VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 16 de marzo de 2024

SIMBOLOS PEDOFILOS EN LA WEB. DENUCIALOS

SIMBOLOS PEDOFILOS EN LA WEB. DENUCIALOS

IMAGEN PERTURBADORA:
Según los puteros, cocainómanos y ladrones del progresismo estas son sus costumbres y debemos de respetarlas, pero esto Se llama P.E.D.O.F.I.L.I.A. https://x.com/eeiispain/status/1768838083355537659#DrRamonReyesMD
#VoxExtremaNecesidad


#StopPedofilia 
Brasil - Un pedófilo fue filmado arrastrando a su víctima de 12 años en una maleta. La niña fue secuestrada en las cercanías de una escuela con la complicidad de una mujer de 22 años quien le puso un paño de cloroformo en la cara. A continuación, la encerraron en una maleta y la llevaron a un aparta hotel donde abusaron de ella mientras la mujer gravaba. La policía actuó rápido arrestando a ambos y salvando la vida de la menor. 
#DrRamonReyesMD∞🧩

 ¿Estás de acuerdo en que los pedófilos deberían recibir pena de muerte? 

SIMBOLOS PEDOFILOS EN LA WEB. DENUCIALOS

PEDOFILIA: ¿COMO EVITAR ABUSO SEXUAL EN MENORES? INFOGRAFIA

Síndrome de maltrato infantil / Guía de actuación ante el maltrato infantil PDF gratis




☪️ Marido y mujer en el Islam💔 📢 ¿Qué te produce esta imagen?

Imágenes de Operación Inocente.(El Programa de Imágenes Inocentes del FBI cumple 25 años investigando la explotación infantil en línea)/ Operation Innocent Images (FBI’s Innocent Images Program Marks 25 Years of Investigating Online Child Exploitation) by Federal Bureau of Investigation https://emssolutionsint.blogspot.com/2023/01/imagenes-de-operacion-inocente.html








Predator Symbols


1. What Is A Symbol And Why We Use Them - The Power Of A Symbol. 
The Role Of Symbols In Mankind - VIEW HERE
Symbols And Culture - VIEW HERE
Wiki - The Meaning Of A Symbol - VIEW HERE
Symbol Hijacking - VIEW HERE

2. Pedophile Symbols - The FBI Database PDF.
FBI PDF - VIEW HERE
Wikileaks - VIEW HERE
​In the news - VIEW HERE

3. Reporting Of Predator Symbols - The Public Response.

2019 Pope Outrages Public - VIEW HERE
2016 report - 
VIEW HERE

4. Hidden Pedophile Pride -  Jewelry, 
The Pedophile Flag & Tattoo's
Evil 8 Pedophile tattoo - VIEW HERE
Know Your Meme - The PedoBear - VIEW HERE



¿Por qué es más fácil aceptar las teorías de conspiración que las científicas?
Porque para entender las teorías científicas hay que estudiar #YOMEVACUNO contra el #Covid19 y demás enfermedades prevenibles by @DrRamonReyesMD





#Grupo de #TELEGRAM sobre #Salud, #Medicina y #Emergencias de toda #Iberoamérica
https://t.me/joinchat/GRsTvEHYjNLP8yc6gPXQ9Q






SIMBOLOS PEDOFILOS EN LA WEB. DENUCIALOS

https://www.docdroid.net/cs9MR8j/fbi-pedophile-symbols.pdf#page=4





SIMBOLOS PEDOFILOS EN LA WEB. DENUCIALOS

La pedofilia es un delito, es una patología siquiátrica, quizás una de las más dañinas de las parafilias. Por ello, si un individuo se jacta de ser un "amante de los niños" a través de las redes sociales mediante símbolos que los distinguen, no hay nada que hacer.
En el 2008 el FBI logró identificar una serie de imágenes a través de las cuáles los autodenominados "boylover o girllover" comunicaban cuáles son sus preferencias, entre los más pequeños, según explica a LaCuarta.com Maximiliano Castro, subcomisario sicólogo de la PDI.
Estos símbolos son ampliamente difundidos a través de internet, hoy una de sus principales herramientas. Se agrupan y buscan validar su preferencia como una opción sexual diferente, tal como la homosexualidad o el lesbianismo.
El movimiento activista pedófilo persigue fundamentalmente que sea aceptada socialmente la atracción sexual de un adulto por un niño y que se discriminalice la conducta.
En Chile la normativa es clara: toda actividad sexual que se mantenga con un menor de 14 años no tiene explicación. Da lo mismo si se actuó con el consentimiento de la víctima, es un delito siempre.
Los crueles símbolos que señalan el tipo de pequeños que se busca
La simbología del movimiento de los amantes de los niños incluye un corazón, un triángulo y una mariposa. En todos los casos, son dos figuras donde una envuelve a la otra. La mayor es el adulto, la más pequeña es el niño. Mientras más chicos los dibujos, el gusto es por los menores más jóvenes.
Estas imágenes aparecen en publicaciones, en tatuajes, en la red y hasta en joyas que estas personas confeccionan para lucir ante la sociedad.
El doble triángulo
Los triángulos representan a los hombres que le gustan los varoncitos , las líneas gruesas las usan los que prefieren a los críos grandecitos, mientras que las más finas los desean extremadamente pequeños.
El doble corazón
Los corazones son el símbolo de mujeres y hombres adultos que gustan de niñitas.
La mariposa celeste y azul
Este dibujo es el que utilizan los que buscan satisfacerse con niñas y niños, da lo mismo mientras sean menores.
Pedobear
A los símbolos anteriores algunos agregan como símbolo de pedófilos la imagen de un tierno osito café de una amplia sonrisa que llama a abrazarlo.
Éste  aparece en redes sociales, salas de conversación y foros frecuentados por niños y niñas, a quienes la imagen les lleva hasta sitios donde adultos las invitan a salir o les muestran fotografías de sexo explícito

¿Te imaginas comprar algún juguete para tu bebé y que luego resulte que lleva impreso el logo o símbolo que usan los pedófilos para identificarse entre si o identificar a sus posibles víctimas?
Nicole Kelly, una mamá residente en Estados Unidos, relató que se llevó tremenda sorpresa cuando descubrió que el coche que le había comprado a su niña de dos años resultó tener un símbolo que usan los pedófilos para “señalar que un niño o una niña está lista para ser intercambiada para sexo”. ¿Qué?
Nicole explicó que el juguete en forma de carro fue comprado en un evento conocido como Monster Jam. Ella no había visto nada irregular hasta que vio los símbolos  en una serie de televisión que trata temas de investigación. Nicole dio la voz de alerta y la empresa encargada del evento decidió retirar los juguetes de forma voluntaria. Aún se desconoce a ciencia cierta si se trató de algo manipulado o simplemente un error. Habrá que ver.
Lo cierto es que tan pronto leí la noticia empecé a buscar más información porque, con total honestidad, desconocía que existieran símbolos o logos entre los pedófilos. ¡¿Hasta dónde llega la maldad?!
Nota: La pedofilia se define como “un trastorno sexual del que se siente atraído físicamente hacia los niños de igual o distinto sexo”.
En esa búsqueda encontré un memorando que publicó la Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) donde se revelan los 5 símbolos que usan comunmente los pedófilos para comunicarse entre ellos. Esos logos o dibujos están impresos en juguetes, ropa e incluso joyas. Esto son:
Si no hubiese leído el documento oficial del FBI, jamás lo hubiese imaginado. Probablemente esos símbolos se usan en otras cosas menos escabrosas pero es importante conocerlo para estar alertas.
RECUERDA COMPARTIR EL POST PARA QUE OTRAS MAMÁS ESTÉN INFORMADAS.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3560069/The-symbols-pedophiles-use-signal-sordid-sexual-preferences-social-media.html
https://www.geekslop.com/strange/odd-things/2011/the-pedophile-handshake-pedophile-secret-symbols
Better to know :( FBI Pedophile Symbols (2007 Report info.)
https://www.linkedin.com/pulse/better-know-fbi-pedophile-symbols-2007-report-info-forrester-scott/

Los símbolos de la pedofilia.
Con la llegada de la era digital se abrió el portal a la información, y aunque representa un gran avance con ello también está latente el riesgo sobre todo cuando no se tiene cuidado especial con los datos personales que se divulgan, el riesgo es inminente principalmente para los niños, que son las personas más vulnerables, ya que cada vez tienen acceso a la tecnología a una temprana edad.
Y es que no solo en las redes sociales los niños se encuentran expuestos al peligro. Desde hace muchos años, se han empleado símbolos por las personas con tendencia pedofila para distinguir y reconocerse entre sí. Estos símbolos deberían ser fácilmente identificados por cualquier persona, principalmente por los padres de familia y quienes se encuentren a cargo del cuidado de un menor.
Los símbolos fueron difundidos por Wilikeaks, sin embargo, el FBI ha tenido conocimiento de la información por más de una década (2007), estos distintivos en realidad están en muchos lugares y a la vista de todos, lo importante es estar alerta, ya que se encuentran incluso en las marcas más comerciales, carteles, monedas y hasta bisutería. Cada uno de estos símbolos tiene un significado diferente, sin embargo, el mensaje es el mismo “algo grande que contiene algo pequeño”.
Un triángulo pequeño dentro de uno de otro, representa a la persona con gusto por los niños, no obstante, hay dos clases de triangulo; si se presenta con característica uniforme el adulto siente inclinación por los niños mayores, por el contrario, si el triángulo es de forma irregular, el pedófilo tiene preferencia por los más pequeños.
Al igual que los depredadores de niños, también hay símbolos para distinguir a los que sienten atracción por las niñas, en este caso se trata de un corazón dentro de otro.
Existe una tercera categoría y corresponde a los sujetos que se sienten atraídos por niñas y niños, ellos se identifican con cualquier elemento que haga alusión a una mariposa con un dúo de colores, además aquellos que se mantengan activos en las redes sociales, emplearan el ultimo símbolo.
Y por supuesto “pedo bear” que desde 2010 la policía cibernética sigue de cerca, ya que aparece frecuentemente en redes sociales, salas de conversación y foros frecuentados por niños, a quienes la imagen los conduce a sitios donde adultos sostienen conversación y muestran fotografías de sexo explícito. En la ciudad de México usuarios de Facebook crearon el grupo pervertido detected, cuya imagen principal es un sello de aprobación de “pedo bear”, y es un punto de reunión entre quienes intercambian pornografía infantil, y se cree que quienes están detrás forman parte de un grupo global llamado “Boylovers” o “Girlovers” quienes luchan por la abolición del estupro, establecer los doce años para contraer matrimonio y legalizar las relaciones sexuales entre niños y adultos.
Si esto no es demasiado, recientemente se descubrió un “manual pedófilo” quien tenía en su posesión un médico de origen brasileño, el documento consta de 170 páginas, está escrito en inglés, y el nombre del autor se desconoce. Fabio Lima Duarte un médico ginecólogo de 36 años residente de Belo Horizonte capital de Minas Brasil, fue arrestado el 31 de octubre del año pasado, ya que había descargado alrededor de 30 mil imágenes con contenido sexual infantil en tan solo un año. Sin embargo después de una exhaustiva investigación por parte de la policía cibernética, en la computadora del médico detectaron un “manual para pedófilos” el cual presenta una descripción detallada de lugares para enganchar niños, como acercarse a ellos y hasta como seducirlos, incluso el documento recomienda a los pedófilos acercarse a los niños de la propia familia, y principalmente los niños de madres solteras, además de ofrecer tips para lograr una comunicación con los niños y detalla paso a paso como conseguir “una relación sexual con ellos”, el manual no presenta imágenes explicitas, pero si imágenes informales. El diario BBC fue quien se encargó de la difusión de dicho manual y según el medio británico el texto reitera una y otra vez, que tener sexo con los niños no es repugnante y por el contrario, incita a los pedófilos a dar el siguiente paso.
Posterior al arresto, Lima Duarte acepto que el material era de su propiedad y se declaró adicto a ello, como era de esperarse sus abogados solicitaron su libertad bajo el argumento de que su cliente padecía una parafilia y que jamás había compartido el material que se encontraba en su poder al momento de la detención, por lo que solo obtuvo un arraigo domiciliario por un periodo relativamente corto en su lujosa residencia en Belo Horizonte. Pese a ello, la investigación continuo a cargo dela oficial Renata Ribeiro quien no se conformó con lo dispuesto y más tarde descubrió que Duarte no solo descargo el manual, e imágenes, sino que compartía material producido por el mismo. Detectaron que se grabo mientras abusaba de menores en su viaje a Natal, además mientras aun ejercía, grabó y guardó los videos de las partes íntimas de más de 100 pacientes y tenía vídeos del circuito cerrado de su casa, con el que grababa sus encuentros sexuales con chicas de compañía y jóvenes con quien salía. Lo más escandaloso es que Fabio Lima Duarte fue liberado en abril de este año y aunque está fichado por el Consejo Federal de Medicina, el depredador está en libertad ya que no hay denuncia alguna en su contra.
Es importante permanecer alerta, comúnmente es fácil pensar en un pedófilo como una persona con trabajo informal, sin una profesión, de escasos recursos económicos, de vestir modesto y con posible inestabilidad emocional o paciente de alguna enfermedad mental. Sin embargo Fabio era una promesa para la medicina, joven, soltero, con una profesión respetada y con un nivel socioeconómico privilegiado, la pedofilia no se limita al estatus económico, profesión o edad.
Para saber cómo “trabajan” estas personas, es importante ser precavidos y atentos de lo que observan y comparten los más pequeños en la red. Los pedófilos intentan acceder a la información de sus víctimas y para conseguirlo acecharán las redes sociales, por medio de una gran cantidad de perfiles falsos, quizá haciéndose pasar por alguien de su edad, o de una persona que intenta ayudar en alguna situación, generará un lazo de confianza hasta conseguir un encuentro, en este sentido el intercambio de imágenes e información son habituales. La advertencia no solo es para los niños, sino para los adultos que comparten fotografías de sus hijos en redes sociales, así como actividades y lugares frecuentados.
https://file.wikileaks.org/file/FBI-pedophile-symbols.pdf
Díaz, R. (marzo 19, 2019). Dejan en libertad a un médico que grabó un 'manual para pedófilos', un tutorial que orientaba la práctica del sexo con niños. Septiembre 16, 2019, de antena 3 noticias Sitio web: https://www.antena3.com/noticias/mundo/dejan-libertad-medico-que-grabo-manual-pedofilos-tutorial-que-orientaba-practica-sexo-ninos_201904145cb326370cf2a388276ec68a.html

El Abuso de Menores y el silencio que los rodea PDF Gratis emssolutionsint.blogspot.com/2018/08/el-abuso-de-menores-y-el-silencio-que.html

PEDOFILIA: ¿COMO EVITAR ABUSO SEXUAL EN MENORES? INFOGRAFIA  
https://emssolutionsint.blogspot.com/2017/07/pedofilia-como-evitar-abuso-sexual-en.html


DELITOS SEXUALES A MENORES

Los policías que cazan pederastas analizando sus vídeos en la red: "Al tener hijos, esto te supera"

Agentes de la Unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional relatan el día a día de su trabajo en el que escrutan multitud de imágenes de pornografía infantil: "Si empatizas mucho, duras dos díashttps://www.elconfidencial.com/espana/2023-02-11/policias-cazan-pederastas-analizando-videos_3573787/


Se llama PEDOFILIA que los que no comen Jamón lo llamen de otra forma, pues es eso P E D O F I L I A https://emssolutionsint.blogspot.com/2017/07/pedofilia-como-evitar-abuso-sexual-en.html
¿PUEDE SER MÁS DEPRAVADO?
Mohammed Kano Alhaji, de 60 años, se casa con una niña de 11 años y dice que este es el libre albedrío de la niña que lo amó y se casó con él. La ironía es que en este siglo XXI, esta tontería se utiliza ampliamente para justificar la pedofilia.



The pedophile handshake – how pedophile secret symbols are used by pedo underground in plain sight.


Elementos de protección personal (EPP) para el sector hospitalario Pandemia de COVID-19 https://emssolutionsint.blogspot.com/2020/05/elementos-de-proteccion-personal-epp.html
#SARScoV2 #Covid19 #Coronavirus #PPE #EPI #EPP

Leer
bacha bazi "JUGAR CON NIÑOS" (La Pedofilia) de los antiguos Persas hoy presente en Afganistán, Pakistán Y Turquestán

PEDOFILIA: ¿COMO EVITAR ABUSO SEXUAL EN MENORES? INFOGRAFIA

SIMBOLOS PEDOFILOS EN LA WEB. DENUCIALOS
Síndrome de maltrato infantil / Guía de actuación ante el maltrato infantil PDF gratis
La Princesa Siberiana de Ukok y su tatuaje de 2400 años

Queloide incisional
Quelóides, Cicatrizes elevadas
Los tatuajes y el maquillaje permanente by CDC pdf
Doctora "más tatuada del mundo" rompe estereotipos en hospital australiano Por Denisse Charpentier
Dr. Dave Ores, MD Medical Doctor and EMS Professionals with Tatoo TATUAJES EN PROFESIONALES DE LA SALUD



posted by Dr. Ramon Reyes, MD ∞🧩

Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

Facebook




Pinterest

Twitter

Blog

Gracias a todos el Canal somos mas de  1000 participantes en WhatsApp. Recordar este es un canal y sirve de enlace para entrar a los tres grupos; TACMED, TRAUMA y Científico. ahí es que se puede interactuar y publicar. Si le molestan las notificaciones, solo tiene que silenciarlas y así se beneficia de la informacion y la puede revisar cuando usted así lo disponga sin el molestoso sonido de dichas actualizaciones, Gracias a todos Dr. Ramon Reyes, MD Enlace al 




Enlace a Científico https://chat.whatsapp.com/IK9fNJbihS7AT6O4YMc3Vw en WhatsApp 

TELEGRAM Emergencias https://t.me/+sF_-DycbQfI0YzJk  

TELEGRAM TACMED https://t.me/CIAMTO

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS USUARIOS
Este Blog va dirigido a profesionales de la salud y publico en general EMS Solutions International garantiza, en la medida en que puede hacerlo, que los contenidos recomendados y comentados en el portal, lo son por profesionales de la salud. Del mismo modo, los comentarios y valoraciones que cada elemento de información recibe por el resto de usuarios registrados –profesionales y no profesionales-, garantiza la idoneidad y pertinencia de cada contenido.
Es pues, la propia comunidad de usuarios quien certifica la fiabilidad de cada uno de los elementos de información, a través de una tarea continua de refinamiento y valoración por parte de los usuarios.
Si usted encuentra información que considera errónea, le invitamos a hacer efectivo su registro para poder avisar al resto de usuarios y contribuir a la mejora de dicha información.
El objetivo del proyecto es proporcionar información sanitaria de calidad a los individuos, de forma que dicha educación repercuta positivamente en su estado de salud y el de su entorno. De ningún modo los contenidos recomendados en EMS Solutions International están destinados a reemplazar una consulta reglada con un profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario