VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

viernes, 29 de junio de 2012

Areas mayor vulnerabilidad en Republica Dominicana

Noticias|29 jun|   Argénida Romero

 Trece provincias en alto grado de vulnerabilidad

Santo Domingo. Trece provincias del país, cerca de un 40% del territorio nacional, se encuentran en un estado de alta vulnerabilidad ante los fenómenos naturales y el cambio climático.
Así lo revelaron los resultados del estudio "Puntos críticos para la Variabilidad y Vulnerabilidad al Cambio Climático y su Adaptación al mismo", presentado ayer con los auspicios de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID, por sus siglas en inglés) y The Nature Conservancy.
Los resultados, expuestos por la consultora Michela Izzo, establecen que de estas provincias, las más vulnerables son Pedernales, Bahoruco, Barahona, Elías Piña, El Seibo y Santo Domingo (provincia Santo Domingo y Distrito Nacional). A éstas les siguen La Altagracia, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Peravia, Montecristi y Valverde.
Entre los puntos críticos de estas demarcaciones están: en Santo Domingo la gran concentración poblacional, urbana e industrial; en las provincias de la región Suroeste las inundaciones, sequía y ciclones tropicales; y en la provincias del Este por los elementos insostenibilidad del modelo turístico (salinización de las aguas subterráneas, ecosistemas degradados, etc.).
En sus recomendaciones, el estudio indica la necesidad de educación de la población sobre los eventos de peligrosidad ambiental, buscar soluciones locales con la participación de las comunidades, fomentar modelos alternativos de desarrollo, entre otras.

Fuente de la Informacion Diariolibre.com 

Mas Informacion Listindiario.com



Curso PHTLS Avanzado en Rep. Dominicana
27-28-29 SEPTIEMBRE 2012
Contacto: Alexander Pacheco 
emssolutionsint@gmail.com 
Tel +1 809 849 9295 
Mas informacion en el Enlace Curso PHTLS


No hay comentarios:

Publicar un comentario