VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

jueves, 15 de julio de 2021

¿QUE COMBINACION DE #VACUNAS NOS PROTEGE MEJOR DE LAS NUEVAS VARIANTES DEL #SARS COV2?

 


¿ QUE COMBINACION DE #VACUNAS NOS PROTEGE MEJOR DE LAS NUEVAS VARIANTES DEL #SARS COV2 ?
BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE DECIDIERON PONERSE LA 1º DOSIS DE #ASTRAZENECA Y 2º DOSIS DE REFUERZO CON #PFIZER Y LOS QUE RECIBIERON LAS DOS DOSIS DE PFIZER.
Un nuevo trabajo publica los resultados de este análisis concluyendo que las personas que recibieron la 1º dosis con Astra Zeneca y 2º dosis de refuerzo con Pfizer tienen respuestas inmunitarias significativamente más fuertes que los que recibieron la combinación AstraZeneca + Astra Zeneca.
Tanto los títulos de anticuerpos neutralizantes, como los de linfocitos T CD4, T CD8 Y los IFN específicos de la espiga fueron significativamente más altos en la vacunación mixta Astrazeneca+ Pfizer. Además desarrollaron protección contra todas las variantes actuales del SARS COV2 no siendo así en el caso de astrazeneca + astrazeneca.
Las personas que se vacunaron con dosis dosis de Pfizer obtienen los mismos resultados de eficacia que la combinación de AstraZeneca y Pfizer.
A la vista de estos importantes hallazgos y viendo la escasa protección que ofrece la vacuna de astra zeneca contra las nuevas variantes planteo la idea de que no seria descartable que las personas que recibieron dos dosis con astra zeneca sean incluidos en grupo preferente para recibir una tercera dosis de refuerzo con vacuna Pfizer.

DESCARGAR 


https://media-exp3.licdn.com/dms/document/C4E1FAQG9b8cKHpU2Yg/feedshare-document-pdf-analyzed/0/1626339107212?e=1626426000&v=beta&t=P4PqVNMdN07ysSZU1zJsyCPwRhdVqmJ7lhhb7nwsUHk

No hay comentarios:

Publicar un comentario