VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 31 de diciembre de 2023

Imprescindible para viajar fuera de España si eres ciudadano español by Dr Ramon Reyes MD

 

1. Documentación en regla con pasaporte mínimo de 6 meses de vigencia suficiente paginas libres para fines de anotaciones y visados en caso de imprevistos. 

2. Seguro de viaje internacional con repatriación a origen incluida. He trasladado a muchos europeos, estadounidenses, canadienses, etc desde países exóticos, que tras enfermar gravemente o accidentarse durantes sus vacaciones ha estado en una situación muy difícil y precaria en estos países por la deuda que han generado al no tener un seguro de salud y repatriación. Llame a su aseguradora conocida y saque ese seguro, para que no la pase muy mal, una UCI en una clínica de esos paraísos, cuesta un infierno por día, unos US$10,000.00. fuera de España y Europa la salud se paga y cara. No es universal y abierta. 

3. Lleva una tarjeta de crédito con un mínimo de US$500.00 libres para imprevistos. 

4. Haz el registro de tu viaje en el registro de viajeros: 

Registro de viajeros

​Antes de realizar un viaje al extranjero, se recomienda registrar sus datos en el Registro de Viajeros informático de este Ministerio, para facilitar la atención en eventuales situaciones de emergencia o necesidad. También puede hacerlo descargando nuestra app gratuita para dispositivos iOS y Android.


El sistema, al que se accede desde la página web del Ministerio (Registro informático de viajeros) permite a quienes viajen al extranjero facilitar todos sus datos personales, los datos de su viaje (país de destino, lugares que va a visitar y en los que se va a alojar) y los de los familiares que tienen previsto acompañarle, así como los de las personas a las que habría que contactar en caso de emergencia. Ello permitirá a la Unidad de Emergencia Consular, en caso de crisis, disponer en todo momento de listados actualizados de las personas que se encuentran de forma transitoria en el país o región afectada por la misma, facilitando la puesta en contacto con los viajeros y su asistencia en caso de necesidad.


5. Comunicate con tu proveedor de telefonía móvil y habilita el Roaming, asi podras recibir mensajes de emergencias en caso de que el ministerio de exteriores necesiten contactarte.

Recuerda el Roaming es gratis en la UE (Inglaterra, ya no entra en esto tras el BREXIT). Desde el 12 de junio del año 2017, los ciudadanos y residentes dentro de la UE tenemos del beneficio de la comunicación y coneccion a internet gratis con nuestro proveedor local, en todo el espacio de la UE. Good bye Roaming.



6. Cuidado con lo que llevas o traes en tus maletas, no confíes en nadie. Son muchos incautos que hoy cumplen condena por haber sido lo suficientemente ingenuos para caer en las trampas el narcotráfico internacional. Pues muchos de estos casos les toman de cebo, para que mientras las autoridades de centran en la víctima, pues ellos se hacen su agosto pasando sus cosas, dinero fácil, puede salir muy caro.



https://twitter.com/PNSDgob/status/881873648503709696/photo/1

Elige bien tu viaje. Campaña

para alertar de los riesgos de consumir o traficar con drogas en viajes al extranjero


No hay comentarios:

Publicar un comentario