VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 17 de julio de 2022

25 Jornadas Municipales Sobre Catástrofes y 21 Encuentro de Voluntarios de Protección Civil. Madrid 28 y 29 de octubre 2022. ESPAÑA

 

25 Jornadas Municipales Sobre Catástrofes y 21 Encuentro de Voluntarios de Protección Civil. Madrid 28 y 29 de octubre 2022. ESPAÑA

Jornadas Municipales sobre Catástrofes


'La adaptación de las emergencias, volvemos con más fuerza'

Días 28 y 29 de octubre. 


Inscripción: desde el 5 de agosto hasta completar aforo.


Enlace a pagina de Inscripcion


Es posible que, en una de las primeras guardias del próximo año 2023, algunos miembros de SAMUR Protección Civil reunidos en un base cualquiera, comenten lo que fue el año pasado para su Servicio.

Seguramente, una de las primeras cosas que recordarán es que fue en ese año cuando celebraron los 30 años de existencia del Servicio. Alguno de los voluntarios presentes les recordará que también se cumplieron 40 años de existencia del que es el mayor cuerpo de voluntarios del país, el Cuerpo de Voluntarios de SAMUR Protección Civil.

Y posiblemente, también habrá otro miembro que, en esa conversación, les recuerde que en 2022 se celebraron las XXV Jornadas Municipales de Catástrofes, un evento que reunió a una gran cantidad de gente de toda España en el CIFSE (primera vez que se celebraba allí), donde pudo asistir a unas mesas científicas de muy alto nivel y donde participaron ponentes extranjeros de los principales servicios de emergencias de Europa.

Además, les contará que participó en un gran simulacro de catástrofes que se celebró en la Base Aérea de Cuatro Vientos, donde coincidieron más de 600 intervinientes de todos los Cuerpos de Seguridad y Emergencias, y que había ambulancias de toda España e incluso equipos europeos.

Seguramente sea eso lo que quede en la memoria de los participantes en estas Jornadas, un evento que hemos pretendido que sea, por una parte, una forma de compartir experiencias y conocimiento y, por otra y dado el reciente pasado, un reencuentro para toda la familia del mundo de las emergencias y de la Protección Civil.

Esperamos que para todos los que os decidáis a estar con nosotros en estas XXV Jornadas vuestro recuerdo sea, al menos, ese.

Os esperamos.



¡Llegan las 25 Jornadas Municipales Sobre Catástrofes! #SAMURmeeting22 tendrán lugar los días 28 y 29 de octubre en @CIFSE_Madrid


Inscripciones a partir del 5 de agosto hasta completar aforo. Más información a través de este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario