VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

jueves, 10 de agosto de 2023

Medicina letal (Miniserie de TV)M

 

Esta miniserie explora, desde la ficción, algunos de los orígenes y consecuencias de la crisis de los opioides en Estados Unidos y destaca las historias de los fabricantes, las víctimas y los investigadores cuyas vidas se vieron irremediablemente afectadas tras la invención del OxyContin. «Medicina letal» se estrena el 10 de agosto. Ver Trailer https://www.facebook.com/DrRamonReyesMD/videos/1060501998575791 Acerca de Netflix: Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 233 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.


EFECTOS NEGATIVOS DE LAS DROGAS MANUAL Y VIDEOS: K2 Marihuana Sintetica, heroina, fentanilo, and carfentanilo, morfina, BENZODIAZEPINAS, COCAINA, MARIGUANA (Cannabis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario