AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

VISITAS RECIENTES

We Support The Free Share of the Medical Information

EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL

Facebook Dr. Ramon Reyes, MD

6 años con el Sello HONcode

6 años con el Sello HONcode
Health on the Net

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

domingo, 4 de agosto de 2019

SIMBOLOS PEDOFILOS EN LA WEB. DENUCIALOS

SIMBOLOS PEDOFILOS EN LA WEB. DENUCIALOS

SIMBOLOS PEDOFILOS EN LA WEB. DENUCIALOS

https://www.docdroid.net/cs9MR8j/fbi-pedophile-symbols.pdf#page=4



SIMBOLOS PEDOFILOS EN LA WEB. DENUCIALOS

La pedofilia es un delito, es una patología siquiátrica, quizás una de las más dañinas de las parafilias. Por ello, si un individuo se jacta de ser un "amante de los niños" a través de las redes sociales mediante símbolos que los distinguen, no hay nada que hacer.
En el 2008 el FBI logró identificar una serie de imágenes a través de las cuáles los autodenominados "boylover o girllover" comunicaban cuáles son sus preferencias, entre los más pequeños, según explica a LaCuarta.com Maximiliano Castro, subcomisario sicólogo de la PDI.
Estos símbolos son ampliamente difundidos a través de internet, hoy una de sus principales herramientas. Se agrupan y buscan validar su preferencia como una opción sexual diferente, tal como la homosexualidad o el lesbianismo.
El movimiento activista pedófilo persigue fundamentalmente que sea aceptada socialmente la atracción sexual de un adulto por un niño y que se discriminalice la conducta.
En Chile la normativa es clara: toda actividad sexual que se mantenga con un menor de 14 años no tiene explicación. Da lo mismo si se actuó con el consentimiento de la víctima, es un delito siempre.
Los crueles símbolos que señalan el tipo de pequeños que se busca
La simbología del movimiento de los amantes de los niños incluye un corazón, un triángulo y una mariposa. En todos los casos, son dos figuras donde una envuelve a la otra. La mayor es el adulto, la más pequeña es el niño. Mientras más chicos los dibujos, el gusto es por los menores más jóvenes.
Estas imágenes aparecen en publicaciones, en tatuajes, en la red y hasta en joyas que estas personas confeccionan para lucir ante la sociedad.
El doble triángulo
Los triángulos representan a los hombres que le gustan los varoncitos , las líneas gruesas las usan los que prefieren a los críos grandecitos, mientras que las más finas los desean extremadamente pequeños.
El doble corazón
Los corazones son el símbolo de mujeres y hombres adultos que gustan de niñitas.
La mariposa celeste y azul
Este dibujo es el que utilizan los que buscan satisfacerse con niñas y niños, da lo mismo mientras sean menores.
Pedobear
A los símbolos anteriores algunos agregan como símbolo de pedófilos la imagen de un tierno osito café de una amplia sonrisa que llama a abrazarlo.
Éste  aparece en redes sociales, salas de conversación y foros frecuentados por niños y niñas, a quienes la imagen les lleva hasta sitios donde adultos las invitan a salir o les muestran fotografías de sexo explícito

¿Te imaginas comprar algún juguete para tu bebé y que luego resulte que lleva impreso el logo o símbolo que usan los pedófilos para identificarse entre si o identificar a sus posibles víctimas?
Nicole Kelly, una mamá residente en Estados Unidos, relató que se llevó tremenda sorpresa cuando descubrió que el coche que le había comprado a su niña de dos años resultó tener un símbolo que usan los pedófilos para “señalar que un niño o una niña está lista para ser intercambiada para sexo”. ¿Qué?
Nicole explicó que el juguete en forma de carro fue comprado en un evento conocido como Monster Jam. Ella no había visto nada irregular hasta que vio los símbolos  en una serie de televisión que trata temas de investigación. Nicole dio la voz de alerta y la empresa encargada del evento decidió retirar los juguetes de forma voluntaria. Aún se desconoce a ciencia cierta si se trató de algo manipulado o simplemente un error. Habrá que ver.
Lo cierto es que tan pronto leí la noticia empecé a buscar más información porque, con total honestidad, desconocía que existieran símbolos o logos entre los pedófilos. ¡¿Hasta dónde llega la maldad?!
Nota: La pedofilia se define como “un trastorno sexual del que se siente atraído físicamente hacia los niños de igual o distinto sexo”.
En esa búsqueda encontré un memorando que publicó la Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) donde se revelan los 5 símbolos que usan comunmente los pedófilos para comunicarse entre ellos. Esos logos o dibujos están impresos en juguetes, ropa e incluso joyas. Esto son:
Si no hubiese leído el documento oficial del FBI, jamás lo hubiese imaginado. Probablemente esos símbolos se usan en otras cosas menos escabrosas pero es importante conocerlo para estar alertas.
RECUERDA COMPARTIR EL POST PARA QUE OTRAS MAMÁS ESTÉN INFORMADAS.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3560069/The-symbols-pedophiles-use-signal-sordid-sexual-preferences-social-media.html
El Abuso de Menores y el silencio que los rodea PDF Gratis emssolutionsint.blogspot.com/2018/08/el-abuso-de-menores-y-el-silencio-que.html

PEDOFILIA: ¿COMO EVITAR ABUSO SEXUAL EN MENORES? INFOGRAFIA  
https://emssolutionsint.blogspot.com/2017/07/pedofilia-como-evitar-abuso-sexual-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.