VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 5 de agosto de 2023

Robótica en Odontología

 La odontología está a punto de transformarse en un campo que depende en gran medida de los robots y la inteligencia artificial, y el trabajo de un dentista puede convertirse en una de las tareas más fáciles que está más cerca de la supervisión, la operación y la interacción con la inteligencia artificial.

Estos son algunos ejemplos del uso de robots e inteligencia artificial en odontología actualmente:

1. Cirugía asistida por robot: los robots se utilizan en algunos procedimientos quirúrgicos dentales, como la colocación de implantes dentales y la cirugía mandibular. Los robots brindan una guía precisa y una respuesta rápida, lo que ayuda a los dentistas a lograr mejores resultados y reducir los riesgos quirúrgicos.

2. Imágenes dentales mejoradas con IA: la inteligencia artificial se utiliza para mejorar las imágenes de rayos X dentales y analizarlas. Los sistemas impulsados por IA pueden identificar caries, inflamaciones nerviosas y diagnosticar enfermedades de las encías con mayor precisión y eficiencia.

3. Sistemas de planificación digital: la inteligencia artificial se utiliza para analizar los datos de los pacientes y planificar el tratamiento dental. Los sistemas impulsados ​​por IA analizan la información clínica y el historial médico de los pacientes, brindando recomendaciones y planes de tratamiento específicos para cada caso.

4. Aplicaciones móviles: las aplicaciones móviles basadas en IA brindan funciones como el autodiagnóstico de enfermedades orales, orientación personalizada sobre el cuidado bucal, recordatorios de citas y consejos de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario