VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

sábado, 3 de junio de 2023

Administración de Medicamentos, dosificación correcta

 


#ImagenDelDíaMSP | La cantidad de insulina de la izquierda es de 2 unidades y es necesaria cuando una persona con diabetes tipo 1 ingiere alrededor de 30 gramos de carbohidratos. La cantidad de insulina a la derecha es de 10 unidades y es suficiente para ser fatal en cuestión de 3 horas.


Ésta es la diferencia entre la vida y la muerte. No hay mucho margen de error, por lo que la dosificación correcta de insulina es muy importante.

Darle a un paciente demasiada insulina puede reducir demasiado el azúcar en la sangre y provocar niveles peligrosamente bajos de azúcar en la sangre, lo que puede causar convulsiones y coma, porque el cerebro depende principalmente de la glucosa (azúcar) en la sangre como combustible.

Crédito: Medicina Apasionante

#MSP: El lugar donde médicos, profesionales de la salud y pacientes pueden entrar. #MSPLíderesPioneros

#MSPLegadoQueInspira

No hay comentarios:

Publicar un comentario