VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 31 de enero de 2021

A new 2-Euro coin dedicated to physicians fighting the pandemic has been minted in Italy. And like most of what is produced in Italy - fashion, cars, food, art and music - it is truly beautiful. ER and ICU doctors, nurses and all other medical and hospital personnel who are most patient-facing are most deserving of this wonderful token of appreciation

 

SÁB 30 ENERO 2021. 13.00H  REDACCIÓN MÉDICA

Italia, un país duramente golpeado por la pandemia de la Covid-19, especialmente en la primera ola, homenajeará al personal sanitario con una moneda de dos euros dedicada a los médicos, enfermeras y demás profesionales que han hecho frente a la crisis sanitaria en los hospitales del país.

Según informó el Ministerio de Economía en un comunicado, la moneda está decorada con la imagen de un hombre y una mujer, ambos representando a los trabajadores sanitarios completamente equipados, con bata y mascarilla. Sobre las figuras, aparece en mayúsculas la palabra ‘grazie’ (gracias, en italiano), una cruz a la izquierda y un corazón a la derecha. Además, incluirá las iniciales de la autora del boceto, la italiana Claudia Momoni.

De este modo, el organismo ministerial agradece el esfuerzo y dedicación de los profesionales sanitarios desde el inicio de una pandemia que se ha cobrado la vida de más de 85.000 personas en el país, entre ellas más de 300 sanitarios, lo que lo sitúa como el segundo país de Europa con más fallecidos, por detrás de Reino Unido.


Desde que el virus irrumpiera en el norte del país a finales de febrero, extendiéndose sin control durante semanas, Italia ha contabilizado 2,4 millones de casos. Fueron semanas trágicas en la nación, que fue la primera de la Unión Europea en aplicar un confinamiento total.




https://www.mef.gov.it/ufficio-stampa/comunicati/2021/documenti/comunicato_0013.pdf

Dritto

Al centro, un uomo e una donna in abbigliamento sanitario, con mascherine, stetoscopio e cartellina medica, rappresentativi dei medici e degli infermieri impegnati in prima linea nella lotta contro il COVID-19.

In alto, la scritta “GRAZIE” suggellata, a destra, dal profilo di un cuore; a sinistra, raffigurazione della croce medica; al centro, “RI”, acronimo della Repubblica Italiana; a destra, “R”, identificativo della Zecca di Roma; in basso a sinistra, “CM”, sigla dell’autore Claudia Momoni; in esergo, l’anno di emissione “2021”; nel giro, le dodici stelle dell’Unione Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario