VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 16 de julio de 2023

SINGAPOUR



Singapur, cuyo nombre oficial es República de Singapur, es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio se divide en cinco consejos de desarrollo comunitario. Wikipedia
Continente: Asia
Población: 5,454 millones (2021) Banco Mundial
Población total: Puesto 115.º
Superficie: 728,6 km²
Prefijo telefónico: +65
Idiomas oficiales: MalayoInglésSingaporean MandarinTamil

Cómo Singapur se hizo rico (video). En 2021, el PIB per cápita de Singapur fue de 72k dólares, el cuarto más grande en el hashtag#world. Ocupa el segundo lugar en facilidad para hacer negocios.

El hashtag económico de Singapur #growth ha sido fenomenal. Enseña muchas lecciones para los países que quieren llevar a su gente de la pobreza a la prosperidad.

Singapur no siempre fue una economía desarrollada como lo es hoy. hace unas décadas, era una economía pobre sin recursos naturales y un pequeño hashtag #población.

La ciudad-estado insular de #Singapur en el sudeste asiático es un milagro económico. En menos de una generación, el gobierno de Singapur convirtió al país empobrecido en la punta del Estrecho de Malaca en una #Economía Global, hogar de uno de los centros financieros más grandes y posiblemente el centro logístico más importante del mundo.

Una gran parte de la población de Singapur vivía en barrios marginales en la década de 1960, mientras que hoy en día, los singapurenses cuentan con el segundo PIB per cápita más alto del mundo. La transición en menos de 70 años de ser una nación en desarrollo a ser una nación desarrollada puede remontarse a los altos niveles de previsión del gobierno autoritario en torno a su primer primer ministro, Lee Kuan Yew. Singapur ha aprovechado su posición geográfica en el estrecho de Malaca y ha centrado gran parte de su economía en el comercio marítimo internacional. Centrarse en la fabricación de semiconductores en la década de 1980 y varias otras iniciativas del gobierno de Singapur llevaron a este rápido aumento de la riqueza, y hoy, Singapur se encuentra más fuerte que nunca en el escenario mundial.

Capítulos

0:00 Introducción

0:41 Los comienzos

2:58 El ascenso

4:00 Singapur Hoy

Música:

1.º: Instant Crush - Corbyn Kites

2do: Gamela - E's Jammy Jams

3º: Viaje de piano n.º 4 - Esther Abrami

4to: Despertar del Sol - Futuremono

Para comprender cómo el #Singapore se hizo tan rico, necesitamos conocer los desafíos económicos que enfrentaron en sus primeros días de desarrollo económico.

Desde 1819 hasta 1960, Singapur fue una colonia británica. Esta pequeña isla fue crucial para los británicos debido a su ubicación geográfica. Sirvió como conexión comercial entre el hashtag #Asia y el  #Europa, lo que ayudó al  #British a transportar mercancías de Asia a Europa.

Cuando los británicos abandonaron Singapur en 1960. Su economía estaba en ruinas.

En ese momento, la administración británica empleaba a la mayoría de los singapurenses. Entonces, cuando los británicos se fueron, dejó a la mayoría de los singapurenses fuera del hashtag #jobs, lo que generó un alto #unemployment.

El primer primer ministro electo de Singapur, Lee Kuan Yew, quería que Singapur se fusionara con el hashtag #Malaysia para desarrollar su hashtag #economy.

Singapur no tenía recursos naturales e incluso dependía del suministro de agua y alimentos del exterior.

Lee Kuan Yew pensó que la forma en que los singapurenses podían escapar de la pobreza era fusionarse con Malasia.

En 1963, después de un gran esfuerzo por parte de Lee Kuan Yew, Singapur se fusionó oficialmente con Malasia.

Pero esta unificación duró poco. El 9 de agosto de 1965, Malasia expulsó a Singapur de la federación y la obligó a declarar su independencia. Continúe leyendo.. https://lnkd.in/eXmdDvkc

Vídeo: https://lnkd.in/e2Rpx4Br


hashtagTransformingAfrica hashtagTheAfricaWeWant hashtagBrandAfrica hashtagAU hashtagGDP hashtagInvestment hashtagAfricaMeansBusiness hashtagThisIsAfrica hashtagDiaspora hashtagIT hashtagOneAfrica hashtagAUC hashtagTransAfricanHighway hashtagSMEs hashtagAfCFTA hashtagCreatingOneAfricanMarket hashtagInvest hashtagTheAfCFTAEffect hashtagTrade hashtagAI hashtagAfricaRising hashtagFDI hashtagIntraAfricanTrade hashtagRoad hashtagTech hashtagIFC hashtagSMMEs hashtagFuture hashtagAgenda2063 hashtagPartnerships hashtagAfCFTATV hashtagWB hashtagBuildBackBetter hashtagInvestInAfrica hashtagAfricanUnity hashtagIMF hashtagWTO hashtagAfDB hashtagTradeNotAid hashtagMakeItInAfrica hashtagTariffs hashtagIA hashtagGrowth hashtagAfCFTATrading hashtagTravelToAfrica hashtagCFTA hashtagSAATM hashtagTradeInAfrica hashtagTradeUnderAfCFTA hashtagJoinAfCFTA hashtagRoads hashtagAfricaOnTheMove hashtagInfrastructure hashtagTourism hashtagVisitAfrica hashtagRoadMap hashtagMadeInAfrica hashtagAfCFTASecretariat hashtagAfricanSolutionsToAfricanProblems hashtagBetterAfricaBetterWorld hashtagStrongerTogether hashtagAfrica hashtagAfreximbank hashtagTradeFair hashtagInvestors hashtagPAPSS hashtagZLECAF hashtagUnitedUnderAfCFTA hashtagAfCFTA2023 hashtag2023YearOfAfCFTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario