VISITAS RECIENTES

AUTISMO TEA PDF

AUTISMO TEA PDF
TRASTORNO ESPECTRO AUTISMO y URGENCIAS PDF

We Support The Free Share of the Medical Information

Enlaces PDF por Temas

Nota Importante

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en el blog EMS Solutions International está editada y elaborada por profesionales de la salud. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario. by Dr. Ramon REYES, MD

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.

Niveles de Alerta Antiterrorista en España. Nivel Actual 4 de 5.
Fuente Ministerio de Interior de España

domingo, 26 de enero de 2020

ESPAÑA: Varios guardias civiles reaniman con un desfibrilador a un corredor in consciente



ARROYOMOLINOS / Varios guardias civiles reaniman con un desfibrilador a un corredor in
consciente

Los agentes se turnaron para realizar maniobras y terminaron aplicando varias descargas eléctricas
ATRROYOMOLINOS / 24 ENERO 2020 / Varios agentes de la Guardia Civil destinados en el Puesto Principal de Arroyomolinos lograron reanimar a un hombre que cayó desvanecido y sin signos vitales en las inmediaciones del acuartelamiento, y al que aplicaron maniobras de reanimación y descargas con un desfibrilador.

Los hechos se produjeron cuando en las instalaciones del propio cuartel recibieron un aviso de que un hombre de mediana edad se había caído desvanecido mientras hacía deporte y que se encontraba sin signos vitales en las inmediaciones del acuartelamiento.

Inmediatamente, salieron hasta la zona donde se encontraba el hombre componentes del puesto comprobando que la persona no tenía pulso, no respiraba y no respondía a estímulos.

Mientras uno de los agentes realizó llamada para que se personen facultativos sanitarios en el lugar, varios agentes del Puesto Principal de Arroyomolinos se organizaron en turnos realizando maniobras de respiración cardiopulmonar sobre el hombre, el cual no estaba respondiendo a la técnica y seguía sin pulso y sin respiración.

Un agente de la Guardia Civil en la zona Sur de Madrid.
Desfibrilador
Como no reaccionaba, uno de los agentes decidió utilizar un desfibrilador que se encontraba en unas instalaciones deportivas próximas, aplicando instantes después varias descargas en la persona, consiguiendo así que recuperara lentamente el pulso y la respiración.

Minutos después se personó en el lugar una ambulancia y personal sanitario para atender y trasladar a la persona, que seguía inconsciente pero estabilizada, a un hospital cercano.






SICH STRENGTHENED INDIVIDUAL COMBAT HYBRID TOURNIQUET






AED Automatic External Defibrillator . UN compacto, economico y seguro https://emssolutionsint.blogspot.com/2019/08/aed-automatic-external-defibrillator-un.html

DESCARGA MANUAL PDF en Español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario