VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

lunes, 28 de diciembre de 2020

Detectar información errónea en la #WEB únete a #shareverified

 

Detectar información errónea en la #WEB únete a #shareverified

https://www.shareverified.com/es/

Detectar información errónea en #WhatsApp


Ahora que el mundo se enfrenta al mayor desafío de la historia, la información precisa y verificada es más necesaria que nunca. Al igual que el virus, la desinformación se propaga de persona a persona, aumentando así el riesgo para la salud, contagiando el miedo y provocando división. No podemos luchar contra esta enfermedad y sus consecuencias sino tenemos acceso a información fiable y rigurosa dando prioridad a la ciencia y a las soluciones reales que fomentan la solidaridad dentro y fuera de nuestras fronteras.


Verificado es una iniciativa de Naciones Unidas en colaboración con Purpose para proporcionar contenido que ponga freno a la confusión ofreciendo información que salve vidas, consejos basados en hechos reales e historias que reflejan lo mejor de la humanidad.


Al promover y compartir contenido de Verificado, las personas pueden desempeñar un papel crucial en el trabajo de esta plataforma, compartiendo información fiable sobre COVID-19 con sus amigos, familiares y redes sociales, con el objetivo de salvar vidas y la desinformación. Las organizaciones, empresas, sociedad civil y plataformas de medios alianza con Verificado para divulgar información que ayude a proteger a personas y comunidades creando conexiones alrededor del planeta.


El equipo creativo, de comunicación e investigación de Verificado producen contenido basado en la información y las recomendaciones más recientes de Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y otras agencias de la ONU. Trabajamos con líderes expertos en desinformación de First Draft y con verificadores de hechos independientes.


Verificado trabaja con el apoyo de Luminate, Ikea Foundation, la Fundación de las Naciones Unidas y con distintas organizaciones de todo el mundo.


Nunca ha habido una mayor necesidad de información precisa y verificada


A medida que el coronavirus cambia por completo nuestras vidas, personas de todo el mundo buscan información sobre cómo protegerse, mantener la esperanza y ayudarse mutuamente.

El mundo solo puede contener el virus y sus consecuencias si todas las personas tienen acceso a información precisa y fiable. Verificado es una iniciativa de Naciones Unidas para poner freno a los bulos y la información falsa con contenido en el que puedes confiar: información que salva vidas, consejos basados en hechos e historias de lo mejor de la humanidad. Busca el doble tic.


Regístrate

No hay comentarios:

Publicar un comentario