardíaca es un problema que ocurre de forma inesperada y con relativa frecuencia en España y el resto del mundo. En muchos casos esto ocurre porque el corazón se detiene como consecuencia de una arritmia letal (Fibrilacion Ventricular FV y Taquicardia Ventricular Sin Pulso TVsp. El reconocimiento temprano de la situación y el uso precoz de un desfibrilador es esencial para revertir esta situación. El tiempo es vital en una persona que sufre una parada cardíaca, puesto que cada minuto que pasa sin que iniciemos las maniobras de RCP y uso del desfibrilador se reducen las posibilidades de supervivencia un 7-10%. De ahí que el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar, la Sociedad Española de Cardiología y otras sociedades científicas abogue por la instalación de más dispositivos de este tipo en lugares públicos.

Teniendo en cuenta que el 80% de los casos ocurren en domicilios o en la vía pública solo es posible ayudar a estas personas de forma inmediata mediante el uso del DESA por parte de los testigos o primeros intervinientes.

La rapidez es un factor esencial para aumentar el índice de supervivencia ante una parada cardíaca. El retraso en comenzar las maniobras de RCP o el uso del desfibrilador ocasiona daño neurológico y las secuelas pueden ser irreversibles. La mayoría de las paradas cardíacas extrahospitalarias, desafortunadamente, no sobreviven antes de llegar al hospital.

Por ello es imprescindible el conocimiento sobre reanimación cardiopulmonar básica además del uso de estos dispositivos.

Si el uso de este tipo de desfibriladores se produce en los 3 minutos después del paro cardiaco la supervivencia aumenta un 73% y si se utiliza en menos de 5 minutos las posibilidades se incrementan hasta el 50%. ;

¿Cómo se usa un DESA?
1.- Solicita ayuda. Llama al 112 o personas cercanas al lugar.

2.- Una vez dispongamos del DESA debemos descubrir el pecho de la víctima y colocar los parches adhesivos que encontraremos en el interior del DESA. Es importante que no dejemos de realizar RCP mientras hacemos esta maniobra.

3.- Una vez colocados los parches adhesivos sigue las instrucciones visuales/sonoras del DESA. En el caso de aplicar una descarga, el DESA nos informará y nos dirá que pulsemos una luz roja intermitente para llevarla a cabo.

4.- Tras aplicar la descarga continúa con las maniobras de RCP

* Recuerda: el DESA es seguro y puede salvar la vida de la persona que tenemos al lado 

Recomendamos este DEA/ DESA/ AED


#Vehiculos #VOLVO con #AED #Desfibriladores #DEA #DESA Proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario