VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

miércoles, 20 de julio de 2022

Biosafety in Microbiological and Biomedical Laboratories 6th edition by CDC

 

Biosafety in Microbiological and Biomedical Laboratories 6 by CDC 

Bioseguridad en laboratorios microbiológicos y biomédicos (BMBL)

Sección I — Introducción

Bioseguridad en laboratorios microbiológicos y biomédicos (BMBL) se ha convertido en el documento de orientación general para la práctica de la bioseguridad en los EE. UU., El mecanismo para abordar el manejo y la contención seguros de microorganismos infecciosos y materiales biológicos peligrosos. Los principios de bioseguridad introducidos en 1984 en la primera edición de BMBL1 y llevados a cabo en esta edición se mantienen firmes. Estos principios son la contención y la evaluación de riesgos. Los fundamentos de la contención incluyen las prácticas microbiológicas, el equipo de seguridad y las salvaguardias de las instalaciones que protegen a los trabajadores del laboratorio, al medio ambiente y al público de la exposición a microorganismos infecciosos que se manipulan y almacenan en el laboratorio. La evaluación de riesgos es el proceso que permite la selección adecuada de prácticas microbiológicas, equipos de seguridad y salvaguardas de las instalaciones que pueden ayudar a prevenir infecciones asociadas al laboratorio (LAI). El propósito de las actualizaciones periódicas del BMBL es refinar la orientación basada en nuevos conocimientos y experiencias y abordar los problemas contemporáneos que presentan nuevos riesgos que enfrentan los trabajadores de laboratorio y la salud pública. De esta manera, la orientación brindada dentro del BMBL seguirá sirviendo a la comunidad microbiológica y biomédica como una referencia relevante y valiosa.
La incertidumbre y el cambio con respecto a la identificación de agentes emergentes y los requisitos de contención y almacenamiento seguro de patógenos continúa acelerándose desde que se publicó la última edición del BMBL. Han surgido nuevos agentes infecciosos y enfermedades. Se ha ampliado el trabajo con agentes infecciosos en investigación pública y privada, salud pública, laboratorios clínicos y de diagnóstico, y en instalaciones de cuidado de animales. Los acontecimientos mundiales han demostrado nuevas amenazas de bioterrorismo. Por estas razones, las organizaciones y los directores de laboratorio están obligados a evaluar y garantizar la eficacia de sus programas de bioseguridad, la competencia de sus trabajadores, así como la capacidad de los equipos, instalaciones y prácticas de gestión para proporcionar contención y seguridad a los agentes microbiológicos. De manera similar, los trabajadores individuales que manipulan microorganismos patógenos deben comprender las condiciones de contención bajo las cuales los agentes infecciosos pueden manipularse y protegerse de manera segura. La aplicación de este conocimiento y el uso de técnicas y equipos apropiados permitirán a la comunidad microbiológica y biomédica ayudar a prevenir la exposición personal, de laboratorio y ambiental a agentes potencialmente infecciosos o peligros biológicos.
DOS OPCIONES DE:



RESUMEN DE CAMBIOS: BMBL 6th. Ed. Revision process



Español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario