VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

miércoles, 20 de julio de 2022

Bioseguridad en laboratorios de microbiología y biomedicina by CDC pdf Gratis


Bioseguridad en laboratorios de microbiología y biomedicina by CDC pdf Gratis 
Edita: CDC NIH
Páginas: 196
Descarga del manual en 


Esta publicación describe las combinaciones de prácticas microbiológicas especiales y estándar, equipos de seguridad e instalaciones que constituyen los Niveles de Bioseguridad 1-4, que son recomendados para trabajar con una variedad de agentes infecciosos en diversos laboratorios.
Estas recomendaciones son orientativas. Tienen el propósito de brindar una guía o código de práctica voluntario, así como también objetivos para mejorar las operaciones. Asimismo, se ofrecen como una guía y referencia para la construcción de nuevas instalaciones de laboratorio y para la renovación de las instalaciones existentes.
Sin embargo, la aplicación de estas recomendaciones a una operación de laboratorio específica debe basarse en la evaluación del riesgo de los agentes y actividades especiales, en lugar de utilizarse como un código genérico y universal aplicable a todas las situaciones.
A partir de la publicación de la tercera edición de “Biosafety in Microbiological and Microbiological Laboratories” (SIC) (Bioseguridad en Laboratorios Microbiológicos y Microbiológicos), se han producido una serie de hechos que derivaron en algunas de las modificaciones efectuadas en esta cuarta edición.
  • En respuesta a la preocupación global respecto de enfermedades infecciosas emergentes y re-emergentes, la sección Evaluación de Riesgos ha sido ampliada a fin brindar al laboratorista información adicional que facilite dichas determinaciones.
  • Se ha producido un gran aumento en el diseño y construcción de laboratorios microbiológicos y biomédicos, particularmente en los Niveles de Bioseguridad 3 y 4. En respuesta, se han incorporado aclaraciones y agregados en las secciones de “Instalaciones”, particularmente, en las Secciones III y IV, como una ampliación de nuestro enfoque basado en el desempeño para lograr una contención apropiada.
  • El interés en enfermedades de priones se ha incrementado significativamente con la identificación de la encefalopatía espongiforme bovina (BSE) en Inglaterra. En respuesta, se ha incluido un anexo a fin de abordar las diversas inquietudes en materia de bioseguridad asociadas al trabajo con estos agentes.
  • Se han producido varias infecciones de laboratorio tanto con agentes conocidos como previamente desconocidos. En respuesta, varios Informes Resumidos de Agentes se han modificado o sumado a esta edición.
  • Las inquietudes respecto de la transferencia nacional e internacional de microorganismos han aumentado. Cada Informe Resumido de Agentes actualmente contiene información acerca de los requisitos para obtener permisos adecuados antes de transferir los agentes de un laboratorio a otro.
  • Finalmente, la creciente preocupación acerca del bioterrorismo ha despertado un gran interés en temas vinculados con la bioseguridad en los últimos años. En respuesta, se ha elaborado un anexo adicional que ayudará a dar mayor importancia a las necesidades de seguridad de nuestros laboratorios microbiológicos.
Dr Ramon REYES, MD,
Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..

Grupo Biblioteca/PDFs gratis en Facebook

https://www.facebook.com/groups/PDFgratisMedicina #DrRamonReyesMD

Facebook
https://www.facebook.com/DrRamonReyesMD

Instagram
https://www.instagram.com/drramonreyesmd/

Pinterest
https://www.pinterest.es/DrRamonReyesMD/

LinkedIn
https://www.linkedin.com/in/drramonreyes/

Twitter
https://twitter.com/eeiispain

Blog
http://emssolutionsint.blogspot.com/2016/12/dr-ramon-reyes-diaz-md-emt-t-dmo.html

TELEGRAM
Group https://t.me/joinchat/GRsTvEHYjNLP8yc6gPXQ9Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario