VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

lunes, 13 de febrero de 2023

Artillería Rusa ataca a personal sanitario (Medico) en combate de forma deliberada, en franca violación de los convenios de ginebra.

 







Apuntar deliberadamente a los medics (enfermeros de combate). Nuestro amigo @pete.reed.medic y su equipo de héroes. Entendieron los riesgos, pero pusieron la vida de civiles inocentes y extraños en primer lugar, delante de su propia vida. #bethdiferencia

by @battles.and.beers

IMÁGENES GRÁFICAS: “Estaba en mi quinto viaje a Ucrania como medic voluntario. Acabamos de llegar a Bakhmut, bebimos té y hablamos con los lugareños.

Me pidieron que examinara a un anciano con neumonía y, justo después de escuchar sus pulmones, mi compañero me llamó a gritos y dijo que teníamos una víctima civil justo al final de la calle. Era una anciana que acababa de ser alcanzada por la artillería rusa.

Saltamos a nuestra ambulancia y llegamos a la escena un par de minutos después de que ella resultara herida. Estaba tranquila cuando llegamos allí, así que estacionamos el vehículo y tan pronto como nos acercamos al lado del paciente vino otro ataque.

Estaba tan cerca que ni siquiera pude escuchar el silbido o la explosión. Todo se volvió negro, fui arrojado por la explosión y todo lo que pude escuchar fue un fuerte pitido. Un par de segundos después, recuperé un poco la vista. Mi pensamiento inmediato después de que mis ojos se abrieron fue 'Estoy muerto ahora, si no lo estoy ya, moriré'.

Empecé a gritar para convencerme de que estaba vivo y hacer todo lo posible para seguir con vida. Todavía no puedo creer cómo sobreviví a un golpe tan cercano.

Empecé a buscar hemorragias masivas en mí mismo antes de girar la cabeza y ver a mi colega y un par de sobrevivientes más. Todos los demás estaban muertos. Nuestro paciente fue partido por la mitad y hubo algunos otros civiles muertos y socorristas.

No pudimos hacer nada para ayudar a nadie en las condiciones en que estábamos, así que los sobrevivientes se pusieron de pie y comenzaron a correr para ponerse a cubierto. Tan pronto como los rusos vieron que sobrevivimos, un par de ataques más se dirigieron hacia nosotros cuando corrimos para cubrirnos.

Intenté correr lo más rápido que pude. Incluso me tiré al suelo cuando escuchamos más silbidos sobre nuestra cabeza. Nos refugiamos en una casa cercana por un minuto hasta que vino un auto con periodistas a evacuarnos”.

- @sandertrelvik Medic Voluntario. Bajmut. Documentado el 11 de febrero de 2023.

Documentado por @nicklaidthelaw

*Esto fue publicado con la bendición de la viuda de Pete @alexkpotter, quien continúa con su misión de salvar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario