VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

miércoles, 18 de enero de 2023

¿Medicamentos equivalentes?

 


¿Habías escuchado sobre los medicamentos equivalentes? Ya están en el Perú y esto es lo que debes saber. ► 

Medicamentos equivalentes ya está disponibles en el mercado

Las cadenas de farmacias suman una alternativa de 100 medicamentos que garantizan un efecto similar al producto original, pero a precios más cómodos.

Redacción SaludNiuz.pe  |

13 de abril del 2021

¿Medicamentos equivalentes?


Las cadenas de farmacias Inkafarma y Mifarma ahora cuentan con una alternativa de 100 medicamentos equivalentes a los originales que garantizan el mismo efecto terapéutico, pero a un precio más económico. 

Los productos equivalentes son una nueva opción de medicamentos, así como lo son las copias de marca o los genéricos puros. Sin embargo, la diferencia es que cuentan con estudios de Bioequivalencia (in vivo) y Bioexención (in vitro).

Las tres alternativas son copias innovadoras de los medicamentos originales, con un equivalente químico y mismos estándares de calidad. 

Lo que hace particular a las medicinas equivalentes es que son certificadas por estudios realizados en laboratorios de primer nivel nacionales e internacionales, que cuentan con los más altos estándares, los mismos que se exigen para la elaboración de medicamentos originales. 

Esto permite a Inkafarma y Mifarma brindar al cliente un medicamento que cuenta con estudios que garantizan el mismo efecto que el original a un precio más accesible. Para tener más información o adquirirlos, acércate a cualquiera de los locales y pregunta a los farmacéuticos.

https://saludniuz.pe/medicamentos-equivalentes-ya-esta-disponibles-en-el-mercado-nid-361




Dr Ramon REYES, MD,
Por favor compartir nuestras REDES SOCIALES @DrRamonReyesMD, así podremos llegar a mas personas y estos se beneficiarán de la disponibilidad de estos documentos, pdf, e-book, gratuitos y legales..


No hay comentarios:

Publicar un comentario